Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Lo de subir rapidamente, es subjetivo. Milagros en el juego, no hay,a no ser que un guiri te suelte una arma hackeada, cosa desdeñable, desde mi punto de vista.
Lo mejor para subir de nivel, es en ir en grupos de 4 y jugar en la máxima dificultad posible; aunque tienes que mirar mucho, ya que a veces, es mejor jugar un nivel más bajo y así matar más rápido.
Por cierto, que Diablo III estás jugando? Por que la cosa cambia, según cual sea.
Y pregunta lo que quieras, que para esto estamos.
Creo que por la imagen de su perfil es el Reaper jejeje pero es lo que tu dices muchas veces es mejor matar más aunque yo en tormeto2 me estoy haciendo el modo aventura para las misiones y "rusheando" a un Lvl low de los que no me molan como la médica bruja y el barbas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Lo de subir rapidamente, es subjetivo. Milagros en el juego, no hay,a no ser que un guiri te suelte una arma hackeada, cosa desdeñable, desde mi punto de vista.
Lo mejor para subir de nivel, es en ir en grupos de 4 y jugar en la máxima dificultad posible; aunque tienes que mirar mucho, ya que a veces, es mejor jugar un nivel más bajo y así matar más rápido.
Por cierto, que Diablo III estás jugando? Por que la cosa cambia, según cual sea.
Y pregunta lo que quieras, que para esto estamos.
Si es la edicion Reaper, que la cmpre digital en Ps4 jejeje. No milagros tampoco que me esta gustando mucho el juego, pero no se si me agobiara subir a 6 personajes. jejeje.
@Ezzio_Darth, te agrego esta noche, lo que estos dias estoy muy liado de curro y juego poco. @maigret supongo que tambien se apuntara jejeje

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si es la edicion Reaper, que la cmpre digital en Ps4 jejeje. No milagros tampoco que me esta gustando mucho el juego, pero no se si me agobiara subir a 6 personajes. jejeje.

@Ezzio_Darth, te agrego esta noche, lo que estos dias estoy muy liado de curro y juego poco. @maigret supongo que tambien se apuntara jejeje
A ver, entonces, acaba la historia por primera vez y luego, dedícate a hacer misiones.
En las misiones, se sube de lujo y sobretodo, vas acumulando para las 500, que es el trofeo más pesado de todos.
Yo acabé los 6 personajes con 350 misiones......
Sobretodo, haz el Incondicional con el pj que mejor se te de (Si has jugado antes al juego) y haz guardados a la nube cada 5 niveles.
Yo tengo el juego, pero en Incondicional no te puedo ayudar, ya que se nota mucho la diferencia de niveles, por mucho que se iguale el más bajo.
Y no te comas la cabez en buscar ítems milagrosos, que vas a perder más tiempo buscándolos que otra cosa.
Si te cuesta el trofeo de romper 50 ítems, me avisas y te lo saco en un plis.
@Ezzio_Darth @Arislam: Ya os pillaré ya........Lo de la card me ha dolido, XDDDDDDDDD. Juan, cuando me agregarás???????

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A ver, entonces, acaba la historia por primera vez y luego, dedícate a hacer misiones.
En las misiones, se sube de lujo y sobretodo, vas acumulando para las 500, que es el trofeo más pesado de todos.
Yo acabé los 6 personajes con 350 misiones......
Sobretodo, haz el Incondicional con el pj que mejor se te de (Si has jugado antes al juego) y haz guardados a la nube cada 5 niveles.
Yo tengo el juego, pero en Incondicional no te puedo ayudar, ya que se nota mucho la diferencia de niveles, por mucho que se iguale el más bajo.
Y no te comas la cabez en buscar ítems milagrosos, que vas a perder más tiempo buscándolos que otra cosa.
Si te cuesta el trofeo de romper 50 ítems, me avisas y te lo saco en un plis.
@Ezzio_Darth @Arislam: Ya os pillaré ya........Lo de la card me ha dolido, XDDDDDDDDD. Juan, cuando me agregarás???????
Pues esta tarde cuando llegue te agrego xdd aunque miedo me da después de tu seudoamenaza jajajaja.

Esto has dicho digital y ps4... @danielvaron... Porque entonces te retiro mi ayuda, no por nada sino que mi no tener ps4 :plasplas: sorry

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues esta tarde cuando llegue te agrego xdd aunque miedo me da después de tu seudoamenaza jajajaja.

Esto has dicho digital y ps4... @danielvaron... Porque entonces te retiro mi ayuda, no por nada sino que mi no tener ps4 :plasplas: sorry
ostias vale, bueno no pasa nada!!! tambien te avasallare a preguntas

Vale @DanielX hare eso que me has dicho primero con la historia, pero que veo que conseguire el nivel 70 antes de acabarla!!! estoy dando vueltas como un tonto por todo el mapeado y no he acabado el acto1 y ya soy nivel 20 jejeje

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
ostias vale, bueno no pasa nada!!! tambien te avasallare a preguntas

Vale @DanielX hare eso que me has dicho primero con la historia, pero que veo que conseguire el nivel 70 antes de acabarla!!! estoy dando vueltas como un tonto por todo el mapeado y no he acabado el acto1 y ya soy nivel 20 jejeje
Pues no te lies mucho ve a por las misiones principales, y bicho que te mate farmea un poco sube un par de lvl sobre tofo para ítems y vuelve a intentarlo. Porque si no el acto dos te vas a amargar.

Unido
febrero 24, 2012

PS3 y PSVITA

PLATINO Nº62 (PS3) y Nº63 (PSVita)

PlayStation All-Stars Battle Royale

Dificultad: 3 / 10
Duración: 20 en cada plataforma
Gráficos: 6 / 10
Diversión: 7 / 10 al principio, cuando tienes que repetir arcades con todos los personajes 0 / 10
Género: Copia de Super Smash Bros pero con personajes Sony

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 / 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora 30 minutos si todo va bien
Jugadores necesarios para boostear 2 mínimo / 4 máximo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alomejor se os atraviesa alguno online pero jugando unas cuantas partidas se acaban sacando todos ya que no son del todo complicados.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Maestría de personaje recomiendo hacerlo con PaRappa.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos
El juego está bastante bien, no deja de ser un juego de lucha de plataformas... Los escenarios me han encantado ya que están cambiando continuamente y encima interactuas con ellos. Los personajes también muy chulos todos, hace más ameno pasarse el arcade con todos porque tienen movimientos diferentes y movimientos especiales diferentes, si no sería un truño hacerte tantos arcades...

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Platino Nº 14 y el primero en Ps4

El señor de los anillos: Sombras de Mordor

Personalmente me a gustado mucho el juego, sobre todo el sistema nemesis que te hace encontrarte con algunas situaciones de lo mas hilarantes. Ademas mola que en cualquier momento te cruces con capitanes y vayan viniendo de uno en uno hasta convertir una escaramuza en una batalla campal :sisi:

En cuanto a la historia aunque no es épica; cumple bastante bien. Aunque personalmente no me a convencido el final, me esperaba otra cosa.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno bueno... me han dejado caer que este fin de semana puede que tenga entre mis manos una PS VITA... por fin podre utilizar todos los juegos que tengo guardados del PLUS :D
Algo que tener en cuenta de la consola? Aparte de tener una tarjeta de memoria gigante :D Aunque creo que vendra con una tarjeta de 8 Gb...
Por Dios que sea verdad :sisi::sisi:
Y lo peor... el juego que escoger para empezar a exprimirla :babas: ya os contare... toca rezar para que se haga realidad XD...

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Ayer conseguí el PLATINO Nº34: Far Cry 3. Para mi ha sido un juegazo y lo he disfrutado mucho. La selva es la hostia!!! jajaja variedad de armas, habilidades con exp, sigilo...y la historia también está bien. Además de un platino absequible.
Agradecimientos a @Sph1nx por su guía y a @Dr. Ozma por esas buenas sesiones online.

Ahora estoy liado con el TWD y me está gustando mucho. En ps3 apenas he jugado a juegos de aventura gráfica, pero éste y el Heavy Rain están muy bien.

Última edición:
Superior