Muy buenas compañeros/as.
Hace bastante que no hago ningún sorteo ni nada por aquí. Pese a que la cosa ha cambiado mucho, sigue estando bastante animado y aun queda compañerismo entre muchos de nosotros. Por esto y alguna cosilla más he decidido crear mi Sorteo de Diciembre 2014!
Primero os propongo la idea y me decís si os parece bien. Desde luego si no os lo parece no procedería con ella.
La idea es poner 100 números a la "venta", del 00 al 99. Cada usuario del club dependiendo de cuantos se suban al carro, podrán comprar 2 o 3 números a elección personal. El ganador sera el que estos 2 números correspondan con los 2 números finales del Sorteo de Navidad de Loterias del Estado.
Como se compraría los números? Por créditos. 1 Número serían 500 créditos, 2 números serían 1500 y en caso de que hubiese oportunidad para 3 créditos costarían 3000 créditos. ¿Por qué el aumento? Claramente por el aumento de posibilidades al tener 3 números con alguien que quizá solo pueda o quiera pillar 1 número.
El premio? Bueno pues como realmente no se que tal irá ni nada el premio he decidido que sea una card de PSN valorada en 20€ para el ganador.
Decir, que si todo sale bien haré otro sorteo para el resto de la web (Este esta limitado a los miembros del club) En el que los números que pidáis también podréis tenerlos en ese sorteo sin costo alguno. 5 Números por el precio de 3!
Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. El ganador recibira el codigo digital con lo cual no tendrá que dar información privada ni nada por el estilo.
Ya me diréis que os parece para proceder o no.