Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009
Seguro que ya lo sabreis pero... SUPERCOMPENSACION POR PARTE DE SONY

Nos devuelven los 5 dias de PLUS que se perdieron durante la caida de servers... ale ya esta. Pero solo a los que lo tuvieramos activado tanto comprado como la prueba de 15 dias esa...
No pido un juego pero no se... algo mas... aunque sea para todos y no solo los plus...
Vaya vergüenza, les costaría mucho poner un par de juegos gratis como la otra vez...

Unido
febrero 24, 2012
Primera alegría del año en cuanto a trofeos se refiere. Me ha saltado el trofeo Dedicación del Crysis 2... Online hecho y en cuanto pueda le daré a la campaña para sacarme el platino (tengo el 1 aún pendiente). No he jugado online más glitcheado en mi vida :sisi:

Respecto a lo de SONY, no me parece mal que nos devuelvan esos días de plus por la caída, pero me parece fatal dejar de lado a los usuarios que no están suscritos... Ellos también han sufrido la caída y por lo tanto deben ser compensados como al resto!!

Un saludo y Feliz Año de nuevo :)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

PS3

PLATINO Nº45

Mirror's Edge

Primer platino del año, ya me quitado la espina de quitármelo de encima ya que fue mi primer juego de ps3 junto a lbp. Bastante desesperante las contrarrelojes pero muy recomendable.
Se lo dedico a @FraaN a ver cuantos mandos revienta

Y por ultimo ¡¡Feliz año a todos!!:eek:lee:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Seguro que ya lo sabreis pero... SUPERCOMPENSACION POR PARTE DE SONY

Nos devuelven los 5 dias de PLUS que se perdieron durante la caida de servers... ale ya esta. Pero solo a los que lo tuvieramos activado tanto comprado como la prueba de 15 dias esa...
No pido un juego pero no se... algo mas... aunque sea para todos y no solo los plus...
No olvides el codigo con el 10% de descuento adicional en compras de la Store...

Aun asi, y teniendo en cuenta que legalmente no nos deben nada... lo veo aceptable.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Legalmente no deben nada, eso está claro y se ha dicho muchas veces. Pero menuda chapuza que han hecho, empezando por la gestión que hacen de los ataques (y no es el primero) y terminando por esta "compensación" que generosamente nos han regalado. Para mí, suena más bien a chiste. De todos modos, es la línea general de estos tiempos: las chapuzas, los juegos a medias, las prisas por sacar productos para aprovechar el tirón y obtener más beneficios, los dlcs a mansalva anunciados casi antes que el propio juego. Es algo que ya cansa. Por poner un ejemplo, he estado jugando estos días pasados con mi hijo y con danielvaron al Littlebigplanet 3 y no he visto mayor chapuza: cuelgues, bugs, online pésino no, lo siguiente, partidas corruptas... Y me temo que esta va a ser desgraciadamente la tónica general de esta "generación".
Perdón por el desahogo... me ha salido de dentro XXXD.

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº45

Mirror's Edge

Primer platino del año, ya me quitado la espina de quitármelo de encima ya que fue mi primer juego de ps3 junto a lbp. Bastante desesperante las contrarrelojes pero muy recomendable.
Se lo dedico a @FraaN a ver cuantos mandos revienta

Y por ultimo ¡¡Feliz año a todos!!:eek:lee:

Empiezas fuerte el año XXXD
Yo tengo esa espinita clavada desde hace tiempo con el puñetero juego, se que soy capaz pero me desespero mucho, tambien me ponía a ver videos de pros y claro yo creo que era peor.

Supongo que mirarias videos de gente con tiempos que se pueden hacer. :palmas:
@maigret ayer empeze yo el LBP3 solo vi un bug de momento, el sackboy murió y aparecio en el limbo flotando en la nada XXXD
No se si habrá que hacer algun x4, supongo que si.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Hay unos cuantos x2 y un x4 en un nivel secundario. Si necesitas ayuda silvame XXXD.
Graba la partida de vez en cuando, porque hay gente que se le ha corrompido de un momento a otro.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Lo mejor es mirar varios vídeos. Los "pros" para encontrar atajos o combinaciones con las que recortar segundos y los de gente más normalita para guiarte un poco. Las contrarreloj/vueltas fulminantes no son tal difíciles, con un poco de habilidad se sacan sin demasiados problemas.

Yo la compensación de Sony la veo justa. Si PSN ha estado caída 5 días y en PS4 para poder jugar online necesitas suscripción Plus, pues te devuelven esos 5 días y punto.

Una pregunta del 2K14 (espero que la última XXXD) ¿sabéis si es posible entrar en el Hall of Fame sin cumplir 10 requisitos? Que todavia me quedan 7 por cumplir y se me está haciendo muy pesado el juego.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@*Seifer*

Lo mejor es mirar varios vídeos. Los "pros" para encontrar atajos o combinaciones con las que recortar segundos y los de gente más normalita para guiarte un poco. Las contrarreloj/vueltas fulminantes no son tal difíciles, con un poco de habilidad se sacan sin demasiados problemas.

Yo la compensación de Sony la veo justa. Si PSN ha estado caída 5 días y en PS4 para poder jugar online necesitas suscripción Plus, pues te devuelven esos 5 días y punto.

Una pregunta del 2K14 (espero que la última XXXD) ¿sabéis si es posible entrar en el Hall of Fame sin cumplir 10 requisitos? Que todavia me quedan 7 por cumplir y se me está haciendo muy pesado el juego.
10 de 15... no te salvas compañero xDDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Estás jugando solo los partidos claves, ¿no? Yo lo que hice en el otro nba fue poner los partidos clave a 5 min y los simulados a 12. De está forma tu jugador irá subiendo estadísticas y acumulando partidos. Creo recordar que entré en el salón de la fama al poco de empezar la cuarta temporada.

Unido
junio 3, 2012
10 de 15... no te salvas compañero xDDD
Eso pensaba :( Pues nada, habrá que seguir, que remedio. Desde luego no lo voy a abandonar cuando solo me queda un trofeo xDD.

@maigret

La 1ª temporada (si, todavia voy por la 1ª xD) la estoy jugando entera. Para la 2ª quiero ser MVP e intentar conseguir el objetivo de terminar entre los 10 mejores en anotación, tripes y robos, y según había leído, si simulas los partidos las estadísticas que haga mi pj en ellos no cuentan para el global.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Entonces estás haciendo más o menos como hice yo en el nba2k13: jugué la primera enterá para ser mvp y las siguientes simulé. Te puedo asegurar que en el nba2k13 sí contaban los puntos, asistencias, robos y demás que conseguías en partidos simulados. Si no no habría llegado a los 10000 puntos en solo tres temporadas. Supongo que en el 2k14 pasará lo mismo.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Entonces estás haciendo más o menos como hice yo en el nba2k13: jugué la primera enterá para ser mvp y las siguientes simulé. Te puedo asegurar que en el nba2k13 sí contaban los puntos, asistencias, robos y demás que conseguías en partidos simulados. Si no no habría llegado a los 10000 puntos en solo tres temporadas. Supongo que en el 2k14 pasará lo mismo.
Luego cuando termine esta temporada (solo me quedan 3 si todo va bien y mi equipo no hace nada raro) simulo el primer partido de la 2ª y veo si cuentan o no.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@*Seifer* como dice maigret, es un juego lleno de bugs, un amigo tres veces se le han corrompido los datos. Y lo peor de todo, el online, juntarte con alguien es una odisea, que si ahora no te aparece ningun amigo conectado jugando, que si te invitio y errores, que si vas con un lag o a trompicones.....

Si necesitas alguien para el x4 y los x2s, encantado te ayudo!!!

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Empiezas fuerte el año XXXD
Yo tengo esa espinita clavada desde hace tiempo con el puñetero juego, se que soy capaz pero me desespero mucho, tambien me ponía a ver videos de pros y claro yo creo que era peor.

Supongo que mirarias videos de gente con tiempos que se pueden hacer. [emoji14]almas:
@maigret ayer empeze yo el LBP3 solo vi un bug de momento, el sackboy murió y aparecio en el limbo flotando en la nada XXXD
No se si habrá que hacer algun x4, supongo que si.
Algunos videos dan miedo nada mas verlos de las cosas que hacen.
Digamos que use los videos en modo facil xD
He tenido la sensacion de que han bajado la dificultad porque recuerdo que me costo muchisimo conseguir 35 estrellas y esta vez en 2 dias consegui las 50

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Siempre que no me ha gustado el equipo en el que he estado porque me ponían a jugar en otra posición, perdían muchos partidos o cualquier otra razón, he solicitado el traspado. Puedes pedir que te manden a equipos que veas que están en zona de playoffs. Tal vez tengas suerte y logres entrar en uno de ellos.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @maigret aprovecho... sois partidarios de cambiar de equipo?? es que no se si esperar a la 2 temporada para ver si se meten en la fase final del play-off
¿Eres importante en el equipo? Lo digo porque si hablas con el manager le puedes "aconsejar" que eche al entrenador o a jugadores, o que traiga a alguno concreto. Yo lo hice porque perdíamos más que ganábamos, conseguí que trajeran a los jugadores que me interesaban y ahora mismo estoy en la final de los Playoffs.

Superior