Joyo22
juanjyver
- Unido
- octubre 14, 2013
Minimo 3 dias y te ayudo yo que tengo un mundo muy preparado, dime cuando y lo hacemos en un pis pas, un abrazo SOCIO:sisi::sisi:@Joyo22, @Ezzio_Darth, sobre el minecraft, a mi no me llama nada la atención el juego, pero veo que el platino lo sacáis rápido, y mi primo tiene el juego, estoy por pedírselo y a ver si me ayudáis jajaja... cuanto tiempo sería necesario para sacar el platino de PS4? si es mucho como que paso jajaja
--- [ Añadido ] -----
Con muchisimo gusto y el cultivo es de un youtuber y yo lo modifique y como lo tengo esta muy bien ya que estan los 3 cultivos esenciales del juego y muchas gracias por dedicarme tu platino jejejejejejejeje, un abraza COMPADREPues yo ya platinazo gracias a @Joyo22 mundaco preparadisimo, y copiado el modo de cultivo muahahahahaacon permiso del autor eso sí así que dedicadisimo a juanjo dicho platino y a los demás a sacarselo que estaba tiradisimo con todo lo que teníamos preparado
@locoporkko para que puedas sacar los 2 trofeos online del FAR CRY 4 debes de tener la habilidad de matar desde un coche y lo tendras chupado, un abrazo SOCIO
Última edición: