Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh]
I wanna really really really wanna zigazig ahh
If you wanna be my lover you gotta get with my friends
[gotta get with my friends]

dios mio de donde has sacado ese juego @Isma_gmr18
Looool. Lololailolo lolooooo jajajaja, vaya inglés más profesionasss tienesssss, yo me quedé en la Chair, la table y el Orange jajajaja, que dios te bendiga que yo no tengo ni pa agua con esta crisis...un saludo de este Warlock barbudo...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Looool. Lololailolo lolooooo jajajaja, vaya inglés más profesionasss tienesssss, yo me quedé en la Chair, la table y el Orange jajajaja, que dios te bendiga que yo no tengo ni pa agua con esta crisis...un saludo de este Warlock barbudo...
Nivel de inglés?? Vamos, esto es el copy&paste más evidente de toda la historia de los foros!! :sisi: :roto2:

Sobre el "juego" en cuestión, prefiero no opinar, que no son horas... XXXD

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº38

Devil May Cry 3

Dificultad: 8
Duración: 50 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7, 1 en Dante Must Die
Género: Hack n´Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El Infierno no es tan malo...: La máxima dificultad del juego, y simplemente, algunos niveles son un puteo detrás de otro. Los enemigos hacen un daño ridículamente alto, incluso con el DT activado. El nivel 19, en la segunda fase, es la cosa más puteandote del mundo, al quitarte casi media vida de un golpe el maldito boss.

Ayudas y trucos: Recomiendo ir bien pertrechado de vida para Dante Must Die, aparte de ir con la vida y el DT a máximo nivel. Trickster ayuda muchísimo, y si lo podéis hacer en Gema Dorada, mucho mejor. Dejad el Modo Gema Amarilla para la pasada con Vergil.

Enlaces de Interés:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/352021-trofeos_devil_may_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego mola bastante, es de los mejores Hack n´Slash que se pueden encontrar, pero una vez más creo que el Modo Dante Must Die se pasa siete pueblos en ciertos momentos. En la pasada de Vergil descubres una vez más que el malo no es tan bueno cuando lo llevas tú, y su estilo Darkslayer no sirve absolutamente para nada. Si buscáis un platino tranquilo, no lo juguéis, o no vayais por los trofeos chungos. Los que busquen un desafío, que no se lo piensen, a por él.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Seithek Enhorabuena por ese platinazo!! Se me cayó el alma al joder la partida con Dante pero en 3 horas me lo he vuelto a ventilar, intentando conseguir todos los orbes azules para el modo DMD, que por cierto, es un coñazo tremendo, cargarte a un simple enemigo normal cuesta bastante, no me imagino el cap 18 con todos los jefes que hay que cargarse... y es lo que tu dices, aun con el traje DT se hace muy cuestaarriba, sobre todo con los jefes... lo bueno que me queda poquito ya...

Por cierto, el juego ese de Mel B pinta a GOTY fijo!! Jajaja

Deseadme suerte que hoy tengo 3 examenes!! Estoy acojonaoo!! xD

Saludos!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam estas jugando al singstar a mi me cargo la lista de trofeos la ps3 y ahi estan muertos de risa, algunos son comprando canciones ya les vale.
Es que el Ratoncito Perez (guiño) le ha traido a mi hija el "Frozen Singstar" y ahi estoy tb dandolo todo xDDD

Por cierto, no entiendo lo de comprando... yo no he comprado nada (cierto es que se activan con 10 canciones y el disco este trae 9... pero tb tenia el de Mecano)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS3

PLATINO Nº38

Devil May Cry 3

Dificultad: 8
Duración: 50 horas
Gráficos: 7
Diversión: 7, 1 en Dante Must Die
Género: Hack n´Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo: -
Jugadores necesarios para boostear: -

Enhorabuena crack. Explica el truco del Doppelganger para el palacio sangriento, que es súper útil , ayudé a mi mejor amigo así a sacarlo.

PD: BlazBlue ChronoPhantasma Extend confirmado. Yo = :D . Fibra de fanboy tocada jijijijijijiji .

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Es que el Ratoncito Perez (guiño) le ha traido a mi hija el "Frozen Singstar" y ahi estoy tb dandolo todo xDDD

Por cierto, no entiendo lo de comprando... yo no he comprado nada (cierto es que se activan con 10 canciones y el disco este trae 9... pero tb tenia el de Mecano)
Pero los singstar no tiene cada uno una lista de trofeos o es la que se me cargo a mi por la app de sony porque le compre a mi hermana un singstar si eso le digo k juegue cn mi cuenta y me quite el cero por ciento si es esa para todos.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pero los singstar no tiene cada uno una lista de trofeos o es la que se me cargo a mi por la app de sony porque le compre a mi hermana un singstar si eso le digo k juegue cn mi cuenta y me quite el cero por ciento si es esa para todos.
No, comparten lista... lo que pasa es que tienes que tener al menos 10 canciones (fisicas o descargadas de su store) para que los trofeos cuenten... Pues dejale a tu hermana... a mi me estan ganando trofeos mi hija y mi sobrina xDDDD Si te animas, ya te busco para los trofeos de los medios esos... lo que no se es como subir actuaciones sin video grabado con la camara... ni si se puede siquiera.

Existen packs de canciones y tal... sobre los 6 euros y pico y las canciones sueltas son 1.39 euros... la verdad es que me estuve mirando algunas de Sober y Heroes... tentado estoy xDDDDDD
@Ponguito aprovecho... repetimos saqueos de cofres de raid tonight?

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
No, comparten lista... lo que pasa es que tienes que tener al menos 10 canciones (fisicas o descargadas de su store) para que los trofeos cuenten... Pues dejale a tu hermana... a mi me estan ganando trofeos mi hija y mi sobrina xDDDD Si te animas, ya te busco para los trofeos de los medios esos... lo que no se es como subir actuaciones sin video grabado con la camara... ni si se puede siquiera.

Existen packs de canciones y tal... sobre los 6 euros y pico y las canciones sueltas son 1.39 euros... la verdad es que me estuve mirando algunas de Sober y Heroes... tentado estoy xDDDDDD
Lo de Heroes y Sober me ha tocado la fibra... :palmas::palmas:
Yo en Navidades aprovechamos a cantar... con lo cual aprovecho a sacar trofeillos jejeje... y hay 3 discos nuevos... aunque el de Frozen como que no XXXD
Pero claro, como se entere mi sobrina.... ainssss

Superior