Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Puff me parece que he metido la pata con el Tomb raider...estoy con el trofeo de Charlatan...y creo que me he saltado la tercera conversacion...ya me toca empezar el juego cuando lo acabe:(

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Chavales ¿creeis q merece la pena que gaste mi prueba gratis del PSN plus por el dishonored? Y si fuera así, me daria tiempo de sacarle el platino?

Saludoos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@pablocebo y digo yo... en vista de que el club esta en "temporada baja" ... por que no te tomas una excedencia en las funciones hasta que puedas retomar la presidencia? en cualquier caso... gracias por todo y suerte en lo personal.
@cunhainho xDDD con dos... narices xDD

A todo esto, yo estoy pasando esa epoca en que sufro apatia... enciendo la "play" y no aguanta 1 hora... espero que THE WITCHER III me devuelva esas ganas
Yo estoy como tu pero a lo bestia... llevo 1 mes sin jugar a la play... salvo el otro dia que jugue a la vita para una QDD del killzone XXXD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ,sobre el cambio o excedencia ahora me es indiferente , aunque sea poco tiempo lo que necesite para actualizar y demas ,ahora mismo me da algo de pereza ,por eso casi no juego tampoco .

Estoy pasando un momento un poco desganado ,alguno del club me entendera porque ha pasado por algo similar , cuando viene el bicho a por alguien cercano y que aun le queda mucho por delante se te quitan un poco las ganas de todo ,se que esto se pasa ,pero puede ser dias o meses ,espero que pronto .

El poco tiempo que tengo muchos dias no me apetece encender la play o el pc ,otros si enciendo para jugar a algo y tener la mente distraida.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@pablocebo Muchas gracias por todo tío! Espero que no sea nada y que se solucione rápido y sea leve jdd! Recuerdo aquel día que me pasaste a miembro del club aaais que buenos tiempos.... Jajajaja Suerte compañero con todo

Tema aparte, me pasa como a los demas jajaja, cuando platineo un juego me da un aburrimiento ponerme a jugar a los antiguos jajaja Ahora toca ir a Game y pillar uno nuevo... Cual me recomendais?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@pablocebo Muchas gracias por todo tío! Espero que no sea nada y que se solucione rápido y sea leve jdd! Recuerdo aquel día que me pasaste a miembro del club aaais que buenos tiempos.... Jajajaja Suerte compañero con todo

Tema aparte, me pasa como a los demas jajaja, cuando platineo un juego me da un aburrimiento ponerme a jugar a los antiguos jajaja Ahora toca ir a Game y pillar uno nuevo... Cual me recomendais?
Yo el sabado ire a cex a por Alien isolation y Wolfenstein, si te sirve de algo. Respecto al Dishonored es muy buen juego y no es un platino largo , pero te tiene que gustar el sigilo y querer darle 2 pasadas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No jodas y porque pone juego completo? menuda putada...

Lo de vice en su fundacon no se si estaba pero durante un tiempo almenos si que lo hubo, creo recordar que @cunhainho fue vice un tiempo si no me equivoco.
Correcto, pero desde mi experiencia no lo veo..... ( pero como todo es hablarlo )

Aunque anteriormente el club lo llevaron 2 personas ( Seifer y Skorpion ) y se compaginaban bien.

@Arislam jajaja no sabe ná el paquiao ese, pilla 120 millones de pavos y pilla la baja! XXXDXXXDXXXD nah, en serio....me gustaría que te presentaras porque te veo una persona que se preocupa por el club y creo que lo harías bien :sisi:

P.D. Y por supuesto que se presenten más compañeros!!

P.D.2. @pablocebo espero que no sea lo que me imagino! :buf: lo único que puedo hacer es darte ánimos :chocala:

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Correcto, pero desde mi experiencia no lo veo..... ( pero como todo es hablarlo )

Aunque anteriormente el club lo llevaron 2 personas ( Seifer y Skorpion ) y se compaginaban bien.

@Arislam jajaja no sabe ná el paquiao ese, pilla 120 millones de pavos y pilla la baja! XXXDXXXDXXXD nah, en serio....me gustaría que te presentaras porque te veo una persona que se preocupa por el club y creo que lo harías bien :sisi:

P.D. Y por supuesto que se presenten más compañeros!!

P.D.2. @pablocebo espero que no sea lo que me imagino! :buf: lo único que puedo hacer es darte ánimos :chocala:
Creo que si es lo que piensas , el bicho se ha marchado ,pero no se ha ido solo :( ,gracias por los animos

Podriamos intentar llevarlo los dos ,pero ahora no puedo asegurar actividad durante el tiempo que me dure el bajon

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo el sabado ire a cex a por Alien isolation y Wolfenstein, si te sirve de algo. Respecto al Dishonored es muy buen juego y no es un platino largo , pero te tiene que gustar el sigilo y querer darle 2 pasadas.
Cierto! El alien Isolation, no lo recordaba, lo que yo soy muy cagao, pero nunca viene mal que se pongan de corbata no? espero que esté a buen precio y me lo pillo. No sé si vas a por el The New Order o el Old Blood. Del New Order si te puedo hablar que yo lo tuve y es un juegazo la verdad, además de ser un platino fácil, suponiendo que aún se pueda boostear la dificultad jeje, en cualquier caso disfrútalos porque son juegazos ambos.

Yo creo que me la jugaré este mes y pillaré los 14 días de prueba y me lo paso el Dishonored para el platino y así pillo alguno del plus gratis jejeje :p

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Creo que si es lo que piensas , el bicho se ha marchado ,pero no se ha ido solo :( ,gracias por los animos

Podriamos intentar llevarlo los dos ,pero ahora no puedo asegurar actividad durante el tiempo que me dure el bajon
Vaya, lo siento mucho!

Me parece bien, no tengo ningún inconveniente en llevar el hilo si el resto de miembros del club está de acuerdo!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Vale... pues hagamos las cosas bien:

1) Que se abra plazo para presentacion de candidaturas y se convoquen elecciones.

2) Yo me presento, pero con una condicion... en cuanto @pablocebo vuelva, como esperamos y deseamos todos, y el quiera volver a la presidencia... yo al menos pongo el cargo a disposicion.

3) Y es logico pensar que esto solo no se puede llevar, asi que esa segunda persona mas votada, recuperando la figura del vice-presidente,, ocupe dicho cargo.

Lo dicho, un abrazo Pablo y animo.
@cunhainho Contento? xDDD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Arislam montar unas votaciones para elegir y que al tiempo ese presidente lo deje y vuelva el anterior es una perdida de tiempo en mi opinion, para eso que se quede todo como esta...

Unido
agosto 7, 2012
Después de dos días sin entrar, veo esto cargado de novedades.

¿Que nos pasa a muchos, que estamos sin ganas de play? ¿¿Nos ha entrado una depresión consolera?? Por cierto, lo de pasarme el TLOU al revés, salvo un par de capítulos me está resultando un paseo :sisi:

PD: @pablocebo Espero que se solucione pronto tu problema tío, lo primero son las personas, y más aún las más cercanas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam montar unas votaciones para elegir y que al tiempo ese presidente lo deje y vuelva el anterior es una perdida de tiempo en mi opinion, para eso que se quede todo como esta...
Pues al menos que alguien sea elegido para ocupar el cargo de forma iterina... Tio... que quieres que te diga? Lo unico que veo es una situacion que lamentablemente afecta a un compañero y que tras informarnos de ella se esta intentando cuadrar primero que hacemos... Yo solo me he comprometido a dar el paso adelante como @cunhainho por si hace falta... Sinceramente? veo APATIA en el Club... asi de claro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam llamalo por su nombre, casi nadie opina nunca cuando se propone algo y luego hay quejas de que no se hacen cambios, para realizar cambios se ofrecen 4 gatos y para ser presidente solo 2 y uno que eres tu ha sido tras empujarte y te lo digo sin segundas ya que opino que podrias ser buen presidente.

Veamos si se vota es para cambiar de presidente y que se haga cargo esa persona y en todo caso @pablocebo cuando este mejor de su problema y pueda dedicar tiempo que le ayude si puede. Si es para hacer interino hasta que pueda encargarse ni se vota, que decida el alguien que haga de Regente del club en su ausencia que hay 2 voluntarios y con interes.

Con pablocebo no tengo ningun problema, me gustaria que se siguiera encargando pero si no puede por cosas de la vida que despues de todo es lo primero pues se hace un interino o se vota a uno nuevo, pero votar para que dimita en unos meses para devolver el sitio es perder tiempo.

Yo me ofreci para ayudar en lo que se pudiera cuando se abrio tema por el grupo y no tuve respuesta, lo unico que era cosa de los veteranos, por eso que si el que salga, sea presidente o interino o si @pablocebo sigue necesita ayuda como dije que me lo diga y colaboro, pero no voy a ponerme pesado con colaborar cuando como he dicho antes solo opinan los 4 de siempre y no se avanza casi.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
He alquilado el infamous second son después de los 2 días gratis así que nada ahora a darle caña para platinarlo @Franciscoo felicidades y que cumplas muchos mas :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues al menos que alguien sea elegido para ocupar el cargo de forma iterina... Tio... que quieres que te diga? Lo unico que veo es una situacion que lamentablemente afecta a un compañero y que tras informarnos de ella se esta intentando cuadrar primero que hacemos... Yo solo me he comprometido a dar el paso adelante como @cunhainho por si hace falta... Sinceramente? veo APATIA en el Club... asi de claro.
Claro que hay apatia en el club, pero la culpa no es de pablo ni de nadie, simplemente son rachas y ya esta.

Pablocebo dijo que no tenia tiempo ni ganas y que lo dejaba y se presento cunha, luego que bueno que si tal con ayuda... lo primero que tenemos que tener en claro para seguir adelante con algo es ¿ @pablocebo sigues o no sigues ? y apartir de ahi ya tiramos con candidatos y tal, se cita a todo el mundo y se ve que se hace ( asi tambien vemos quien tiene interes en el club ).

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic ya, hombre... que se que no vas con esas intenciones.

El problema del lenguaje escrito es que es dificil reconocer las "entonaciones" con que se dicen las cosas... se que en tu caso no iba con mala baba.

Yo dejaria de nombrar a Pablo... por respeto. El ya ha dicho que no puede durante un tiempo indefinido y que pone el cargo a disposicion del club... Pues dicho esto, 2 OPCIONES:

a) Respetamos su puesto el tiempo que haga falta.

b) Candidatos y elecciones.

Que pasará como siempre... 2 o 3 dias de actividad y comentarios y luego vuelta a la calma "chicha"...

Que despues se vea si lo llevan 2 o 3 vale... pero que el Club necesita, independientemente del la presidencia, un elemento DINAMIZADOR esta clarisimo... Y te dire mas... si me apuras haria extensible esto al FORO en general.

Superior