La verdad es que no huele bien, se quisieron poner muy bien puestos porque dieron éste mes el InFamous y ahora éste mes ya veremos a ver lo que dan
No estaria nada mal que regalaran el GTA V pero yo creo que si lo dan... lo daran mas para adelante...no creo que lo den ahoraXXXD pero estaria guay.Mmm por aqui huele a gtav y far cry 4 gratuitos......
No estaria nada mal que regalaran el GTA V pero yo creo que si lo dan... lo daran mas para adelante...no creo que lo den ahoraXXXD pero estaria guay.
Dani pinta como tiene que pintar marrón muy marrón!!!, pero bubueno para eso somos fans de sony jajajaEstamos a último miercoles de mes y no se sabe nada del Plus de Febrero?? Esto pinta muy mal.....
Los van a poner a última hora para que a la gente no les de mucho tiempo a parirles :XDani pinta como tiene que pintar marrón muy marrón!!!, pero bubueno para eso somos fans de sony jajaja
In Sony we Trust xDDDDani pinta como tiene que pintar marrón muy marrón!!!, pero bubueno para eso somos fans de sony jajaja
Que grandeeee!!! Jajajajaja +1 al plus de Ozma.Pues yo huelo a mes de plus indiespensable, XXXD
Grim Fandango sólo PS4 y Vita! Yo no creo que lo saquen para PS3, la verdad, pero a saber.¿Aún sigue el 10% de descuento? Por que el Grim Fandango es mucho Grim Fandango... xDDD
Edito:
¿No está aún para PS3? ¿No lo van a sacar nunca? Or what? Con tanta plataforma, cross-buy y yo que sé que más, ya es que me pierdo.
Usando el glitch para duplicar almas se sube de nivel muy, muy rapido.@Harder.03 recuerdas que nivel tenias en el demons souls? xq con maigret nos sacamos 160 niveles. si no no pasa nada y bajare niveles.
muchas gracias!Usando el glitch para duplicar almas se sube de nivel muy, muy rapido.
Por cierto, felicidades!! (tardias), que ayer al final se me olvidó :buf: