Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Lo único que realmente merece la pena del Plus es el almacenamiento de datos en la nube... el resto es basura desde hace más de 6 meses, el último mes que mereció la pena fue en Mayo, desde entonces da vergüenza ajena. Yo sinceramente, me he sentido estafado, porque pagar 50 euros para 3 juegos digitales que encima son bastante normalitos... para mi no merece la pena ni en PS4, y este mes ya es la gota que colma el vaso... nos vacilan como quieren. Menos mal que la semana pasada se me acabó el plus... menudo alivio!! a estos ladrones de Sony ya ni agua!!... y vosotros deberíais hacer lo mismo, para que aprendan y rectifiquen.

Indignado me siento con este servicio!! Saludos!!
#4ThePlayers "Para vosotros, jugadores" :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
@huebrin18 @davidc2 me ha comentado @elektrata que estáis con el BIO2, yo tengo el platino, me falta hacer el dlc del online, tengo un amigo que lo tiene que hacer todo.
Sabéis cuantos son necesarios?

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@huebrin18 @davidc2 me ha comentado @elektrata que estáis con el BIO2, yo tengo el platino, me falta hacer el dlc del online, tengo un amigo que lo tiene que hacer todo.
con 4 es suficiente pero seguramente se unan guiris a tocar las narices con 5 se puede lanzar la partida y el 6 tiene ke unirse mediante invitación seria lo mejor 6 personas

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Dioooooos como estoy disfrutando del SHERLOCK HOLMES CRIMES AND PUNISHMENT me parece muchisimo mas facil que el anterior juego, me encanta la forma de investigar de Holmes y Watson, tengo pendiente seguir con la campaña del RED DEAD REDEMPTION que me esta gustando mucho tambien pero con paciencia se conseguira todo

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Estupendo. Intuyo que ya tienes el que nos faltaba del capítulo 6. Yo ayer por la mañana eché un rato con aberroncho y no lo conseguimos, no estuvimos mucho rato. Le estás dando tanta caña que me estoy quedando atrás. Al final me voy a quedar solo. :(
Del 6 solo nos queda limpiar zonas, es ir eliminando , me da que la que nos queda está bastante escondida. Hoy no me he puesto a hacer Good Job, me he puesto con el entrenamiento 5-2 avanzado y casi bato el récord mundial. He hecho 05"978 con 18 objetivos eliminados (El récord mundial está en 06"729) , lástima que cuando me puse a hacer el mío no supiera esto... Quiero hacer una estrategia propia, ni vídeos ni nada y ayudar @januxa y @Espartano_Stewie a conseguir el Número 1, me fallan 2 granadas, tienes que saber exactamente pero EXACTAMENTE donde lanzarlas, a ver si da resultado. Esta tarde finiquitamos los GJ's

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Minimo 4,max 6 si no quereis que se os cuele nadie y os moleste, pero si som 6 no te deja lanzar la partida con los 6, teneis k ser 5 y el que quede invitarlos una vez empezada.

Unido
octubre 31, 2008
Minimo 4,max 6 si no quereis que se os cuele nadie y os moleste, pero si som 6 no te deja lanzar la partida con los 6, teneis k ser 5 y el que quede invitarlos una vez empezada.
Ya tengo a huebrin agregado, a ver como lo organizamos.

Por cierto el dlc de las pruebas esas, que tal te ha parecido son faciles?
Veo que son unas cuantas :buf:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya tengo a huebrin agregado, a ver como lo organizamos.

Por cierto el dlc de las pruebas esas, que tal te ha parecido son faciles?
Veo que son unas cuantas :buf:
Justamente lo acabo de terminar, si son mucho mas faciles k los del infinite, saque todas rango A, incluso en las 4 que no era necesario y tb 4 A plus, al primer intento casi todas salvo 2 o 3 k fueron al segundo intento. El primer desafio fue el k mas se me atraveso cn muchos intentos pero una vez coges la dinamica esta hecho, no piratees la maquina que vende solo vida golpeala par de veces cn el circula y te llevas 1 botiquin, nada mas empezar y las otras dos de eve y armas tb piratealad antes de empezar el desafio xD

Ya x fin me quite el 100% del bioshock 2 y del infinite, ya solo me queda el de 1

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Del 6 solo nos queda limpiar zonas, es ir eliminando , me da que la que nos queda está bastante escondida. Hoy no me he puesto a hacer Good Job, me he puesto con el entrenamiento 5-2 avanzado y casi bato el récord mundial. He hecho 05"978 con 18 objetivos eliminados (El récord mundial está en 06"729) , lástima que cuando me puse a hacer el mío no supiera esto... Quiero hacer una estrategia propia, ni vídeos ni nada y ayudar @januxa y @Espartano_Stewie a conseguir el Número 1, me fallan 2 granadas, tienes que saber exactamente pero EXACTAMENTE donde lanzarlas, a ver si da resultado. Esta tarde finiquitamos los GJ's
vale, ahora estoy sacando los ultimos trofeos dlc del re6 con un amigo. el record lo tengo en 8.6 segundos, el problema es que no actualiza el record me aparece otro, intuyo que es debido a q uno muere para sacar el record. Igual seguire intentando.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Dioooooos como estoy disfrutando del SHERLOCK HOLMES CRIMES AND PUNISHMENT me parece muchisimo mas facil que el anterior juego, me encanta la forma de investigar de Holmes y Watson, tengo pendiente seguir con la campaña del RED DEAD REDEMPTION que me esta gustando mucho tambien pero con paciencia se conseguira todo
Tan guapo esta yo estuve a puntito de comprarlo pero se que bajara de precio y no me corre prisa, el de la ps3 el anterior no lo jugue, es k no este doblado me tira mucho para atras

Superior