Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

PS4

100%

Child of Light

Juego muy entretenido, no te aburres para nada jugandolo, ademas tiene una muy buena historia que te engancha desde el principio hasta el fin...

Una vez que empiezas el juego no puedes parar de jugar hasta que te lo acabas...

100% recomendable el juego.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pero si cortas y vuelves a jugar, el personaje 2 digamos, sigue teniendo el nivel y las cosas de la última vez que jugaste?
si eso si, ese personaje con ese usuario se guarda en tu partida, y siempre que se conecte ese usuario contigo podra coger su personaje. Lo que no se si asi le saltan los trofeos al otro usuario, no lo he probado

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Muy productiva la sesión de boosteo con @Joyo22 @Ezzio_Darth @David_id y @MrDavid_VR46 al minecraft en ps4 y bueno ya lo tengo al 60% de trofeos y nada rumbo al platino
Pues yo ya platinazo gracias a @Joyo22 mundaco preparadisimo, y copiado el modo de cultivo muahahahahaa ;) con permiso del autor eso sí así que dedicadisimo a juanjo dicho platino y a los demás a sacarselo que estaba tiradisimo con todo lo que teníamos preparado

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Otra oferta...
Shadow Warrior en store USA por 6 $... Si le ponemos el descuento, sale por 5,40...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/shadow-warrior/cid=UP3643-CUSA00628_00-SHADOWWARRIOR000

Solo falta buscar si esta en español... Que no lo confirman en los sitios que he mirado...
A ver si alguien lo confirma y asi sera mejor oferta...
Eso si, por lo visto el platino es complicadillo 8-9/10 de dificultad segun la pagina que se mire...
Este lo vi físico en Amazon a poco más de 10€ hace relativamente poco... que mal huele no? Jajajaj

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joyo22, @Ezzio_Darth, sobre el minecraft, a mi no me llama nada la atención el juego, pero veo que el platino lo sacáis rápido, y mi primo tiene el juego, estoy por pedírselo y a ver si me ayudáis jajaja... cuanto tiempo sería necesario para sacar el platino de PS4? si es mucho como que paso jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Joyo22, @Ezzio_Darth, sobre el minecraft, a mi no me llama nada la atención el juego, pero veo que el platino lo sacáis rápido, y mi primo tiene el juego, estoy por pedírselo y a ver si me ayudáis jajaja... cuanto tiempo sería necesario para sacar el platino de PS4? si es mucho como que paso jajaja
Si te dan todo hecho, 2-3 horas máximo. Aunque obviamente no vas a disfrutar para nada el juego. La gracia (para mi) es precisamente olvidarte del platino y hacer todo lo que quieras, que los trofeos ya irán saltando solos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Con Juanjo y su mundo no tardas mucho en 3 horas o menos lo tienes,evidentemente el trofeo de jugar durante 100 días requiere mucho mas tiempo,unas 33 horas pero lo dejas en modo pacifico,creas un mundo y ale lo dejas así tal cual hasta que salte el trofeo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si te dan todo hecho, 2-3 horas máximo. Aunque obviamente no vas a disfrutar para nada el juego. La gracia (para mi) es precisamente olvidarte del platino y hacer todo lo que quieras, que los trofeos ya irán saltando solos.
jejeje, si el problema es que el juego no me llama la atención, y sería como se dice un platino de esos regalados, así que si no lo disfruto, no me importaría mucho... pero vamos, que es curiosidad, ya que el otro día se pilló la consola mi primo y le venía este juego, si no, ni lo hubiera pensado. :douh:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
jejeje, si el problema es que el juego no me llama la atención, y sería como se dice un platino de esos regalados, así que si no lo disfruto, no me importaría mucho... pero vamos, que es curiosidad, ya que el otro día se pilló la consola mi primo y le venía este juego, si no, ni lo hubiera pensado. :douh:
El juego con todo si te metes en el mundo de joyo se hace en 33, 35 yo tb te paso un par de mapas y haces el de viajero de los biomas todo cuenta para el trofeo de los cien días así que si necesitas ayuda avisa y te doy un par de truquis extras ejejeje

Superior