Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
He cargado partida antes de eso 3 veces y nada xD. Tampoco seria un problema muy serio porque según tengo entendido hay un arma daedrica de sobra, solo espero que precisamente esa misión no sea necesaria para el platino.

@abaddon 3.0

¿Tú te acuerdas si habia que hacer algo para que hablase?
No habia que hacer nada especial. Simplemente

coges el libro, Septimo muere y ya puedes hablarle al daedra.

Si no te sale, no te preocupes y haz el truquito de los dos objetos en la mision daedrica del hombre lobo, que gracias a eso la del libro no es 100% obligatoria para el platino ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenos dias, que frio, tengo tanta ropa que ahora pesare unos 20 kilos más, jajajaja, ayer me alegro que aprecieis a este viejo brujo, a sido un cumple triston, la verdad, más solo que un surfista en un desierto, mi mujer y mi niña en el hospital, pero vuestro aliento, llega, muchas gracias, enormes!!!!, quien dijo que el club estaba decayendo?

Vamos no me jodas, si sois los mejores!!!!

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Yo @DanielX te esta quedando genial la guía tío no la estoy mirando por motivos de credo :p pero en cuanto platine el rogue me la miro y te doy unas thanks.
@Juanant dime cuando vas a hacer la kdd y lo instalo eso sí para manada lo suyo es ir cuatro

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@DanielX te esta quedando genial la guía tío no la estoy mirando por motivos de credo :p pero en cuanto platine el rogue me la miro y te doy unas thanks.
@juannat dime cuando vas a hacer la kdd y lo instalo eso sí para manada lo suyo es ir cuatro
Pues krocsas lo instalaba hoy y nako me parece que ayer se hizo el tutorial del online, asique esta tarde-noche o mañana supongo k le demos un rato.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos, acabo de renovar el plus en plan me sobran los dineros y he ido a dejar como comprados los juegos y el binding of isaac de ps4 me sale que es de pago y no me deja... el de vita sin problemas pero ese nada XXXD
Alguien sabe que puede ser?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Chicos, acabo de renovar el plus en plan me sobran los dineros y he ido a dejar como comprados los juegos y el binding of isaac de ps4 me sale que es de pago y no me deja... el de vita sin problemas pero ese nada XXXD
Alguien sabe que puede ser?
Imagino que has intentado comprarlos desde la Store de Ps3? Si es así, prueba desde la web, ahí no debería darte ningún problema con el contenido de ninguna consola. :rolleyes:
@Juanant, efectivamente ya me hice los tutoriales y gané mi primera partida... Se ve que tantas horas en el online de La Hermandad sirvieron de algo y no me he olvidado de jugar :roto2:
A ver si hoy podemos jugar un rato, si no mañana por mi parte 100% seguro :chocala:
@Nanowarlock muchas felicidades! Atrasadillas, sí, pero nunca es tarde para felicitarte y de paso tratar de animarte un poco, que se te ve un poco bajito.

Lo dicho, mucho ánimo!!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Chicxs una pregunta, para empezar la pasada en Imposible en Dead Space pero con todo el equipo mejorado como lo hago? por que si doy a empezar desde la partida completada me sale en la dificultad que empecé esa partida. Y si doy a empezar partida nueva empiezo con todo desde cero :S

Unido
octubre 31, 2008
Para que buscas más? Ya tienes a los mejores. Yo te ayudo sin problemas a sacártelos.
Pues si ya tienes pareja de baile, pues digo a ver si alguien mas esta interesado, llevo tiempo queriendo quitarme ese trofeo.

Yo se que eres un pro con el dantes.
Yo por las tardes puedo jugar sin problemas, si tienes skype me mandas un privado y te agrego.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues si ya tienes pareja de baile, pues digo a ver si alguien mas esta interesado, llevo tiempo queriendo quitarme ese trofeo.

Yo se que eres un pro con el dantes.
Yo por las tardes puedo jugar sin problemas, si tienes skype me mandas un privado y te agrego.
Te mando privado entonces! :victoria:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Chicxs una pregunta, para empezar la pasada en Imposible en Dead Space pero con todo el equipo mejorado como lo hago? por que si doy a empezar desde la partida completada me sale en la dificultad que empecé esa partida. Y si doy a empezar partida nueva empiezo con todo desde cero :S
En la pasada en imposible empiezas desde cero. La partida plus sólo puedes hacerla en la dificultad que has superado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
En la pasada en imposible empiezas desde cero. La partida plus sólo puedes hacerla en la dificultad que has superado.

Que ven mis ojos!!! enhorabuena por ese 82-00 :D
Y gracias por tus escenarios del LBP ... al menos me hicieron mas amena la tarde/noche de ayer tras el chasco con la actualizacion del Destiny xDD y de paso algunos trofeillos ;)

Superior