Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Jope, gracias a todos de verdad.

Esta impresión de ser bien acojido es la que me daba envidia cuando os leía.

No se si considerarme alta por lo menos y postear o espero a que @pablocebo me lo comunique oficialmente.

Ya se que platinos no puedo hasta ser miembro :D
Lo logico seria pasar primero a "altas"... aunque no creo que se te pusiera pega alguna... aun asi, espera a confirmacion del presidente... la membresia ya llegara, siendo activo en el hilo :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jope, gracias a todos de verdad.

Esta impresión de ser bien acojido es la que me daba envidia cuando os leía.

No se si considerarme alta por lo menos y postear o espero a que @pablocebo me lo comunique oficialmente.

Ya se que platinos no puedo hasta ser miembro :D
Tu postea que ayer ya comentastes que tiene el buzon lleno que en el primer post pone que una vez le mandes el mp ya puedes postear, por tanto se da por enviado por problemas tecnicos.

La verdad es que si estamos a Lunes y es de suponer que el Miercoles ya deberian poner el Plus y no se sabe nada de nada, me veo que hasta el dia 11 no lo ponen a este ritmo y lo anuncian esta semana tirando a Jueves.

Unido
diciembre 14, 2011
@locoporkko pues parece que vamos a esperar,en twitter uno de los de sony,(no se quien porque no me se nombres xD).dijo que lo anunciaran a finales de esta semana,osea el primer viernes de marzo,porque según ellos no están preparados,eso lei yo pero no se si hacer caso xD.solo era por informar ya que vi tu post diciendo de los juegos del plus.saludos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko pues parece que vamos a esperar,en twitter uno de los de sony,(no se quien porque no me se nombres xD).dijo que lo anunciaran a finales de esta semana,osea el primer viernes de marzo,porque según ellos no están preparados,eso lei yo pero no se si hacer caso xD.solo era por informar ya que vi tu post diciendo de los juegos del plus.saludos.
Ya,ese que dices es un jefazo fred dutton pues no entiendo la razón de tanto retraso

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Postea sin miedo...
:eek:eeee: Ole ole barra libre

@Truchado @Dr. Ozma hay paginas que te puedes descargar saves de la play que sustituyendo parte de lo que tienes tú por parte de lo que te descarga te deja justo con x trofeos para saltar. O incluso el plátino.

Eso sin necesidad de tener la play pirateada si encima eres de los que ni pagas por lo juegos :)() ya barra libre con cualquier juego.

Desde mi punto de vista hay 3 opciones:

- 1.- He hecho las cosas bien pero el trofeo no salta porque esta bugueado, y soy honesto conmigo mismo y fuerzo el pop del trofeo. CORRECTO.
- 2.- Sigo siendo honesto conmigo y los demas y me da por saco lo que penseis pero me gusta tener todo al 100% porque quiero ¿algun problem? PUES VEN PACA QUE TE METO :D
- 3.- El chungo: "Ey mira como molo todos los platinos que he sacado soy bueno eh"

Esta última opcion es la deplorable y la que, creo yo, es la más ofensiva, porque no te atrevas a compararte conmigo que a mi me ha costado sudor y horas sacar un Demons Soul para que vengas tú con Platino en 1 minuto.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Creo que tengo un grave problema con el Lego Lord of the Rings de Vita, sólo me queda el trofeo de tener el 100% del juego y estoy mirando y en mis estadísticas pone que llevo el 94% cuando ya lo tengo todo comprado y según los registros de los niveles todo hecho en cada mapa, el caso es que sigo teniendo bloqueado un personaje en la tienda, uno de los distintos trajes de Elrond.
Leí que había problemas al recibir regalos de Near y tal, pero que yo sepa no he recibido nada de eso, ¿alguna idea?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PS VITA

PLATINO Nº61

LEGO: The Lord of the Rings

Me faltaba comprar todos los consejos y con eso ya tenía el 100%, al conseguirlo te dan dos personajes más que eran los que me faltaban.
Que susto, pensé que tenía que rejugarlo todo de nuevo, pero vamos, tardé 12 horas :buf:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
:eek:eeee: Ole ole barra libre

@Truchado @Dr. Ozma hay paginas que te puedes descargar saves de la play que sustituyendo parte de lo que tienes tú por parte de lo que te descarga te deja justo con x trofeos para saltar. O incluso el plátino.

Eso sin necesidad de tener la play pirateada si encima eres de los que ni pagas por lo juegos :)() ya barra libre con cualquier juego.

Desde mi punto de vista hay 3 opciones:

- 1.- He hecho las cosas bien pero el trofeo no salta porque esta bugueado, y soy honesto conmigo mismo y fuerzo el pop del trofeo. CORRECTO.
- 2.- Sigo siendo honesto conmigo y los demas y me da por saco lo que penseis pero me gusta tener todo al 100% porque quiero ¿algun problem? PUES VEN PACA QUE TE METO :D
- 3.- El chungo: "Ey mira como molo todos los platinos que he sacado soy bueno eh"

Esta última opcion es la deplorable y la que, creo yo, es la más ofensiva, porque no te atrevas a compararte conmigo que a mi me ha costado sudor y horas sacar un Demons Soul para que vengas tú con Platino en 1 minuto.
Primero de todo darte la bienvenida y segundo preguntarte si sabes como hacen con esos saves,porque creo recordar haber pasado saves de mis partidas de distintos juegos,en la ultima misión por ejemplo a la cuenta de mi sobrino por mera curiosidad y ni siquiera dejaba jugar alegando que el savegame es de otro usuario

Unido
octubre 31, 2008
Primero de todo darte la bienvenida y segundo preguntarte si sabes como hacen con esos saves,porque creo recordar haber pasado saves de mis partidas de distintos juegos,en la ultima misión por ejemplo a la cuenta de mi sobrino por mera curiosidad y ni siquiera dejaba jugar alegando que el savegame es de otro usuario
No esta permitido en este foro dar información de ese tipo.

Las partidas salvadas estan vinculadas al PSN ID, asi que de esa forma va a ser que no.

Cuanto menos sepáis de esas cosas mejor, el lado oscuro es muy tenebroso y aunque sea por probar es como todo.

Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Eso es ir a pillar al nuevo perraco!!!!

Si respondo la siguiente pregunta es ¿y como lo sabes?????? y todos corriendo a mi psncard a contar cuanto he tardado en cada platino :D

Y ademas me como según llego una amonestación.... vamos la novatada :trofeo:

Chaval que sabe mas el diablo por viejo que por diablo....me acuerdo yo en la mili cuando era joven que vino uno de Cadiz, y cuando.......

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Snowmanball bienvenido!!!!

Espero que seas muy feliz por aquí!!!!
Unos cuantos guerreros han tomado otras sendas, pero otros nuevos llegarán... Ahora veces grandes guerreros retoman el camino de antaño, ojalá...

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
[RUMOR] Ha aparecido esta imagen en varios sitios y se rumorea que estos podrían ser los dos juegos de PS4 para el PSPlus de este mes. Se tratan de LEGO Marvel Super Heroes y Octodad Dadliest Catch.

Tanto retraso para esto, Sony? En serio? Espero que no sea cierto...

FUENTE
El Octodad llevan dandolo desde que salio PS4... y el LEGO, ME GUSTA!!!! Otro mas pa la saca de VITA... no me hubiera extrañado que hubieran dado el del HOBBIT, que es el unico que he comprado fisico... eso si, solo por 15 € :victoria:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
[RUMOR] Ha aparecido esta imagen en varios sitios y se rumorea que estos podrían ser los dos juegos de PS4 para el PSPlus de este mes. Se tratan de LEGO Marvel Super Heroes y Octodad Dadliest Catch.

FUENTE
No juegue con mis emociones con ese LEGO, que me lo creo y luego me da algo cuando den 2 indies.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A mi me gusta la idea de que salga un lego y mas en PS4, ya que no e jugado a ninguno, el ultimo que dieron fue en VITA y no pude jugarlo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009

FUENTE
Bueno el Lego le podré platinear xque el de play 3 se me buguearon muchos trofeos y pasé olímpicamente a parte de que podré jugar cn la parienta jeje

Superior