Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Hola, por lo visto la lista de trofeos del lego del señor de los anillos en vita es distinta a la ps3, pero en el foro solo veo la de ps3. Además indica que hay trofeos glitcheados en vita pasa igual porque si es asi me lo pienso si pasarlo, alguien que lo haya platinado en vita y me pueda aclarar esas dudas. Gracias
la version de vita tiene muchas menos cosas y no hay nada glitcheado en 2 dias te lo sacas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pregunta para los que habeis platineado el GT6....
Que configuración usasteis en la prueba s-4? La del Aventador?
Llevo 4 horas intentándolo y lo máximo que me acerco a vuestros tiempos son 8 décimas.......

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Hola compañeros hoy e visto un tío clavado a kirk Douglas. Sisi de verdad, en el autobús camino al hospital, me dado cuenta que no era el porque tenia unos náuticos estropeaos, estropeaos...
Lol no veas el kirk la que esta liando en el bus jajajaja, esta más colgao que un jamón!!!! Con frases miticas como la gente come bocadillos y droga, país de mierda yo tengo un juanete!!!
O cuando ya no tenga pa ingerir a robar y a matar, pasa un bombero y no apaga el fuego, insolente sube la gasolina jajajaja, y no hay prisa en serio no hay prisa para ir en patinete jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Nueva frase del kirk hagan juego, hagan juego ladrones, ese que tiene frio o no cobra hace meses jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Nueva frase del kirk hagan juego, hagan juego ladrones, ese que tiene frio o no cobra hace meses jajajaja

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues parece que es imposible jugar al modo Mi equipo del nba2k14. En cuanto entras se queda la consola pillada. Después del mantenimiento que tuvo el otro día lo han dejado de lujo. Cada vez tengo más asco a los trofeos online.

Unido
junio 3, 2012
Pues parece que es imposible jugar al modo Mi equipo del nba2k14. En cuanto entras se queda la consola pillada. Después del mantenimiento que tuvo el otro día lo han dejado de lujo. Cada vez tengo más asco a los trofeos online.
Y lo peor es que no me extrañaria que lo hubieran hecho aposta :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX yo sólo puse el ABS en 1 lo demás no lo toqué, lo que sí hacía era acelerar gradualmente en la salida y en las curvas
Nada, ya he sacado todas las licencias en oro. He visto un guiri que tenía una configuración muy diferente al resto y me ha ido de lujo.

Unido
febrero 24, 2012
Buenas chicos venía a comentaros un par de cosillas:

-Tengo el FIFA 14 de PS4 y quiero venderlo, ¿cuánto me darían por él en GAME?
-Con lo que me den en el GAME, ¿qué juego me recomendáis comprarme? Ahora mismo sólo quiero juegos de PS4 así que darme opciones de juegos de PS4.

Por lo demás todo perfecto, ya hemos iniciado otra semana que huele a muchos trofeos, ya tengo apunto los 2 platinos de los PlayStation All-Stars Battle Royale :D

Unido
junio 3, 2012

-Con lo que me den en el GAME, ¿qué juego me recomendáis comprarme? Ahora mismo sólo quiero juegos de PS4 así que darme opciones de juegos de PS4.

Por lo demás todo perfecto, ya hemos iniciado otra semana que huele a muchos trofeos, ya tengo apunto los 2 platinos de los PlayStation All-Stars Battle Royale :D
Hay una aplicación para Movil (buscala en la Play Store/App Store por GAME España) que si escaneas el codigo de barras del juego o le escribes el número manualmente, te dice cuanto dinero en vales te dan si lo vendes. Eso si, siendo un FIFA, y más el de el año pasado, no esperes mucho.

Unido
agosto 7, 2012

PS3

PLATINO Nº33

Diablo 3: Reaper of Souls

Dificultad: 3
Duración: 100-120
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Rol

Trofeos Online: No (Aunque se pueden hacer)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo: Depende del número de personas y de los contratos que se hagan a la vez
Jugadores necesarios para boostear: 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Equipo de élite: El trofeo que más pesado se me ha hecho sin duda, hay clases que me han parecido una verdadera basura, véase el bárbaro, y son muy lentas y pesadas de subir.

Ayudas y trucos: Hay un pequeño truco para faciltar bastante el conseguir objetos legendarios. Cuando tengáis muchas esquirlas de sangre, id a Kadala y comprad muchas veces el objeto que queráis que os salga legendario. Si no os sale ninguno, o no os convence lo que os ha salido, salid del juego directamente. Al volver a entrar, tendréis otra vez todas las esquirlas de sangre, y podréis repetir el proceso.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/412612-trofeos_diablo_iii_reaper_souls.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me gustado bastante el juego, a pesar de ser un "mata mata" sin más. La primera pasada al modo historia sobre todo, es muy divertida, y los gráficos de los vídeos son impresionantes. Aún así, me han molestado algunas cosillas, como ciertas Fallas Nephalem que están prácticamente desiertas, y tienes que andar mucho para encontrar enemigos, o ciertos jefes que se dedican a spamear poderes de manera tan bestial que me he visto muerto en segundos.

Agradezco a @Harder.03 esos ratillos haciendo contratos o el modo Historia, y especialmente a @DanielX que haya soportado y respondido a mis millones de preguntas sobre el juego. Un saludo a todos!

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
PS4

PLATINO Nº102

Dust: An Elysian Tail

images.jpg

Dificultad: 3
Duración: 30-50
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Plataformas, Rol, Beat 'Em Up 2D

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Mi propia guía del juego, ya que quiero hacerla al ser el primero de España en platinarlo

Enlaces de Interés: Detallado en la guía principal

Valoración personal y Agradecimientos

Tan solo voy a decir que de no tener 100 platinos, hubiera hecho mi número 100 con este. Fan absoluto del juego, ni más ni menos. Para mí Dean Dodrill se ha convertido en mi creador favorito independiente.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

Vendelo en cex, o en segundamano, siempre te darán más!!!!

Unido
agosto 7, 2012
Después de decir que voy a empezarlo 548464354 veces, me voy a poner con el Mass Effect 2. haré una pasada de tranqui y en la segunda, en Locura y sacando los trofeos que me falten :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Después de decir que voy a empezarlo 548464354 veces, me voy a poner con el Mass Effect 2. haré una pasada de tranqui y en la segunda, en Locura y sacando los trofeos que me falten :sisi:
Para mi el mejor de la saga, disfrutalo que es un juegazo. Yo tengo un mono de Mass Effect que no veas, a ver si sacan algo nuevo pronto.

Superior