Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam Tenía algún nivel al que le dediqué cierto tiempo, aunque el resultado no fuera del todo satisfactorio XXXD. Si necesitas ayuda con algo del juego, avisa compi ;).

Me quería poner ahora con el modo Lebron, pero @Sph1nx me ha ido quitando las ganas con sus comentarios :(.

Unido
junio 3, 2012
@Arislam Tenía algún nivel al que le dediqué cierto tiempo, aunque el resultado no fuera del todo satisfactorio XXXD. Si necesitas ayuda con algo del juego, avisa compi ;).

Me quería poner ahora con el modo Lebron, pero @Sph1nx me ha ido quitando las ganas con sus comentarios :(.
A mi no me hagas mucho caso, tú ponte con él que a lo mejor te resulta facil. Pero yo desde luego he acabado odiando ese modo :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Si un tío que se ha pasado el Dark Souls sin morir dice que algo es difícil... :baaa:
Más que dificil me parece injusto. Dark Souls es dificil, pero si mueres es culpa tuya el 99% de las veces. En ese modo del NBA puedes perder un partido porque de repente la CPU empieza a meter todo lo que tira y yo a fallarlo inexplicablemente.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo me apuntaria, aunque tengo un par ya del extincion te ayudo a sacarte los que tengo.
Eso si que horario tienes, porque yo entre diario podria algunas tardes, y los fines de semana sobre todo por la noche
@Nanowarlock Felicidades Crack! espero que te lo hayas pasado genial que te lo mereces :sisi: y ya me contaras como llevas lo que me dijiste por el whatsapp
Pues tengo mas o menos el mismo horario, mira vente aqui y lo hablamos que ya faltaria uno mas :) sheoskar o como se diga aver si lo ve y ya seria el ultimo :D
Call of Duty: Ghost PS3 Extincion [Quedada Trofeos]

Unido
febrero 24, 2012
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy algo quemado con el tema...

Ayer configuré mi router con el dmz para mi PS4, poniendo la ip de mi consola. Hoy, al iniciar la consola, veo que me ha cambiado la ip y que tengo otra diferente que la de ayer, por lo que los cambios que hice en el router no me han servido para nada.

Aquí mis dudas:
Qué es mejor, ¿poner la ip de la PS4 fija, o tocar algo del router para que no me despache las ip's por orden de conexión?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ponerla fija, yo tengo una ip cn dmz para las consolas ps3 y ps4, cn la misma configuracion y asi no tengo k abrir puertos. Eso si tiene una pega que si tienes una encendida no puede tener la otra tb ya que entrab en conflicto y da error xq tiene la misma ip. Pero como yo soy una persona cn solo dos manos como todo el mundo solo juego a una de ellas asi k no me importa tenerlo asi. Tambien puedes asignar una ip distinta para ambas eso si te tocara abrir puertos y es mas cancino cn dmz te pasa todo el trafico, no se si te habra servido de mucho

Unido
febrero 24, 2012
@elektrata te puedo abrir mensaje privado y me lo explicas algo mejor? He pillado más o menos lo que me querías decir pero al mismo tiempo me he hecho un lío enorme jajajajaja

Avísame si no te importa y te abro mensaje privado :)

Gracias por contestar tan rápido!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata te puedo abrir mensaje privado y me lo explicas algo mejor? He pillado más o menos lo que me querías decir pero al mismo tiempo me he hecho un lío enorme jajajajaja

Avísame si no te importa y te abro mensaje privado :)

Gracias por contestar tan rápido!!
Si claro, sin problema pregunta antea de irme a echar una siesta que curro esta noche xD si tienes skype agregame es mi nick xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pero como yo soy una persona cn solo dos manos como todo el mundo solo juego a una de ellas asi k no me importa tenerlo asi.
Como se nota que no has estado descargando cosas con una y jugando con la otra jajaja...
@GamesMagmo
Cuidado si empiezas Binding of Isaas Rebirth... que engancha!!!!
Llevo ya no se cuantas horas jugadas en la Vita... y el juego en si es siempre lo mismo, mazmorras y mas mmazmorras, llegas al malo e intentas matarlo y vuelta a empezar...
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego asi... y menos un indie...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@davidc2 pero como yo vivo en el culo del mundo y cn mis 10 megas poquito puedo hacer, no gozo de fibra como algunos privilegiados es un punto negativo de vivir en Canarias como ponga a descargar una y juegue a otra no va ni a manivela sobre todo ps4 que chupa ancho de banda que no veas, asi k me conformo con toda la conexión para una sola es el precio k hay k pagar xD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 pero como yo vivo en el culo del mundo y cn mis 10 megas poquito puedo hacer, no gozo de fibra como algunos privilegiados es un punto negativo de vivir en Canarias como ponga a descargar una y juegue a otra no va ni a manivela sobre todo ps4 que chupa ancho de banda que no veas, asi k me conformo con toda la conexión para una sola es el precio k hay k pagar xD
Ehhh que yo tambien tengo 10 megas jajaja... se va tirando como se pueda... vivo a las afueras de la ciudad y no llega la fibra... por suerte no va mal y casi siempre llegan los 10...

Superior