¿Alguien ha tenido problemas en far cry 4 de ps4 en destrozar tres convoyes de la ira de pagan? En toda la tarde no me ha salido ni uno,convoyes de carga me han salido un montón pero de la ira de pagan no y eso me extraña
A mi me paso con los convoyes de carga, era porque tenia todos los puestos tomados, reinicia los puestos y me salieron los 2 que me faltaban en 20 minutos, es un poco arriesgado pero deberias probar eso, pero si convoyes de carga te salen un monton entonces no se muy bien que aconsejarte¿Alguien ha tenido problemas en far cry 4 de ps4 en destrozar tres convoyes de la ira de pagan? En toda la tarde no me ha salido ni uno,convoyes de carga me han saIido un montón pero de la ira de pagan no y eso me extraña
La situación @delfinator , siendo críticos, es la siguiente: PS3 lleva en el mercado 8 años, tiene miles y miles de juegos que ofrecer y la mayoría por sí interesantes. Cuando salieron a la venta PS VITA y PS4, el servicio de la colección instantánea ya estaba en funcionamiento. Han dado muchísimos pero muchísimos juegos de VITA , WipEout. Uncharted, BlazBlue, Ninja Gaiden Sigma Plus, Street Fighter X Tekken.. más del 50% del catálogo está en el Plus, luego pedir más es , desde mi punto de vista, una pataleta de los consumidores. Lo mismo pasa con PS4, es su primer año y tiene que despegar como producto... no pueden dar un Killzone, un CoD AW , un Infamous Second Son etc, ya mismo. Sería una falta de respeto hacia los propios consumidores, en vez de eso yo apoyo sobremanera la iniciativa Indie, ya que es una muy buena forma de que desarrolladores independientes tengan la oportunidad de publicar sus juegos, que ver por ejemplo gente en la Gamefest prácticamente rogando por votos para que publiquen sus creaciones por Steam, me daba muchísima pena y tuve la oportunidad de conversar con el creador de un juego que me encantó.Yo creo que la consola "mejor tratada" por el Plus sin duda es la Ps3, con Ps Vita y Ps4 no es que hayan sido muy generosos por ahora y no lo acabo de entender, seguramente con Ps4 a la larga saquen muy juegos buenos, pero con la Ps Vita deberían de premiar mas a la gente que tiene esa consola con mas juegos que merezcan la pena.
Esos ya los tengo de hecho en una hora me saldrán unos 10 pero los tres convoyes de la ira de pagan no y es lo que me extraña muchoA mi me paso con los convoyes de carga, era porque tenia todos los puestos tomados, reinicia los puestos y me salieron los 2 que me faltaban en 20 minutos, es un poco arriesgado pero deberias probar eso, pero si convoyes de carga te salen un monton entonces no se muy bien que aconsejarte
Yo estoy a 2 trofeos del platino de far cry 4 y son los cooperativos, pero cada vez que me meto en la ps4 me sale servicio no disponible, intentelo mas tarde, y eso desde diciembre, alguna Idea,
La situación @delfinator , siendo críticos, es la siguiente: PS3 lleva en el mercado 8 años, tiene miles y miles de juegos que ofrecer y la mayoría por sí interesantes. Cuando salieron a la venta PS VITA y PS4, el servicio de la colección instantánea ya estaba en funcionamiento. Han dado muchísimos pero muchísimos juegos de VITA , WipEout. Uncharted, BlazBlue, Ninja Gaiden Sigma Plus, Street Fighter X Tekken.. más del 50% del catálogo está en el Plus, luego pedir más es , desde mi punto de vista, una pataleta de los consumidores. Lo mismo pasa con PS4, es su primer año y tiene que despegar como producto... no pueden dar un Killzone, un CoD AW , un Infamous Second Son etc, ya mismo. Sería una falta de respeto hacia los propios consumidores, en vez de eso yo apoyo sobremanera la iniciativa Indie, ya que es una muy buena forma de que desarrolladores independientes tengan la oportunidad de publicar sus juegos, que ver por ejemplo gente en la Gamefest prácticamente rogando por votos para que publiquen sus creaciones por Steam, me daba muchísima pena y tuve la oportunidad de conversar con el creador de un juego que me encantó.
Cuando quieres publicar un juego y te denegan la oportunidad, te vienes abajo por todo el esfuerzo que has hecho como desarrollador y que no tengas la oportunidad de captar a nadie como publisher. Eso es como todo en la vida. Mirad por ejemplo Outlast, tuvieron su oportunidad, les funcionó y estoy segurísimo de que ya les han ayudado a financiar la segunda parte.
Y para los que dicen que han gastado 400 € para jugar a juegos de Gameboy, Tablet , Móvil , que viene a ser Indie propiamente dicho... son aquellos que no dan oportunidades y luego se vienen quejando por todo. Pero dar juegos "Triple A" , en el primer año del lanzamiento de un producto, es inviable, tanto para la empresa como para el consumidor.
Míralo desde otra perspectiva. ¿Cómo te sentirías tú si te compraras el The Evil Within, el Far Cry 4 o el Infamous Second Son por ponerte un ejemplo y los vieras ahora en el Plus de este més? .No me compro una consola de nueva generacion para jugar indis, eso si que es una falta de respeto al consumidor...
:jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2::jugando2:
Pues mala suerte, me jodo y me aguanto. Eso no es excusa para poner cada mes 6 juegos indies. Yo he disfrutado muchisimo algunos indies, de hecho uno de los juegos que más espero este año lo es, pero una cosa es poner alguno de vez en cuando, o un "triple A" y un indie para cada plataforma, y otra lo que estan (o estaban) haciendo últimamente.Míralo desde otra perspectiva. ¿Cómo te sentirías tú si te compraras el The Evil Within, el Far Cry 4 o el Infamous Second Son por ponerte un ejemplo y los vieras ahora en el Plus de este més? .
Que tiene que ver esto con que la generacion actual este llena de juegos indies que no entiendo el cambio de conversacion...Míralo desde otra perspectiva. ¿Cómo te sentirías tú si te compraras el The Evil Within, el Far Cry 4 o el Infamous Second Son por ponerte un ejemplo y los vieras ahora en el Plus de este més? .
Vale esta tarde entro a tu partida,se ve que si no haces el trofeo en la primera parte del mapa y pasas a la segunda parte se vuelve imposible o casi imposible encontrar a esos convoyes,ayer ya te digo estuve toda la tarde y no vi ni uno@locoporkko Si tienes problemas en encontrar los convoyes, prueba a entrar en mi partida que me salen marcados en el mapa.
@er_campanario uSp no podría estar más de acuerdo contigo.
¿Qué os parece este juego?
![]()
Se llama Zombi. Este estudio, ahora, está haciendo Assassin's Creed. Uno de los primeros (el primero en publicarse, creo) juegos de Ubisoft. Un indie de la época.
No creo que la discusión es si es un indie o no. Hay indies (Child of Light, Outlast o Knytt Underground, por nombrar unos) que tienen más jugabilidad que Infamous First Light, que lo coges y en una tarde te lo ventilas. ¿Es eso lo que queremos? ¿Un juego que en una tarde esté listo? No sé vosotros, yo lo que quiero es coger un juego y disfrutarlo, meterme dentro, que me enganche la historia. Que vea 800fps o 4 pixeles moviéndose es irrelevante si el juego no vale una mierda. Ojo, no defiendo a capa y espada los indies, hay algunos, como Woah Dave! que son una soberana mierda, pero hay otros que tienen historias increíbles.
Si los indies no tienen oportunidades acabaremos cada año jugando a los mismos juegos, que cada vez van a ser peores. No sé, es mi punto de vista. Me da más por culo los refritos, que no se les de oportunidad a un pequeño juego pero adictivo pero eh, que vamos a sacar un pack superchachi de Borderlands para PS4! Pues vaya. Que también entiendo que habrá quien no lo ha jugado en PS3 (como yo) pero prefiero un Borderlands 3 a un refrito (que básicamente es llenarse los bolsillos sin hacer nada o haciendo lo mínimo).
En la Gamefest de este año estuve casi todo el rato en la zona de indies y me lo pasé de miedo. Como dice Campanario, mucha gente pidiendo que les votases para poder tener oportunidades... Y luego había juegos que eran la hostia, jugamos un coop 4 personas, un mata-mata, no tenía nada más, pero acabamos por el suelo de la risa. Hay apuestas muy interesantes que se van a quedar en nada, y es una lástima.
Sobre lo de gastarse 400€ por jugar a blablabla... bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Mucha de esa gente (y hablo de gente que conozco en persona, no a nadie de aquí) se ha gastado 600€ en un iphone para hablar por el whatsapp. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero pensando así te vas a perder un montón de buenos juegos (te lo digo por experiencia), algunos mucho mejores que otros con gráficos hiperrealistas. Creo que deberíamos dejar de prestar tanta atención a los gráficos, y centrarnos más en lo que de verdad hace a un juego grande.Yo tengo un iphone 6 pero no solo para hablar por whatsapp, vale para mucho mas, opino k si tienes dinero y te lo puedes permitir, te compras lo que quieras y te gusta, cada uno gasta el dinero en lo k quiere, en mi caso para eso curro para comprarme mis caprichitos, juegos, pelis y frikadas tecnológicas, para mi el único indi que ha sido brutal es el outlast, muchos juegos de terror podrían transmitir esa angustia, para ser un indi es la hostia y el contrast tb me gusto, no tanto como el oultast, a este último le doy un 6 raspadito por la originalidad.
Opino que lo demás que han dado en el plus para ps4 es una basura, no he jugado a nada mas y ni pienso, para jugar ha juegos pixelados y en 2d y demás desempolvo mi megadrive o mi sega saturn o es mas mi atari que aun funciona, total de algunos juegos la única diferencia sería el mando xq por lo demás, ah si y no monocromático jiji.
Así que como he hecho hasta ahora compro el juego k kiera jugar y listo, tengo el plus xq si no no me dejan jugar online con mis basurillas xq sino a estos de sony no les doy mi dinero para hacerme plus ni de coña, pero como ahora te obligan y encima el servicio es pésimo es lo k hay a joderse.
Para el Dark Souls 2 cuenta conmigo, te agrego y lo vamos hablando.Buenas gente busco compañeros para el online del Sonic transformes vita y dark soul 2.
Saludos