Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Aunque en la store ponga que el Walking Dead esta disponible solo en ingles, supongo que seguira teniendo los subtitulos en castellano no?
Es que en otros juegos si lo especifica..
Los tiene en castellano... aunque creo recordar que eran latinos... pero vamos, se entiende todo jejeje...
Yo estoy a la espera de que la Season 2 la traduzcan... que ya que lo compre...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko @Schnauss

Os cito a vosotros que tenéis buena memoria de los AC. En el AC III hay una misión que consiste en cargarte a 3 barcos disparando a su almacén de pólvora. Como lo hago? Los 2 primeros bien, pero el tercero se destruye solamente embistiéndole. Sugerencias?

Por cierto, creo que me pillaré el Walking Dead de las ofertas, que ya toca. Una duda tonta. Tiene platino o son capítulos sueltos?

@maigret

Mañana te puedo enviar el KZ3, te va bien?
También le puedes tirar balas encadenadas y cuando este parado le das con los cañones ligeros hasta que veas el punto debil

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
No me hacia falta timar, solamente le decia que me dejase el juego, el mercadillo era una tapadera. :sisi:

Soy el único que piensa que el Pestiny no para nada de un 10 de dificultad?
Como mucho le doy un 8 y no siendo racano, salvo el de no morir que es mas practicar por que por cualquier tontería tu o un compañero puedo cometer algun error, pero los demas trofeos o es hechando horas o con ayuda te los sacan.

Futuras expansiones creo que los trofeos seran del mismo estilo, pasarse las RAID´s en dificil o sin morir.
No estoy de acuerdo!!! Si que es cierto que puede que me flipara un poco al ponerle un 10/10 de dificultad, pero desde mi punto de vista nunca le pondria una dificultad por debajo del 9/10. Solo hay que mirar que el juego se a vendido como churros y en mas de mes y medio, de momento solo tienen el platino poco mas de 100 personas!!
Da igual que solo tenga un trofeo dicifil para que tenga una dificultad alta en la obtencion del platino ( ejemplos: Vanquish, Dead Space 2, Max Payne 3, etc )

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día compañeros!!!!

Resulta que me comprado en la store el ghost'n goblins de ps3 y no me aparece en ningún lado al haberlo descargado, vosotros sabeis que a pasado???

Nanomisterio

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Bueno compis platino 69 y lo saca mi novia Ratchet Nexus terminado y casi terminando el Wd seasson 1 el primero un gran juego muy recomendable, el segundo o cambia en estos dos capítulos o no me esta gustando nada, da igual que a un pj de digas perro que si después le regalas una milkybar el tío se queda como unas castañuelas. Entre eso y la lógica sudamericana de no saber que estoy respondiendo me tiene negro ( @elektrata cuanta razón que es un juego de circulo y pa'lante).
@maigret gracias por el Nexus a mi querida le ha gustado mucho.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno compis platino 69 y lo saca mi novia Ratchet Nexus terminado y casi terminando el Wd seasson 1 el primero un gran juego muy recomendable, el segundo o cambia en estos dos capítulos o no me esta gustando nada, da igual que a un pj de digas perro que si después le regalas una milkybar el tío se queda como unas castañuelas. Entre eso y la lógica sudamericana de no saber que estoy respondiendo me tiene negro ( @elektrata cuanta razón que es un juego de circulo y pa'lante).
Te compra una PS4, te saca platinos, vaya peaso de mujer que tienes XXXD
Encima platino 69, tu si que te lo montas bien XXXD

@cunhainho tu le has puesto la que has creido conveniente, yo seguiré pensando que es un 8, incluso un poco mas, ya que es verdad que tienes que depender de 5 jugadores mas y que se comprometan a la causa.

Que un juego venda como churros para mi no sirve de mucho, por que ha quedado bien claro que es un juego con una campaña corta y muchas otras cosas mas, vamos que parece un COD, si tu quieres seguir pensando que es un juegazo pues perfecto.

Yo no pretendia quitar merito a tu platino, pero ya ves que salvo el de no morir, los demas se hacen jugando o que te dejen donde atheon y otro lo tire por ti en dificil, ademas que cada día mas gente se lo pasa sin morir, esto es como el FC2, es un juego que tiene mucha gente y pocos quieren ponerse al online y por eso le hace un platino muy raro, pero no significa que sea un 10 de dificultad.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Te compra una PS4, te saca platinos, vaya peaso de mujer que tienes XXXD
Encima platino 69, tu si que te lo montas bien XXXD

@cunhainho tu le has puesto la que has creido conveniente, yo seguiré pensando que es un 8, incluso un poco mas, ya que es verdad que tienes que depender de 5 jugadores mas y que se comprometan a la causa.

Que un juego venda como churros para mi no sirve de mucho, por que ha quedado bien claro que es un juego con una campaña corta y muchas otras cosas mas, vamos que parece un COD, si tu quieres seguir pensando que es un juegazo pues perfecto.

Yo no pretendia quitar merito a tu platino, pero ya ves que salvo el de no morir, los demas se hacen jugando o que te dejen donde atheon y otro lo tire por ti en dificil, ademas que cada día mas gente se lo pasa sin morir, esto es como el FC2, es un juego que tiene mucha gente y pocos quieren ponerse al online y por eso le hace un platino muy raro, pero no significa que sea un 10 de dificultad.
Al decir que se a vendido como churros me refería a que hay mucha gente con el juego y poquísimos con el platino! :sisi:

P.D. El resto sería debatir tontamente ya que cada uno tiene su punto de vista :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Buen día compañeros!!!!

Resulta que me comprado en la store el ghost'n goblins de ps3 y no me aparece en ningún lado al haberlo descargado, vosotros sabeis que a pasado???

Nanomisterio
Algunos juegos cuando los vas a comprar, solo te descargan un archivo de desbloqueo de pocos kb (kilobytes) que se instala en la ps3 sin que lo puedas ver y luego te descargas la demo del juego, que en realidad es el juego entero, pero para que puedas disfrutar del juego entero necesitas ese desbloqueo, mira a ver si es eso. :hola:

@cunhainho pues lo que he comentado en el tercer parrafo.

Un saludo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues ahora que ya lo tiene sacado... que vuelva a pillar la Vita y te deje jugar al Destiny coño que llevo dos dias solo xDDD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@*Seifer* no es una gamer pro pero puedo decir que estoy orgulloso de tenerla como pareja y futura esposa jejeje todas las consolas que tengo han sido regalo suyo (el dinero esta en el mismo saco pero nunca me ha dicho que no a comprar una consola que le tenga ganas) y todos los juegos coops de mando en la misma consola los hemos sacado juntos. Es una cras la tía.

Otra cosa ayer cuando me referí a ayudarte era ea subir lvl con tu bioshock 2 que creo que me entendiste mal y si la verdad que estoy deseando hacer unas partidillas con los buitrones.

Unido
junio 3, 2012
Voy a intentar pasarme Dark Souls II sin morir a ver si así me desestreso de NBA durante unos dias y me da por volver a intentarlo. Que aunque ayer el mensaje lo escribí en caliente (se nota xD) me cabreé tanto con una jugada concreta (con razón dicho sea de paso) que estuve apunto de tirar el mando contra el suelo :sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Voy a intentar pasarme Dark Souls II sin morir a ver si así me desestreso de NBA durante unos dias y me da por volver a intentarlo. Que aunque ayer el mensaje lo escribí en caliente (se nota xD) me cabreé tanto con una jugada concreta (con razón dicho sea de paso) que estuve apunto de tirar el mando contra el suelo :sisi:
Animoo yo llevo una semana sin tocar el Dark 1... Entre cosas y casos y que la semana pasada jugando con Miguel me desespere. Y igualmente casi tiro el mando perdiendo más de 20000 almas....

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* no es una gamer pro pero puedo decir que estoy orgulloso de tenerla como pareja y futura esposa jejeje todas las consolas que tengo han sido regalo suyo (el dinero esta en el mismo saco pero nunca me ha dicho que no a comprar una consola que le tenga ganas) y todos los juegos coops de mando en la misma consola los hemos sacado juntos. Es una cras la tía.

Otra cosa ayer cuando me referí a ayudarte era ea subir lvl con tu bioshock 2 que creo que me entendiste mal y si la verdad que estoy deseando hacer unas partidillas con los buitrones.
La mia tampoco es muy gamer, pero estoy deseando poder tener algun dia el LBP3 en PS4 si es posible, para jugar con ella, le encantan los sackboys y a mi tambien :amor:

Yo tengo el platino, asi que tendría que hacer los tres trofeos de los dlc´s
Mi colega en cambio tendrá que hacer todo, pero eso es otro cantar.

Pero si yo he jugado contigo en TLOU y me parecistes un tio cojonudo y divertido XXXD
@Sph1nx buen reto para desestresarte XXXD animo yo se que tu puedes :palmas:

Unido
junio 3, 2012
@Ezzio_Darth

Yo perdí una vez 3 millones asi que imaginate como me puse XXXD Al menos fue por ayudar a un chaval con un jefe.

@*Seifer*

No creo que me cueste más que en su dia el 1º. Ya os pondré foto de la recompensa cuando lo consiga :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues ahora que ya lo tiene sacado... que vuelva a pillar la Vita y te deje jugar al Destiny coño que llevo dos dias solo xDDD
Hoy, por fin!!! estaré para jugar, que llevo una semana bastante liado, entre currar de tarde, y las mañanas con otras tareas, me era complicado trasnochar jejeje, pero hoy a partir de las 23:00 estaré para jugar, y si somos gente, probamos lo que tienes ganas jejeje.
De momento creo que estaríamos tú, @gatutor, @Ezzio_Darth y yo, no?

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Hoy, por fin!!! estaré para jugar, que llevo una semana bastante liado, entre currar de tarde, y las mañanas con otras tareas, me era complicado trasnochar jejeje, pero hoy a partir de las 23:00 estaré para jugar, y si somos gente, probamos lo que tienes ganas jejeje.
Si cuenta con mi arco. :p que diga mi Aedo
@*Seifer* igualmente te digo si necesitáis alguien para subir avisa no podré estar en las dlcs porque no las tengo (ni quiero).

Pero para levelear lo que necesitéis ya seas tu o tu colega que para eso estamos aquí

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pero si yo he jugado contigo en TLOU y me parecistes un tio cojonudo y divertido XXXD
:sisi: Como "notorio" doy fe
--- [ Añadido ] -----
Si juntamos a Touk y Pato... ya podriamos intentar nuestra primera vez en serio :palmas::palmas::palmas: ains que ilu xDDD

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Yo me podré enganchar a eso de las 23:30.

Superior