Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dioooooos como estoy disfrutando del SHERLOCK HOLMES CRIMES AND PUNISHMENT me parece muchisimo mas facil que el anterior juego, me encanta la forma de investigar de Holmes y Watson, tengo pendiente seguir con la campaña del RED DEAD REDEMPTION que me esta gustando mucho tambien pero con paciencia se conseguira todo
es un pecado lo tuyo,primero es acabar la campaña del rdr y acerca del juego lo vi para alquilar si veo que me aburro lo alquilo

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@elektrata estan los dos juegos de Holmes en ingles con subtitulos en castellano a mi me da igual eso, a mi me encanta pero para gusto los colores, @locoporkko de pecado nada de nada lo empece antes el Holmes que el RED DEAD REDEMPTION y tambien porque tenia el mando hecho polvo y a la hora de apuntar o ir a caballo era una pesadilla por ese motivo deje un pelin aparcado en doble fila, ayer me pille un mando, ahora va de cine

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@elektrata estan los dos juegos de Holmes en ingles con subtitulos en castellano a mi me da igual eso, a mi me encanta pero para gusto los colores, @locoporkko de pecado nada de nada lo empece antes el Holmes que el RED DEAD REDEMPTION y tambien porque tenia el mando hecho polvo y a la hora de apuntar o ir a caballo era una pesadilla por ese motivo deje un pelin aparcado en doble fila, ayer me pille un mando, ahora va de cine
La semana que viene me pasare por el game a ver si lo pillo ya te pediré ayuda por si hay algo difícil o que se me atragante

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Dios que sea con la historia con lo que mas me enfade del Blazblue... se me ha quedado la historia de Noel al 99% haciendo lo que dice la guia guiri y no sube...

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
La semana que viene me pasare por el game a ver si lo pillo ya te pediré ayuda por si hay algo difícil o que se me atragante
No tendras apenas problema alguno en sacar la mayoria de trofeos a excepcion del que me falta que me toca jugarlo otra vez y es UNA MENTE COMPLEJA ayer encontre una web guiri que lo explica muy bien aunque esta en ingles se entiende un pelin, en la guia pone isma que hay mucho trofeo perdible pues no es asi ya que se puede repetir tantas veces el caso como quieras, lo mejor de todo que cuando piensestu acabar el caso te da opcion a darle al select para saber las pistas que tienes o tambien si as metido entre rejas al culpable, cuando lo empieces avisame y te digo la web por privado :palmas:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Joyo22 me recomiendas que juegue al anterior primero o no continua el uno con el otro, creo que sera por casos no? Se me parece al L.A Noire me equivoco??
Yo el L A NOIRE no lo he jugado todavia le tengo muchisimas ganas de meterle mano, el primer Holmes y este nuevo no tiene nada que ver el con el otro, no es correlativo asi que tranquilidad, yo el primero me parecio bastante original y me gusto muchisimo, es como CSI pero en 1890 mas o menos y este esta bastante igual, miniconsejo que os doi hay que buscar bien en todos los sitios que nos es muy complicado, @Lueh bienvenido a este enorme club de nuestro gran vicio que son los videojuegos :palmas: :sisi:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo el L A NOIRE no lo he jugado todavia le tengo muchisimas ganas de meterle mano, el primer Holmes y este nuevo no tiene nada que ver el con el otro, no es correlativo asi que tranquilidad, yo el primero me parecio bastante original y me gusto muchisimo, es como CSI pero en 1890 mas o menos y este esta bastante igual, miniconsejo que os doi hay que buscar bien en todos los sitios que nos es muy complicado, @Lueh bienvenido a este enorme club de nuestro gran vicio que son los videojuegos :palmas: :sisi:
Ah se parece al CSI pues yo lo tengo descargado desde hace un monton y no lo he jugado, buff todo lo que tengo pendiente me haran falta 2 vidas para jugar a todo o unas vacaciones enternas jiji

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Lueh Bienvenido, ahora a colaborar y hacerte miembro! :victoria:

A ver gente que no me entero, TWD-2 en físico sale ahora no? y se sabe si tendrá platino? jugarlo lo voy a jugar sí o sí pero en caso de que en físico tuviera platino evidentemente lo preferiría, pero es que como ahora esta de oferta en las rebajas quiero piyármelo! y del parche qué se sabe?? Y el The Wolf Among us si tiene platino pero no hay parche en español, no¿? porque también quiero piyarlo en las rebajas.

Un saludo peña!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@MrDavid_VR46 @pepelu_bcn La táctica con 2 personas es simple, el que ayuda usa al portero y otro coge un delantero. Entre los 2 se hace un angulo de 75º, andando os encontrareis entre el punto de penalti y el fuera del área. El delantero hace la entrada fuerte pero la de forma de U manteniendo el L2, en cuanto se la quite mantener el botón de chutar, pero no demasiado.
@Lueh Bienvenido al club

Superior