Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo tengo un iphone 6 pero no solo para hablar por whatsapp, vale para mucho mas, opino k si tienes dinero y te lo puedes permitir, te compras lo que quieras y te gusta, cada uno gasta el dinero en lo k quiere, en mi caso para eso curro para comprarme mis caprichitos, juegos, pelis y frikadas tecnológicas, para mi el único indi que ha sido brutal es el outlast, muchos juegos de terror podrían transmitir esa angustia, para ser un indi es la hostia y el contrast tb me gusto, no tanto como el oultast, a este último le doy un 6 raspadito por la originalidad.
Opino que lo demás que han dado en el plus para ps4 es una basura, no he jugado a nada mas y ni pienso, para jugar ha juegos pixelados y en 2d y demás desempolvo mi megadrive o mi sega saturn o es mas mi atari que aun funciona, total de algunos juegos la única diferencia sería el mando xq por lo demás, ah si y no monocromático jiji.
Así que como he hecho hasta ahora compro el juego k kiera jugar y listo, tengo el plus xq si no no me dejan jugar online con mis basurillas xq sino a estos de sony no les doy mi dinero para hacerme plus ni de coña, pero como ahora te obligan y encima el servicio es pésimo es lo k hay a joderse.

Yo tambien tenia una atari y algun indi de hoy en dia podria ser de esa generacion que creo que eran 4bits xD

Unido
octubre 31, 2008
Yo tengo un iphone 6 pero no solo para hablar por whatsapp, vale para mucho mas, opino k si tienes dinero y te lo puedes permitir, te compras lo que quieras y te gusta, cada uno gasta el dinero en lo k quiere, en mi caso para eso curro para comprarme mis caprichitos, juegos, pelis y frikadas tecnológicas, para mi el único indi que ha sido brutal es el outlast, muchos juegos de terror podrían transmitir esa angustia, para ser un indi es la hostia y el contrast tb me gusto, no tanto como el oultast, a este último le doy un 6 raspadito por la originalidad.
Opino que lo demás que han dado en el plus para ps4 es una basura, no he jugado a nada mas y ni pienso, para jugar ha juegos pixelados y en 2d y demás desempolvo mi megadrive o mi sega saturn o es mas mi atari que aun funciona, total de algunos juegos la única diferencia sería el mando xq por lo demás, ah si y no monocromático jiji.
Así que como he hecho hasta ahora compro el juego k kiera jugar y listo, tengo el plus xq si no no me dejan jugar online con mis basurillas xq sino a estos de sony no les doy mi dinero para hacerme plus ni de coña, pero como ahora te obligan y encima el servicio es pésimo es lo k hay a joderse.
Si tuviese pasta le darían por cu:X al PLUS, pero como es obligatorio en PS4 pues lo tendría que comprar.
Siempre me compraria los juegos físicos que es lo que siempre ma ha gustado, desprecintarlos, sacar el disco he introducirlo en la consola.
Pero como estoy en la empresa mas grande de españa, pues me busco la vida de otras formas.
Algunos juegos indies no estan mal, pero es verdad que parece que se han puesto muy de moda y parece que hemos vuelto al cuentame, cuando han echo una buena maquina y hay buenos motores graficos para hacer buenos juegos.

Creo que tiene que a ver de todo un poco.
Ahora también estan de moda las remasterizaciones, a mi si me gustan, pero que primero que sean remasterizaciones de calidad, de juegos que realmente lo merezcan y que las compañias no vivan de las glorias pasadas, que al paso que vamos va a ser como el la serie de cuentame, se van a ver ellos mismos de cuando empezo. :cunao:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Que majos los de Sony... Me han mandado un correo regalando una cancion de Singstar...
Pink - Get the party started...
Tendran remordimientos de los dias sin PSN??? Ainssss...
--- [ Añadido ] -----

PS4

PLATINO Nº 97

The Wolf Among Us

Dificultad: 1/10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10
Género: Aventura gráfica de fábula...

Trofeos Online: No​

Aventura grafica del mismo estudio de The Walking Dead... aunque este la verdad me ha gustado menos que los demas... lo he visto demasiado conversacional y menos interactivo... Para mi, eso le ha restado puntos...
La historia esta bien pero no me ha enganchado mucho... Jugaba un episodio al dia por eso... El final es lo que mas me ha gustado... Platino muy facil... solo hay que repetir 2 o 3 partes de episodios para elegir otras opciones...
Otro mas pa' la saca :trofeo:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Acabo de terminar la pasada del Bio-Infinite y desde luego en cuanto a su historia es de lo mejor que he jugado, muy compleja pero muy seria, trabajando a nivel incluso científico la teoría de cuerdas y la física cuántica; excelente. Como digo, su historia, aunque con un enfoque totalmente distinto al Bio1, la iguala como mínimo. Luego, en otras aspectos como en la ambientación se queda por debajo.

¿Algún consejo a destacar para 1999? por ej. qué armas y poderes me recomendáis mejorar principalmente, o si optasteis por explorarlo todo de nuevo o ir más a lo speedrun?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Acabo de terminar la pasada del Bio-Infinite y desde luego en cuanto a su historia es de lo mejor que he jugado, muy compleja pero muy seria, trabajando a nivel incluso científico la teoría de cuerdas y la física cuántica; excelente. Como digo, su historia, aunque con un enfoque totalmente distinto al Bio1, la iguala como mínimo. Luego, en otras aspectos como en la ambientación se queda por debajo.

¿Algún consejo a destacar para 1999? por ej. qué armas y poderes me recomendáis mejorar principalmente, o si optasteis por explorarlo todo de nuevo o ir más a lo speedrun?
De armas yo te recomendaria que solo mejores el fusil de francotirador y el revolver cuando los consigas, que ambos matan de un par de tiros como mucho, por lo que vienen muy bien para esa dificultad :sisi:

Respecto a poderes, el que mejor viene es el Beso del infierno (que te salvara de una de las partes mas chungas del juego) y la posesion, pero esto depende mucho del gusto de cada uno XXXD

Y ya a lo ultimo, yo al menos hice un speedrun, pero cogiendo todas las infusiones de nuevo, que si no las coges es bastante mas dificil sobrevivir.

Unido
octubre 31, 2008
@maigret y @danielvaron cuando os vendría bien ayudarme a pasarme la historia con otras sackcosas XXXD, así luego me dedico a pasarmelo sin morir.
Mañana o el domingo por la tarde no creo que tuviese problemas, salvo por el ghost que ando con los aliens, aunque supongo que vosotros andaréis con otros juegos.
.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@maigret y @danielvaron cuando os vendría bien ayudarme a pasarme la historia con otras sackcosas XXXD, así luego me dedico a pasarmelo sin morir.
Mañana o el domingo por la tarde no creo que tuviese problemas, salvo por el ghost que ando con los aliens, aunque supongo que vosotros andaréis con otros juegos.
.
Yo mañana por la tarde no tengo problema si quieres que te ayude. Podemos hacer todo menos el x4, que entonces necesitaremos estar todos jejeje. El domingo a lo mejor pero no te prometo nada, pero que en 3 horas las tenemos todas yendo a saco, porque asi lo hice yo con mi pareja, ya que no hace falta coger nada en especial

Unido
octubre 31, 2008
Yo mañana por la tarde no tengo problema si quieres que te ayude. Podemos hacer todo menos el x4, que entonces necesitaremos estar todos jejeje. El domingo a lo mejor pero no te prometo nada, pero que en 3 horas las tenemos todas yendo a saco, porque asi lo hice yo con mi pareja, ya que no hace falta coger nada en especial
Ok, como te tengo en el skype te aviso.
@maigret perfecto, si puedo ir adelantando algo con danielvaron mejor. :eek:lee:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@*Seifer* Hoy sábado no podré conectarme hasta bastante tarde, pero el domingo puedo ayudarte sin problema.
Veo que llevas el "Plantas" viento en popa... y se tb que no te faltara gente para ayudarte, pero te lo repito. Me lo comentas y dejo lo que este haciendo :sisi:

Bueno... salvo si es una incursion en el Destiny para conseguir la Impecable, claro xDD

Unido
octubre 31, 2008
Para el domingo podre escaparme un momentito y si quereis intentamos el x4. A que hora quieres quedar esta tarde?
Pues no se la verdad XXXD, lo mismo puedo pronto a partir de las 4 y media o mas tarde, por que adamos liados con los aliens del caca ghost :buf:
Yo te aviso, si no puedes por lo que sea, pues cuando puedas :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues no se la verdad XXXD, lo mismo puedo pronto a partir de las 4 y media o mas tarde, por que adamos liados con los aliens del caca ghost :buf:
Yo te aviso, si no puedes por lo que sea, pues cuando puedas :cunao:
Eso que hay que seguir sacando dientes para la municion mata criptidos:palmas:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Me queda solo la operación de jardín en locura. Es el único multijugador que se me ha dado medianamente bien jugando solo. No sé si alegrarme o echarme a llorar XXXD.
Lo del Destiny ya tocará. Te tengo apuntado en la agenda en negrita y subrayado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Arislam Me queda solo la operación de jardín en locura. Es el único multijugador que se me ha dado medianamente bien jugando solo. No sé si alegrarme o echarme a llorar XXXD.
Lo del Destiny ya tocará. Te tengo apuntado en la agenda en negrita y subrayado.
Esta noche si quieres, te la sacamos en un plis.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues ya tienes uno para operaciones :sisi: Asi de paso podria intentar el 100% que me quedaban los 500 piratas

Superior