Gracias !!!! ufff caera el Revelations 2 supongo asique cuando quieras repetimos la locura de raid que nos metimos!!! jajajajaFelicidades @Civic lo celebraras con una sesion de revelations jajaha
Gracias !!!! ufff caera el Revelations 2 supongo asique cuando quieras repetimos la locura de raid que nos metimos!!! jajajajaFelicidades @Civic lo celebraras con una sesion de revelations jajaha
Yo ya lo tengo reservadoGracias !!!! ufff caera el Revelations 2 supongo asique cuando quieras repetimos la locura de raid que nos metimos!!! jajajaja
Para que veamos que la fruta es sana XXXD@Krocsas Le damos a las 6 de la tarde :chocala: @elektrata Yo probé con el cable, pero nunca me llegó a funcionar, estuve pensando y caí que con cualquier objeto relativamente pesado serviría y me dio por probar con eso y así fue, aunque supongo que servirá cualquier otra fruta o algo xDDD
Lo único que me preocupan un poco son las recreativas :buf:
Me ha gustado en particular está felicitación de maigret así que la reuso pero a civic no lo felicito porue me cae mancocho
Somos 17.000 XXXD@Civic @danielvaron @Evil_Raziel, felicidades!!
Hay que ver los Capricornios que estamos en el club, XD.
Aprovecho y uso tu felicitacion y aclaro y mucho "cabroncete" (en sentido jocoso y sin ser peyorativo... que nos conocemos y ya me estais denunciando xDDD)@Civic @danielvaron @Evil_Raziel, felicidades!!
Hay que ver los Capricornios que estamos en el club, XD.