Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Hola compañeros, yo desde mi humilde opinión solo puedo decir que disfrutéis de vuestros compañeros, de leer y alegramos por el prójimo y de divertiros, afortunadamente muchos de vosotros aún no lo sabéis pero en la vida si hay motivos para enfadarse y de más, respetaros el uno al otro y pensad que problemas reales de la vida misma si es para enfadarse y discutir, aquí somos todos compañeros, como dije en su día, hay verdaderos crack, humildes siervos de la informática y desastres cómo lo es este brujo, no perdáis nunca el aura que os envuelve, un salud, por cierto el dragón Ball xenoverse esta muy chulo, os gustará...
No tendrás alguna magia poderosa para puficar este club XXXD

Nanowarlock for president :banano:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
No es posible pues mi magia no es apta para seres de tal extrema calidad a los cuales uno no llega ni a la suela del zapato, pero como consejero si creo que soy apto...
En cuanto a la tecnología de este Warlock que parece que se haya entrenado en un ordenador de madera ya ni hablamos jajaja, grande maestro @*Seifer*

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Alguno de vosotros me puede hostear el último mapa de supervivencia del Advanced Warfare en PS4?
Así me ahorro el tener que completarlo todo :buf:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo desde que estoy viendo la trifulca, solo se me ocurre, no quitar, pero si dejar a un lado todo esto de las plantillas, rankings, actividad, hacks y etc, y poner un sistema de puntuación a quienes ayudan, en plan votos de compra-venta. Si 2 usuarios se ayudan mutuamente cada uno recibe 1 punto votado por el otro y si la ayuda no es recíproca pues los 2 puntos se los lleva el que ayuda. Para que haya transparencia siempre habría que decir en qué y cuándo ha sido la ayuda, y ya el que quiera investigar si es cierto o no, pues que investigue...

Creo que así se fomentaría una buena finalidad y daría veracidad a los buenos usuarios, mucho más que su procedencia o su cantidad de posts en el hilo. Sobre las plantillas, apoyo el método @*Seifer*, de aportar cosas útiles, trucos, estrategias, etc y listo, opcionalmente alguna escueta opinión personal (que viene bien muchas veces).

:eek:eeee:​

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno en medio de todo este jaleo, anuncio mi platino del Far Cry 4, el juego me ha encantando, la ambientacion, la historia, Pagan Min, totalmente recomendable vamos... Aun asi preparaos para sufrir BUGs inexplicables, yo por ejemplo, escalaba y me metia en las paredes y para salir tenia que viajar de campamento... O un dia, el que mas me asuste, estaba ya subiendo los ultimos niveles para las habilidades entre al juego y me habian desaparecido la mitad, me salian bloqueadas y algunas ya no podria desbloquearlas si no hubiera sido repitiendo el juego entero... Pero menos mal que con salir y volver a entrar se me soluciono... Tambien tengo el trofeo de las 10 cartas (Si las consegui) pero cuando me volvi a meter al juego se me borraron 3... Estos BUGs son la tonica habitual en Ubisoft... que como le dije a @locoporkko es para mi la peor desarrolladora con pasta que hay...
Agradecer el platinete a @maigret por ayudarme con el coop y a @locoporkko por las dudas.
@*Seifer* por si lo quieres añadir como consejo o algo.
Para el trofeo de desbloquear todas las habilidades necesitaras mucha experiencia, lo mejor para subir mas rapido es mirar en progreso las cosas que dan exp como bonificacion (Carteles de propaganda, mascaras de Yalung, cartas, Carreras de kyrat film, Supervivencia de Kyrat Film, esta hacer hasta la segunda recompensa de exp) Yo cogi 86 carteles durante la historia y despues los que me pillaban cerca o en los puestos, las mascaras de Yalung cogi 18 que hay bonificacion de exp, y las cartas las necesarias para el trofeo. Despues hice todas las carreras de Kyrat Films, luego hasta la 2 recompensa de exp en las Supervivencia de Kyrat films y por ultimo hice todas las misiones de rescate de rehenes que dan una exp decente y ademas si los liberais matando a todos los que podais con tiros a la cabeza (sobre todo los pesados) podeis subir un nivel por cada mision de rescate. Y una vez rescate a todos continue con las misiones de Asesinato, pues dan una exp decente tambien y tambien tienes que matar objetivo por lo que sacaras mas o menos lo mismo que con los rescates.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno en medio de todo este jaleo, anuncio mi platino del Far Cry 4, el juego me ha encantando, la ambientacion, la historia, Pagan Min, totalmente recomendable vamos... Aun asi preparaos para sufrir BUGs inexplicables, yo por ejemplo, escalaba y me metia en las paredes y para salir tenia que viajar de campamento... O un dia, el que mas me asuste, estaba ya subiendo los ultimos niveles para las habilidades entre al juego y me habian desaparecido la mitad, me salian bloqueadas y algunas ya no podria desbloquearlas si no hubiera sido repitiendo el juego entero... Pero menos mal que con salir y volver a entrar se me soluciono... Tambien tengo el trofeo de las 10 cartas (Si las consegui) pero cuando me volvi a meter al juego se me borraron 3... Estos BUGs son la tonica habitual en Ubisoft... que como le dije a @locoporkko es para mi la peor desarrolladora con pasta que hay...
Agradecer el platinete a @maigret por ayudarme con el coop y a @locoporkko por las dudas.
@*Seifer* por si lo quieres añadir como consejo o algo.
Para el trofeo de desbloquear todas las habilidades necesitaras mucha experiencia, lo mejor para subir mas rapido es mirar en progreso las cosas que dan exp como bonificacion (Carteles de propaganda, mascaras de Yalung, cartas, Carreras de kyrat film, Supervivencia de Kyrat Film, esta hacer hasta la segunda recompensa de exp) Yo cogi 86 carteles durante la historia y despues los que me pillaban cerca o en los puestos, las mascaras de Yalung cogi 18 que hay bonificacion de exp, y las cartas las necesarias para el trofeo. Despues hice todas las carreras de Kyrat Films, luego hasta la 2 recompensa de exp en las Supervivencia de Kyrat films y por ultimo hice todas las misiones de rescate de rehenes que dan una exp decente y ademas si los liberais matando a todos los que podais con tiros a la cabeza (sobre todo los pesados) podeis subir un nivel por cada mision de rescate. Y una vez rescate a todos continue con las misiones de Asesinato, pues dan una exp decente tambien y tambien tienes que matar objetivo por lo que sacaras mas o menos lo mismo que con los rescates.
Añadido, gracias :victoria:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se habla mucho de que se quieren cambios y se hacen propuestas, pero habría alguien que se propone como voluntario para llevar a cabo esas ayudas o apoyar a @pablocebo en sus tareas? De lo mejor que he visto en el Club últimamente es lo que ha llevado a cabo @*Seifer* con las ideas de recopilar los trucos o ayudas de los juegos en el post del inicio del hilo y luego cuando propuso recopilar con un pantallazo los trofeos que fueran especiales para nosotros, son dos ideas nuevas y que siempre ayudan o son interesantes.

Yo el Club lo veo bien cuando no hay malos rollos o no pasan cosas raras, así que creo que la mejor receta sería el respeto entre todos y el buen rollo.

Está claro que siempre se pueden mejorar cosas como la actualización de datos de la página inicial o el tema de las altas o miembros y hacer limpieza dependiendo de si es gente que no es activa o hace tiempo que no se pasa por aquí, creo que es mejor que haya calidad que cantidad. Yo posteo poco en el Club como he dicho alguna vez, pero siempre leo todo lo que se pone y si puedo ayudar o comentar algo interesante lo hago, aunque no sea un crack en los trofeos precisamente, pero si al hacer ese proceso de bajas del Club yo fuera uno de ellos no lo vería algo fuera de lo normal porque como digo no posteo mucho.

Proponer cosas nuevas siempre es bueno para reactivar a la gente y que esté mas a gusto en el Club.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator

Yo por hacer limpieza de miembros entiendo quitar a los que lleven más de 1 año, 6 meses o algo así sin escribir ni un solo mensaje, no a los que escriban poco.
Si, yo también lo veo de esa forma, sería lo mas lógico, pero quizá no todo el mundo piense de la misma forma y se pueden tener distintos niveles de exigencia.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien creo que ira por ahi. Supongo que la limpieza sera para gente que este practicamente desaparecida desde hace mucho tiempo. No somos Barcenas y esto no es un juzgado en el que tenemos que presentarnos cada 3 dias jaja.
Ademas la gente activa se ve tambien en lo poco que tardan en responder a una citacion o las gracias que van dando. No hay que estar posteando continuamente si no hay mucho que decir o se tiene poco tiempo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@pablocebo puedes borrarme de este club de panderetas, hace mas de 1 año que no posteo ni pienso hacerlo. Gracias a Dios tengo muchisimos amigos para poder hacerme el juego que quiera sin tener que recurrir a un foro para pedir ayuda.

Que os quede clarito a todos, pablocebo es y será uno de los mejores presidentes que podais tener es 100% legal, no busca conflictos ni nada que se le pueda parecer, a demás se preocupa por todos vosotros. A pesar de toda la mierda que le quieran hechar

Y para los que quieran hablar mierda de la mafia que nos llamen a skype donde siempre estamos y dejen de hablar de nosotros en un sitio donde no pueden defenderse las personas a las que acusais, es muy bonito soltar mierda cuando no se pueden defender y a vosotros os defienden los moderadores, entiendes.... @Civic si kieres soltar mierda vente pa skype o tambien podemos quedar en persona si quires. Yo no me escondo detras de un pc

lo dicho suerte a algunos de los que siguen por aqui, no sabeis lo que os queda de aguantar

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Fary, a mi skype no me ha llegado nada y lo he mirado varias veces.
Buen post, aunque se vuelva a nombrar una persona que ha pedido disculpas.
Ya me dirás por psn lo que querías decirme. Un saludo.
Y para navegantes, yo no pertenezco ni simpatizo con ningún clan que no sean Los Basurillas, que no es un clan, si no un grupo sa gamers salidos y nocturnos. Lo digo por varias preguntas que me han hecho, preguntando lo ocurrido en su dia.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno Club yo tambien paso para despedirme. Ultimamente no me llama tanto la atencion este mundo de los trofeos y veo que esto por una parte sigue igual que siempre con disputas por la misma mierda de siempre y por otro lado ha cambiado porque muchos usuarios entre los que me incluyo han dejado de postear tan a menudo o directamente han dejado de entrar.

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a sacar alguna vez algun trofeo o platino. He conocido gente fantastica y gente que te decepciona (los que menos). De todas formas me paso de vez en cuando a leeros y si veo que alguien necesita ayuda con cualquier juego me ofrecere como siempre he hecho. Gracias a destiny he encontrado gente (fuera de este foro) que jugamos por diversion y los trofeos es lo de menos, los sacamos pero sin amargarnos por ello. @isilopez como te dije en su momento cuenta conmigo si necesitas ayuda con lo del bio2 escribeme por psn que me enterare mejor ya que tengo la app del movil.

Suerte chicos, gracias por todo. Un abrazo fuerte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Han salido los trofeos del Ollieollie2. Yo no se su fecha de salida, pero huele a plus de febrero, no?
Hay un par de indiemierdas (es que no hay otra manera de definirlos) con fechas confirmadas para la semana que viene y la siguiente, este mes está complicada la cosa. De todas formas, parece que será la tónica general y serán 75% indies, uno aceptable para PS4 y uno bueno para PS3.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Bueno,son muchas paginas y espero no saltarme nada.

Lo primero gracias a todos los que me han apoyado y dado animos por skype y psn
@danielvaron gracias por ofrecerte a ayudar ,tomo nota y esperaremos a ver que se decide
@Civic las disculpas llegan despues de hacer el daño ,pero las aceptare,nunca juzgues a alguien sin conocerlo ,siempre sale el tema contra el mismo grupo ,lo que no sabe casi nadie es que ese grupo lleva inactivo muchisimo tiempo , antes de esa acusacion asi ,deberias de haberme escrito por mp como hizo otra persona antes de acusar publicamente sin justificacion
@vidales666 gracias por los halagos, tomo nota ,pero no editare nada hasta que no este soluccionado el tema ,esto va por todas las bajas
@DanielX a fary le di yo tu skype ,quizas le di el de otro daniel y la lie ,

Ahora ,sobre el tema de como se origino todo , yo no lo vi porque cuando llegue estaba borrado , pero me han llegado diferentes versiones y entre todas solo coinciden 2 ,asi que aqui podeis ver uno de los problemas que tenemos.

Ahora sobre la expulsion de hackers ,los que tienen trofeos dudosos ,puede que sea por multicuenta o hack ,tambien fuera?
con toda la movida me han llegado mas cosas y una pues es tal que asi

10:00:32 trofeo de fifa
10:01:10 trofeos de nba
10:01:59 trofeo de fifa

He puesto ejemplo fifa y nba para diferenciar , los dos juegos originales de la informacion son de ps3, y el tiempo que he puesto estaria representado por hora ,minuto y segundos

Superior