Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pues mirando la fecha de caducidad de los juegos del plus he visto que en la mayoría de juegos descargados ya no lo tienen porque ponen que se caduca el 27/9/14 y sin embargo puedo jugar con normalidad a ellos como el rdr
Eso leí ayer, que parece que los juegos de este mes no son prestamos como hasta ahora si no que son nuestros para siempre aunque ya no tengamos Plus. Si esto es verdad, falta saber si va a ser siempre así o si ha sido un fallo al poner los juegos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Eso leí ayer, que parece que los juegos de este mes no son prestamos como hasta ahora si no que son nuestros para siempre aunque ya no tengamos Plus. Si esto es verdad, falta saber si va a ser siempre así o si ha sido un fallo al poner los juegos.
El rainbow moon fue uno de los últimos que descargue y ya no sale la caducidad

Unido
febrero 25, 2009
De hecho si entráis desde la web podéis ver que algunos no la tienen. De los nuevos el Binding of Isaac me sale con caducidad pero el resto no... Raro...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Privadas no sé, pero al crear uno la partida el otro puede encontrarla en unirte a partida y así se puede boostear.
@huebrin18 ahora en un momento me conecto que acabo de llegar a casa

Unido
febrero 24, 2012
Bastante facil, con pasarte el modo campaña y darle al online un poco (100 bajas) ya lo tienes casi todo hecho
Muchas gracias!! Será el siguiente juego que le de caña en PS3 en cuanto me saque el 100% del Burnout Paradise :D

Ahora me miraré algún vídeo para ver qué tipo de juego es!! Un saludo!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Perdonar la ausencia tan prolongada, pero últimamente entre el curro y varios temas familiares que me han surgido casi no he tenido tiempo ni de jugar.
Espero volver con fuerza y en breves anunciar el platino del Farcry 3 que lo tengo a falta de la última cooperativa, y del 100% del Blood Dragon que solo me faltan 2 accesorios de armas.
Ya os pediré consejo para elegir el próximo juego que empiece, que no lo tengo muy claro, xDD.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Pues otro platino más a la saca!!! :eek:lee:

Dar las gracias a @huebrin18 por responder a todas mis dudas en el hilo de la guía y a @er_campanario uSp por la guia :sisi:

P.D. El juego es Dust, y se lo recomiendo a todo el mundo ( gran juego con platino sencillo )
Ciertamente , tal y como dices. El platino será sencillo pero lo disfruté al 100% . Definitivamente, parece que al final no he hecho un estropicio de guía jaja. Me alegro de que te haya servido ;) .

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Por lo que he visto son 42 misiones de frozen synapse y yo que creía que iba avanzado con 10 XXXD Después de darle con @huebrin18 solo me quedan los 3 del modo campaña y un platino mas :eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por lo que he visto son 42 misiones de frozen synapse y yo que creía que iba avanzado con 10 XXXD Después de darle con @huebrin18 solo me quedan los 3 del modo campaña y un platino mas :eek:lee:
¿Qué tal está el juego y qué dificultad y duración tiene el platino?
@breakXedge Gracias por las indicaciones, hace un rato conseguí el platino y el trofeo de las bujías, por suerte mía, me ha saltado cuando debía, menos mal. Las bujías se mantienen si reinicias la carrera antes de finalizarla, si acabas la carrera y en el menú tras acabar seleccionas reiniciar tienes que volver a coger las tres bujías de la prueba.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día nanonoticia....
Ya a llegado el frio y este brujo va como un oso de peluche, lleno de abrigos.... Mola porque parece que este mas cuadrao que un cubo de rubik...y no mola porque parezco robocop andando...en fin, que bonito es el invierno, dijo un canadiense...

Unido
febrero 25, 2009
¿Qué tal está el juego y qué dificultad y duración tiene el platino?

@breakXedge Gracias por las indicaciones, hace un rato conseguí el platino y el trofeo de las bujías, por suerte mía, me ha saltado cuando debía, menos mal. Las bujías se mantienen si reinicias la carrera antes de finalizarla, si acabas la carrera y en el menú tras acabar seleccionas reiniciar tienes que volver a coger las tres bujías de la prueba.
JAJAJAJAJAJA joder, entonces te lo dije al reves todo... pues nada tio, felicidades por el platino y disculpa por la confusión!!

Superior