Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Muy buena idea. Podria ser algo que hiciera la propia web de vez en cuando para darle un uso a los creditos, que ahora mismo estan de adorno.

P.D Otros 3 números por aquí xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PS3

PLATINO Nº95

PHINEAS & FERB: A TRAVÉS DE LA 2a DIMENSIÓN

Dificultad: 2/10
Duración: 8h
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Plataformas/Aventura

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido, ideal para sumar un platino fácil a la colección. No es necesaria guía.

PS3

PLATINO Nº96

JAK II: EL RENEGADO

Dificultad: 6/10
Duración: 18h
Gráficos: 3
Diversión: 5
Género: Plataformas/Acción

Valoración personal y Agradecimientos

Jugable, sin más. El hecho de tener pocos checkpoints en las misiones resulta tedioso a veces. Si no fuera por el glicht de los huevos (literal) aún estaria dando vueltas por la chusmaciudad.

Recomiendo que, en las misiones de la ciudad, paséis completamente de los enemigos y vayáis al objetivo dando saltos :sisi:

:hola:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Gapsu muy bueno yo me apunto, guarsame 3!!! Pero la putada que me tocara ir a buscar los numeros a las loterias porque si me toca al menos los dos numeros algo pillo jejeje

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Compis, voy a empezar el GoW III.

He leído que hay métodos para conseguir el trofeo del laberinto y pasarse el juego en titán sin sufrir demasiado. Alguien que los conozca me los explica? :buf:

Unido
mayo 1, 2011
Una pregunta gente, la edición completa del Bioshock Infinite tiene otra lista de trofeos o es la misma que la edición normal?? Es que yo lo tengo descargado del plus pero como no sé si renovare algún día jejeje igual me compro éste

Superior