Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Siempre y cuando no se te buguee y tengas que repetir toooooooda la historia porque no te aparece la mision de marras para seguir... Ojito con eso... y guardad mas de una vez.

@Ponguito si te entra nostalgia siempre puedes ponerte con el Destiny de Ps3 XDDD
a mi no me dio ningun problema con las misiones

Unido
octubre 31, 2008
El Duke Nukem 3D: Megaton Edition creo que es cross-buy y cross plataform, vamos que se puede jugar entre PS3 y VITA, tiene 3 trofeos online que son faciles, 100, 250 y 500 muertes, también se puede jugar la historia en cooperativo.

Este y el inFoums creo que van a ser los unicos que juegue y no se si el Swapper.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013

PS4

PLATINO Nº16

Bound by Flame

Dificultad: 4
Duración: 40 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Capitan Trofeo relacionado con la máxima dificultad del juego. No es excesivamente dificil, pero en algunas zonas llega a poner a prueba la paciencia, sobre todo por que mueres de apenas 3 o 4 golpes mientras que los enemigos la tienen muy larga.....(la vida malpensaos):cunao:

Ayudas y trucos:
Mi recomendacion (al contrario que en la guía del foro) seria empezar el juego en dificultad Capitán. Te acostumbras bastante mas rápido a esquivar y a hacer contraataques.

Centrarse principalmente en las habilidades de dagas y piromancia (en esta rama importante el imbuir el arma con fuego automáticamente). Aparte llevar siempre compañero (mi preferencia es Sybil ya que cura) para que te quite enemigos de encima bloqueando los ataques.

Enlaces de Interés:
La guia del foro: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/408892-trofeos_bound_flame.html Aunque le veo algún que otro fallo pequeño y como dije no coincido con su plan de trabajo

Para ver cuando salian las misiones utilice Eliteguias. Sobre todo para las de los personajes

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que se ama o se odia.

Gráficamente no es ninguna maravilla, aunque si tenemos en cuenta que es un juego intergeneracional cumple bastante bien.

La historia es bastante corta, termina cuando empiezas a cogerle el gusto. Y la rejugabilidad es prácticamente nula; ni siquiera por cambiar de sexo hay cambios importantes mas allá de los romances (de hecho alguna vez jugando con personaje femenino se refirieron a mi como si fuera hombre :buf:)

Lo mejor de todo es el sistema de combate, parece simple; un boton para bloquear, otro para esquivar y dos para atacar. Pero es totalmente adictivo una vez que ves el timming de los ataques y no paras de enlazar combos.

Una lastima que al desarrollarlo una compañia pequeña y las puntuaciones tan bajas sobre el juego, mucha gente ni lo mirara.

Pues ultimo platino del año, cuando lo compre tenia mis dudas despues de leer los analisis y algunos comentarios, pero para mi a sido como el Remember Me; un juego que pasa sin pena ni gloria, pero cuando lo juegas no puedes parar hasta que te lo pasas.

A ver si en Reyes cae el Lords of the Fallen, que es otro al que le tengo muchas ganas :crazy:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Otro mes que paso sin renovar el PlaystationPlus. Solo me interesa el inFamous para PS4 pero paso de renovar hasta que no anuncien el mes siguiente. Prefiero pasar sin Plus unos meses y ahorrarme el dinero que gastar la suscripción solo por un juego.

- The Swapper podría llegar a gustarme pero no veo demasiadas razones como para suscribirme por este juego.
- Prototype 2 es el mejor juego del mes pero no me atrae para nada. Además, que no he jugado la primera parte.
- Ducktales Remastered no me interesa para nada. Y eso que parece un buen plataformas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

PS3

PLATINO Nº17

Murdered Soul Suspect

Dificultad: 2.0
Duración: 8-10 horas
Gráficos: 6.0
Diversión: 7.0
Género: Aventura, Investigación.

Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Coleccionista total Se trata de conseguir todos los coleccionables del juego, y es el único trofeo que cuesta algo de conseguir ya que hay zonas (Museo) en las que no puedes entrar una vez salido de allí. Por lo tanto, tienes que conseguir los coleccionables según vas haciendo la historia. Aun así, la mayoría de los coleccionables son fáciles de ver y no supondrán ningún reto hacerse con todos.

Enlaces de Interés:

- Guia Trofeos Murdered SS LaPS4.com

- Guia coleccionables YouTube

En general, una grata sorpresa de un juego injustamente calificado a mi parecer. No destaca en ningún aspecto pero, historia y ambientación, son dignas de mencionar.

El juego nos ofrece una muy buena historia de fantasmas con un final sorprendente e inesperado. La ambientación de la oscura y tenebrosa ciudad de Salem también luce a un muy buen nivel.

Juego no recomendado para todo tipo de jugadores. Solo para aquellos que les gusta jugar con paciencia y que la historia es de lo que más les importa a la hora de ponerse a jugar.

Juegos similares: Farenheit, Heavy Rain, Ghost Trick. L.A.Noire.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth manifiestate!! duda sobre DC UO... si me hago "cuenta legendaria" con todos los personajes al 30 y tal... me saltaran en Ps3 y Ps4?
No sabia que era doble platino, aun así el legendario y el platino te va a costar unos pocos de meses.
Pero si fuera doble platino pagaría un mes para que me saltarán, jajaja.

Date cuenta que son si no me falla la memoria seis mentores, y sin equipo es jodido pasar algunas misiones solo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No sabia que era doble platino, aun así el legendario y el platino te va a costar unos pocos de meses.
Pero si fuera doble platino pagaría un mes para que me saltarán, jajaja.

Date cuenta que son si no me falla la memoria seis mentores, y sin equipo es jodido pasar algunas misiones solo.
Por la de las misiones no hay problema... tengo a algun miembro del antiguo "grupo" aun jugando... la idea era subir todos al 30 con los 6 mentores (algunos ya los tengo o me quedan nada) y entonces activar la cuenta 1 mes... Y asi conseguir las dos... tenia mis dudas pero al instalar me cargo una 2ª lista de trofeos en Ps4.

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº39

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Dificultad: 4
Duración: 84 horas
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Rol japonés

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Unimagnate: Se trata de registrar 250 únimos distintos, incluyendo evoluciones y únimos dorados. Es una buena paliza de levear la que tienes que pegarte, pero al menos te sirve para ir farmeando materiales de alquimia y preparándote para el Torneo y el Guardián de Mundos.

Científico loco: El trofeo más pesado del juego, es otra paliza más, esta vez de farmear ingredientes para las recetas de alquimia. Recomiendo hacer todas las que no requieren ingredientes raros, ya que es casi imposible robarlos. Aún así, habrá que hacer al menos una o dos de éstas recetas chungas.

Ayudas y trucos: Recomiendo ir capturando únimos por el camino e ir entrenándolos y evolucionándolos. Deja permanentemente en tu equipo a los 4 o 5 que uses siempre y el resto, ve cambiándolos según lleguen a su forma final. Asímismo, recomiendo no evolucionar a los únimos "titulares", hasta que no alcancen su máximo nivel en cada una de sus formas, así serán más poderosos cuando los evoluciones. Creedme que se nota.

También aconsejo levear en la Torre de marfil, buscad por internet dónde sale el únimo Tolopolo, y dad vueltas por ese pasillo matando a todo bicho viviente. Usad Velo para pillarlos desprevenidos.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/372377-trofeos_ni_no_kuni_wrath__white_witch.html

Juego que es muy entretenido hasta que te pasas la historia principal y entras en la fase de farmeo... lo que lo vuelve muy, muy tedioso. Como he dicho, es una paliza enorme de farmear y levear. No recomiendo este platino para la gente con poca paciencia. 100% para chinofarmers como yo :roto2:

PD: Último platino del año el último día del año :eek:lee:. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PSVITA

PLATINO Nº55

BlazBlue Continuum Shift Extend

Dificultad: 7
Duración: 70 horas
Gráficos: 8
Diversión: 9
Género: Lucha

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muy pocos
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo Unas 7 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 para las ranked y para hacer los combos en partidas de jugador y 3 al menos para los combates de equipo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Abyssmal Shopaholic: sin duda el trofeo más pesado del juego, creo que invertí la mitad del tiempo del platino sólo en este modo, en concreto para acabar de sacar todos los objetos, personalmente no he tenido mucho problema cuando me quedaban ya pocos, pero el último objeto que me quedó se me resistió durante una tarde entera :buf:

Power of the Azure: el mayor desafío del juego, no creía que fuera capaz de sacarlo, pero en poco más de una hora lo dominé y conseguí sacarlo con la misma cpu XXXD

Ayudas y trucos: para el modo Abyss recomiendo acumular una buena cantidad de dinero completando todos los pisos del 1-999 un par de veces y luego ir reiniciando desde el 700 aproximadamente y sobre todo en el 980 y 999 con Hazama y Mu-12 que son los que siempre suelen dejar algún objeto más raro.

Enlaces de Interés:
http://www.playstationtrophies.org/forum/blazblue-continuum-shift-extend/141205-blazblue-continuum-shift-extend-trophy-guide-road-map.html
En esta guía está todo perfectamente explicado, sobre todo para el 100% de las historias :sisi:

Un juego que no me animé a probar en su momento porque no me veía capaz de afrontarlo, pero que finalmente me decidí gracias a Magmo y campanario y vaya acierto XXXD
El juego en sí me ha encantando, no tenía prácticamente ninguna experiencia en un juego de lucha en plan "serio" y ver como iba superando los desafíos es una gran satisfacción, sin duda, tanto me ha convencido que ya estoy echando el ojo a ver como consigo la continuación, Chrono Phantasma que es algo dificil de encontrar xD
Probablemente el platino que más merece la pena de todos los que he conseguido hasta ahora.

Agradecer a @er_campanario usp que aunque no pude jugar ninguna vez con él por problemas de nat en la vita me ha soportado con todas las continuas dudas que tenía, a @gamesmagmo por echarme una mano a la hora de hacer varios combos y los trofeos de equipo y por tambier darme buenos consejos y por último a mi compi de las ranked que no está por aquí xD

@breakxedge He oído por ahí que aún no tenías el platino, anímate que el abyss con que le dediques dos o tres días te lo acabas sin problemas :chocala:

PD: Ahora que me fijo, 4000 mensajes justos en el foro ya xD

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
hola gente tengo una duda en este juego y en sly a ver si me podeis ayudar, tango en digital los 3 rachet y los sly tanto en vita como en ps3 segun me comentan si te lo sacas en una plataforma el platino te salta en la otra los trofeos como se hace yo tengo los platinos en ps3 y no me salta en vita , alguien sabe ?
gracias

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Feliz año nuevo a todos, bueno otro que da el salto a la next gen, me pillao la ps4 con el ASSASINs CREED UNITY y lo unico especial que tiene que es de color blanca, un abrazo a tod@s los jugones
Enhorabuena por esa nueva consola!!!! ahora a disfrutarla, vaya veo que no tenian el pack con la consola negra con el juego ese, no???

Feliz año nuevo:D

Superior