Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Feliz año a todos!!!

Tener cuidado con los polvorones, las uvas y en general con los excesos, os quiero de vuelta para seguir compartiendo las alegrias y las penas.

Yo al final no pude sacar mi ultimo platino, es lo que tiene disfrutar con los seres mas queridos y descansar un poco, espero que el año que viene me ponga con juegos que al final no pude este año, a ver si me centro mas en juegos que me gustan mas que en sacar trofeos a lo loco, basicamente es ir haciendo limpieza en PS3, por que ya se estan acumulando los de PS4 :eek:lee:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
hola gente tengo una duda en este juego y en sly a ver si me podeis ayudar, tango en digital los 3 rachet y los sly tanto en vita como en ps3 segun me comentan si te lo sacas en una plataforma el platino te salta en la otra los trofeos como se hace yo tengo los platinos en ps3 y no me salta en vita , alguien sabe ?
gracias
Que yo sepa tienes que volver a jugarlos para conseguir sus platinos ( si fuera lo contrario lo desconozco )

El que si salta de forma automática es el último Sly ( Ladrones en el tiempo creo que es su título )

Bueno, como suele ser habitual en estas fechas, aquí va mi pequeño resumen de 2014 en lo que a trofeos se refiere:

- 34 Platinos y 14 100% :trofeo:

Y bueno, que paséis una buena noche y una mejor entrada de año 2015 :eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS4

PLATINO Nº96

FAR CRY® 4

Dificultad: 2/10
Duración: 27H35MIN
Gráficos: 8/10
Diversión: 10/10
Género: Shooter Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No requiere bosteo
Duración del boosteo ----
Jugadores necesarios para boostear -----

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Engaño: Trofeo muy facil, distrae a 15 guardias con piedras... los cojones! el trofeo salta cuando le sale del pie yo habre tirado mas de 100 piedras y a sido el penultimo trofeo en saltarme jajaja

A tope: No es dificil pero si es el que te alarga mas el juego ya que es conseguir tooooodas las habilidades y en el cuadro elefante hay 4 habilidades que requieren 10 puntos cada una...

Ayudas y trucos: Para el trofeo A Tope yo lo que hice fue recoger casi todos los carteles ya que dan 250 puntos y cada nivel son 2.000, ademas repetir algun cuartel matando en sigilo y con disparos a la cabeza, tambien intentar descubrir todos los ? que podais ya que dan 100 puntos y tambien matar todos los enemigos que veais por cualquier lado ademas hacer las misiones de proteger el camion ya que dan unos 500 solo por la mision mas lo que mates durante asique facilmente sacas 1.000 tirando a lo bajo.
Enlaces de Interés:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415786-trofeos_far_cry_4_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha encantado al igual que me encanto el 3 jajaja tiene unos paisajes que no se como se veran en ps3 pero en ps4 es increible el detalle.
El malo igual de bueno que Vaas o mejor, las charlas que te mete por radio son buenisimas.
Eso si, juego cortisimo que no merece la pena comprar a precio algo, yo lo alquile una semana y me lo he sacado en 5 dias tranquilamente.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! DISFRUTAR DE LOS VUESTROS Y CUIDADO SI SALIS!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam pues no mola... De todos modos no es un juego que me importaría platinar jejeje lo podemos ver si quieres pero primero los dos lvl 100 de los Injustice caballero.

A TODOS MUY FELIZ NOCHE Y QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO
2015
El Injustice en Ps3 o Ps4? xDDD si te soy sincero no me voy con fuerzas para pasar por todo aquello nuevamente xDDD

Lo del DC es cuestion de verlo y organizarnos en las suscripciones xDDD pero lo veo factible... la verdad es que incluso solo repitiendo misiones moñas o "farmeando" exp. subes a 30, si te digo la verdad, tengo el de mentor Joker y no me termine su "campaña"

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
hola gente tengo una duda en este juego y en sly a ver si me podeis ayudar, tango en digital los 3 rachet y los sly tanto en vita como en ps3 segun me comentan si te lo sacas en una plataforma el platino te salta en la otra los trofeos como se hace yo tengo los platinos en ps3 y no me salta en vita , alguien sabe ?
gracias
en ninguno de esos 6 juegos te salta el platino solo, el único sly que salta es en el ladrones en el tiempo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Feliz año a todos!

Mi año acaba con 45 platinos y 17 100%, este año he mejorado la cifra de platinos, el anterior obtuve 40. Mi primer platino de este año fue X-Men: Destiny y el último Legends of War. Y he llegado a las tres cifras, ahora mismo tengo 101 platinos, nunca pensé que llegaría a las tres cifras.

Para el 2015 que siga igual, con trabajo y ya empezaré las prácticas, mi tiempo se reducirá mucho :)(). Que todos tengan salud, trabajo y quien no tenga trabajo que encuentre uno rápido.

Saludos :hola:.

Unido
febrero 24, 2012
Primero de todo desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO!! Nos vemos el próximo año por estos lares y con las mismas ganas de seguir sacando trofeos y platinos :sisi:

Cierro el año con 32 platinos!! El mejor año de momento, va a estar difícil de igualar esa cantidad en el 2015 pero bueno, todo se intentará :D

También cuidado con los que salís, sobre todo quien lleve coche o cualquier vehículo, mejor volver en taxi y con 20€ menos que no volver :)

Un saludo chicos!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno gamers del club!!! Espero que este año sea mejor que éste en todos los sentidos, que aumenten nuestros bolsillos, que sigamos disfrutando de la PS como tanto nos gusta y sobre todo que ganemos en salud, tanto la nuestra como la de aquellos quienes queremos y tienen problemas!!

Desde el SuR os deseo una feliz noche a tod@s!!!

:eek:eeee:

:jugando2: :crazy:

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Feliz año nuevo a todo el club!!! Espero que podamos compartir muchos momentos de vicio bueno entre todos. Os deseo a todos lo mejor en este año proximo!!!

Mi balance de trofeos no esta mal, 14 platinos y 4 100%. Casi la mitad de mis platinos. Estoy a dos trofeos de mi platino 15 pero no creo que pueda a tiempo.....

Superior