Club: Vamos España por los trofeos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues el lego igual mola, el otro no tengo ni idea de que va.

He leido que @elektrata ha jugado hace poco los Lego y los ponía bien y tengo el chincho de jugar alguno.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Seifer no mientas que sabemos que ese es el Plus de Abril que el Bloodbourne no sale hasta casi final de mes y Kojima va a decirnos el Miercoles que nos regala el MGSV a los Plus ya que molamos muchos y nos quiere no como los de Xbox. XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
[RUMOR] Ha aparecido esta imagen en varios sitios y se rumorea que estos podrían ser los dos juegos de PS4 para el PSPlus de este mes. Se tratan de LEGO Marvel Super Heroes y Octodad Dadliest Catch.

Tanto retraso para esto, Sony? En serio? Espero que no sea cierto...

FUENTE
Es fake... no es la primera xD he visto hasta que daban Halo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El lego Marvel lo tengo en la estantería pendiente, dicen que esta muy bien. Lo único bueno de no ser del plus creo que es que no te tienes que enfadar cuando te dan mierdas xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vaya... No sabía la buena aceptación que se tenía de la saga LEGO, a mí es una saga que nunca me ha llamado la atención y menos el de héroes XXXD

Por cierto, siento desesperanzar a algunos...

Los juegos de PSPlus no saldrán hasta el Miercoles 11

Fred Dutton ha declarado que los juegos para Marzo se anunciarán a lo largo de esta semana y que hasta el Miércoles 11 no estarán disponibles para jugar.

En fin, desde que es obligatorio para jugar on-line en PS4 ha empeorado el servicio una barbaridad. Parecía que hace dos meses volvían a los orígenes con un buen servicio pero tan solo era para la campaña de navidad. Puro marketing.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya... No sabía la buena aceptación que se tenía de la saga LEGO, a mí es una saga que nunca me ha llamado la atención y menos el de héroes XXXD

Por cierto, siento desesperanzar a algunos...

Los juegos de PSPlus no saldrán hasta el Miercoles 11

Fred Dutton ha declarado que los juegos para Marzo se anunciarán a lo largo de esta semana y que hasta el Miércoles 11 no estarán disponibles para jugar.

En fin, desde que es obligatorio para jugar on-line en PS4 ha empeorado el servicio una barbaridad. Parecía que hace dos meses volvían a los orígenes con un buen servicio pero tan solo era para la campaña de navidad. Puro marketing.
Los lego de vita a mi no me gustan pero en ps3 y ps4 es otro cantar,en ps4 no he jugado a ninguno pero en ps3 jugué al batman 2 dc héroes y me gusto bastante,lo que me gustaría saber que juegos son

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi me encantan los juegos de Lego, lo jodido es que precisamente el de Marvel es el único que sí tengo para PS4.

Superior