Club: Vamos España por los trofeos

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Leyendo estos últimos comentarios la verdad, yo opino que si podría entrar gente que fuera de otros países pero con la condición de que este avalado por algún usuario, que se sepa que es activo y que de verdad ayuda, ya que como han dicho hay algún usuario que otro que ha ayudado mucho pero al no tener card de españa no se le deja unirse, yo creo que por hacer excepciones no se pierde nada ya que al fin y al cabo los trofeos solo sirven de método de diversión y los online de hacer amigos, no creo que debamos excluir gente participativa por una mera competición que al fin y al cabo no sirve de nada, porque a mi parecer los otros club de países de trofeos no tienen nada de actividad o muy muy poca.

Y sobre las plantillas pues hay unos hilos en el foro de comentar tu ultimo platino y el juego que has jugado, si la pones aquí como han dicho, si hay actividad se quedara muchas paginas atrás, lo que se puede hacer, es poner todas las plantillas de los últimos platinos en el post principal (que sera costoso para el que lo lleve), o ponerlas en sus respectivos hilos y poner el enlace aquí para el que la quiera leer, porque otras soluciones la verdad que no encuentro.

Ademas que se vuelvan a hacer quedadas y tal de juegos y se anuncien en el post principal.

Yo la verdad que entre hace poco, aun estoy en altas y también lo que sucede para los nuevos es que no estamos en las conversaciones antiguas o no sabemos sobre que postear, yo os digo que me paso por aquí bastantes veces al día pero muchas veces no se que postear, o posteo preguntas que me suelen responder pero al cabo de uno o dos mensajes más se sigue hablando de tal tema y para alguien que no es veterano aquí también se hace difícil esa incorporación ya que por así decirlo las amistades por aquí ya están consolidadas, espero que al fin y al cabo pueda adaptarme o si no lo intentare y logre entrar para aportar en todo lo que pueda.
Como si hubieras hablado por mi en el apartado final,vamos.Yo creo que me leo absolutamente todo y me gustaría postear mas pero no se muy bien sobre que hacerlo.Y tampoco va a postear uno por postear.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Una propuestilla que se ma' venio a la cabeza:

Requisito de entrada: Los mismos mensajes y gracias/me gusta que son necesarios para abrir un mercado de juegos. Asi nos ahorramos la gente que viene para sacarse los me gusta y comentarios y despues desaparecen.

Unido
junio 3, 2012
Una propuestilla que se ma' venio a la cabeza:

Requisito de entrada: Los mismos mensajes y gracias/me gusta que son necesarios para abrir un mercado de juegos. Asi nos ahorramos la gente que viene para sacarse los me gusta y comentarios y despues desaparecen.
A mi me parece bien, de hecho se propuso hace tiempo porque un usuario es lo que hizo. Aunque al final no se puso esa norma, y eso que si no me equivoco estabamos varios de acuerdo.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Vaya jaleo se ha montado compañeros!! Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero no me gusta ver malos rollos y sobre todo tanta gente que se está yendo...
En mi humilde opinión no estoy de acuerdo con los trofeos hackeados, creo que es absurdo hacer algo así, además que las normal del club lo prohíben de manera tajante.
El tema de los usuarios inactivos, hay muchos miembros que no he visto postear ni una vez desde que estoy en el club, creo que si ya no pasan por aquí será porque no les interesa, así que no le veo sentido que sigan formando parte. Quizás sea de los menos indicados para hablar de ésto, porque yo no posteo mucho, con el curro no tengo mucho tiempo, además al no llevar mucho tiempo por aquí a veces no sabes que postear, pero siempre leo todos los mensajes e intento llevar el hilo al día.
Parece que hay muchas cosas que la gente no está de acuerdo, por lo que se podrían hacer votaciones o algo para aclarar las cosas lo antes posible.

Aprovecho para anunciar mi platino Nº41: Thief. El juego está bastante bien y tiene además buenos gráficos. En la primera pasada recogí todos los coleccionables y zonas ocultas, que se hace algo pesado, aunque siguiendo la videoguía no hay ningún problema. En la segunda pasada con la partida personalizada ya tenía practicamente todos los trofeos, así que hice un speed run y se hace rápido, salvo algunas partes un poco complicadas, aunque son momentos puntuales.
Gracias por la guía @DanielX

Bienvenido al club @Snowmanball

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno bueno... Un fin de semana solos y mira la que me liáis... XD... Demasiados frentes abiertos para decir lo mismo, hace falta cambiar un poco el Club...
Aunque no creo que haga falta un cambio radical... @pablocebo creo que se lo esta currando todo lo que puede, le veo muy bien en el puesto y no creo que haga falta tocar este tema... Eso si, creo que necesita ayuda para llevarlo al 100%... Todos tenemos una vida fuera del foro y eso quita tiempo para estas cosas... Asi que si necesitas ayuda aqui estoy para lo que necesites...

Si se van a mirar los trofeos hackeados hay que hacerlo muy bien, ya que hay juegos en los que la forma de jugar y saltar trofeos puede parecer otra cosa... Yo mismo tengo el platino del Buzz y si miráis mi card veréis que todos o casi todos los trofeos chungos han saltado seguidos y no esta hackeado... Utilice un truco legal, que ademas ya comente en el Club en su momento y que hubo gente que lo utilizo antes de que cerraran los servidores... Ademas no entendería que la gente hackee trofeos y este en el foro pidiendo ayuda para sacar trofeos... Seria engañarse a si mismo...

Hay que hacer limpia de miembros inactivos o "interesados"... Gente que solo ha entrado una o dos veces, postea, se le da la bienvenida y no se le vuelve a ver... Suficiente para conseguir las gracias para otras partes del foro... ¿Que nos quedamos a la mitad? Mejor calidad que no cantidad...
Yo entro todos los días y posteo poco, podria ser uno de los descartes, quien sabe... pero tampoco me interesa que esto se convierta en un chat sin sentido, a veces viene bien algún offtopic pero estar a veces un día sin entrar y encontrarte 3 o 4 paginas hablando de cosas ajenas a juegos y que solo le interesan a 2 o 3 personas no me parece bien... Para eso hay chats aparte para hacer esto...

¿Votaciones? Puede que si, pero no ya mismo... Esto no es un aquí te pillo aquí te mato... Las cosas hay que hablarlas, ver que se necesita y como se puede arreglar... No entiendo que se vote sin un margen de tiempo...

No entiendo si dejamos entrar a gente de otros países a un Club "España" vamos a por los trofeos... Se supone que es un Club cazatrofeos para nuestro país, aunque últimamente parece que se mira mas a sacar mas platinos que los demás miembros y eso no es bueno... Esto no es una competición interna...

Las plantillas... Están bien para ver como abordar un juego y como hacerlo mas rápido y mejor... Pero si hay muchas plantillas iguales y completas no creo necesario poner lo mismo una y otra vez... Yo mismo lo he hecho alguna vez pero creo que cuando pasa eso con anunciar el platino es suficiente... Y si se amplia con algun consejo, ahi esta @*Seifer* para incluirlo en consejos...

Creo que no me dejo nada en el tintero... Anoche leí todas las paginas y era muy tarde para contestar...
Tochopost para alegrar la mañana XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenido al club @Snowmanball, me fue muy util tu guia de El gato con Botas, que aunque sea un juego corto y facil va bien a veces para desconectar de tanto online y quebradero de cabeza con trofeos.

Lo del minimo de mensajes y gracias lo veo correcto y necesario como ya dije entonces cuando se hablo del tema, es verdad que lo usa gente para subir y poder abrir mercadillo, en el ultimo año que sepa he visto 2 que solo recibieron gracias y desaparecieron.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Después de mucho tiempo sin poder pasarme por los estudios, me paso para preguntaros una cosa.

Yo tengo la play con un correo el cual ahora mismo no puedo acceder a ese correo porque no me se la contraseña ya que era uno muy muy muy antiguo, me hice uno nuevo que es el que más uso ahora y me gustaría saber su mi cuenta la puedo cambiar a este correo nuevo, por si cualquier día pasa algo de que tenga que cambiar la contraseña de la cuenta o cualquier cosa pueda hacerlo sin problemas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Después de mucho tiempo sin poder pasarme por los estudios, me paso para preguntaros una cosa.

Yo tengo la play con un correo el cual ahora mismo no puedo acceder a ese correo porque no me se la contraseña ya que era uno muy muy muy antiguo, me hice uno nuevo que es el que más uso ahora y me gustaría saber su mi cuenta la puedo cambiar a este correo nuevo, por si cualquier día pasa algo de que tenga que cambiar la contraseña de la cuenta o cualquier cosa pueda hacerlo sin problemas.
Si te sabes la contraseña de la cuenta de PSN tuya ( No la tienes desde el primer dia memorizada y no la pones nunca) puedes desde el apartado del datos cambiar el correo vinculado a la cuenta, si es la misma que el correo antiguo por un casual o no te acuerdas te tocara escribirle a Sony por la pagina de PSN y comentarles el problema a ver si te lo solucionan.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Aquí vas a ser bienvenido @Snowmanball, gente como tú se necesita siempre por aquí.

Aún me acuerdo de aquella problemática quedada de Red Dead Redemption, necesitamos varias tardes para sacar los malditos trofeos online y la gente se comportaba como quería XXXD Menos mal que teníamos un buen organizador (FALLOUT), lástima que dejara el foro y ya no se pase por aquí.

No sé porque no te tengo en la PSN agregado, a lo mejor ni nos llegamos a agregar. Cuando me conecte, te agrego y a ver si coincidimos algún día jugando a algo :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Jope, gracias a todos de verdad.

Esta impresión de ser bien acojido es la que me daba envidia cuando os leía.

No se si considerarme alta por lo menos y postear o espero a que @pablocebo me lo comunique oficialmente.

Ya se que platinos no puedo hasta ser miembro :D
Postea sin miedo,así que cuando anunciaran los juegos del plus si que se hacen de rogar

Superior