Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 24, 2012
Después de obtener todos los trofeos online del GTA V (aún me quedan unos pocos del offline para el platino) me he dispuesto a platinear los PlayStation All-Stars Battle Royale.

El de PSVita lo tengo a falta de un trofeo pero el del PS3 me queda aún bastante... Es algo pesado pero bueno es un platino más jejejejeje

Espero tenerlo listo para esta semana :D

Un saludo!!

Unido
mayo 1, 2011
Después de obtener todos los trofeos online del GTA V (aún me quedan unos pocos del offline para el platino) me he dispuesto a platinear los PlayStation All-Stars Battle Royale.

El de PSVita lo tengo a falta de un trofeo pero el del PS3 me queda aún bastante... Es algo pesado pero bueno es un platino más jejejejeje

Espero tenerlo listo para esta semana :D

Un saludo!!
Yo los All-Stars me los dejé para más adelante, porque como están los online chungos de matar no sé yo......

Unido
junio 3, 2012
@Ezzio_Darth

¿Has llegado en la Trayectoria ficticia de Lebron al partido que tienes que jugar contra los Bobcats? Es que en ese partido concreto me bajan los frames una barbaridad, es por saber si solo me pasa a mi o es cosa del juego.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No se cuanto hace que no lo juegas (y si ahora lo vas a jugar conectado) pero de verdad que qué pena en lo que se ha convertido el online, o más concretamente el competitivo. Es casi imposible encontrarte a alguien legal, siempre te invaden con equipo que es imposible de conseguir a esas alturas de partida, o es gente que solo busca el backstap aprovechandose del lag. Mira que me gusta el juego pero la "comunidad" de Dark Souls da un asco tremendo.

Para los que teneis el juego sin empezar todavia, que sois varios. Un consejo: si quereis ahorraros cabreos innecesarios y combates que no vais a poder ganar, jugad desconectados siempre o no vayais nunca vivos a menos que sea necesario.
Si que es verdad, contaba con ello. Se les puede ganar porque están tan acomodados a ir tan de sobra que no saben ni jugar. Lo peor son los 10 primeros niveles que no te dejan ni llegar al minotauro, es gente que prácticamente vive ahí con la saponita roja para pillar novatos y es difícil tener un equipo aceptable sin saber donde están las cosas.
--- [ Añadido ] -----
Buf, que pesado se me está haciendo el AC III... sobretodo el hacer las misiones de entrega que no sé como conseguir los objetos, y me falta encontrar una caravana... :buf:
Creo recordar que habían un par de sitios predeterminados por donde pasaban las diligencias esas. Me suena que yo también tuve que buscar una.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Si que es verdad, contaba con ello. Se les puede ganar porque están tan acomodados a ir tan de sobra que no saben ni jugar. Lo peor son los 10 primeros niveles que no te dejan ni llegar al minotauro, es gente que prácticamente vive ahí con la saponita roja para pillar novatos y es difícil tener un equipo aceptable sin saber donde están las cosas.
--- [ Añadido ] -----

Creo recordar que habían un par de sitios predeterminados por donde pasaban las diligencias esas. Me suena que yo también tuve que buscar una.
Para ti o para mi es facil ganar a esa gente, pero el que acaba de empezar el juego no tiene nada que hacer contra ellos, sobre todo si va solo XXXD. Realmente no se que le ven de divertido a eso, yo hace mucho tiempo me puse a invadir así con mi pj de lvl 1 y aguante dos combates, en el 3º me suicide porque me daba cosa matar a un novato con un arma de 500 de ataque.

Unido
febrero 24, 2012
Yo los All-Stars me los dejé para más adelante, porque como están los online chungos de matar no sé yo......
En PSVita me lo saqué todo sólo menos uno que me ayudó mi compi @locoporkko

En PS3 me lo he sacado también sólo. Mientras juegas online se va sacando todo sin querer, además este juego online mola ya que los guiris se pican muchísimo :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Gracias @locoporkko @MrDavid_VR46 yo es que veía lo de las tres muertes y el ganar sin morir y con los guiris chetas que habrán digo, esto no me lo saco jejeje. Y lo de qdd no sé, porque si aquí ya se lo ha sacado todo el mundo y yo que sólo puedo los weekend....... Pero bueno, haber si más adelante puedo renovar el plus y me acabo los que me quedan para no volver a renovar

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias @locoporkko @MrDavid_VR46 yo es que veía lo de las tres muertes y el ganar sin morir y con los guiris chetas que habrán digo, esto no me lo saco jejeje. Y lo de qdd no sé, porque si aquí ya se lo ha sacado todo el mundo y yo que sólo puedo los weekend....... Pero bueno, haber si más adelante puedo renovar el plus y me acabo los que me quedan para no volver a renovar
Yo no lo borrare ni en ps3 ni en vita así que cuando puedas me avisas,no se si nos encontraremos a la primera pero vamos si no sale lo intentamos hasta coincidir los cuatro,en buscar partida ponemos los cuatro los tres mismos parámetros y ya esta así es como se hace,es fácil y sencillo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth

¿Has llegado en la Trayectoria ficticia de Lebron al partido que tienes que jugar contra los Bobcats? Es que en ese partido concreto me bajan los frames una barbaridad, es por saber si solo me pasa a mi o es cosa del juego.
Es cosa del juego petardea bastante en el modo lebron.... No se que va a pasar pero espero quitarmelo pronto de encima que me tiene muy cansado, por otro lado ya edite en el post del nba pero lo digo aquí mi equipo esta en pleno rendimiento, por lo visto hicieron un cierre para implementar a mi equipo en el 2k15 traspasos y mercado. Así que esta claro que no aguantará mucho este Online open. Avisados quedáis. Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ezzio_Darth Como anuncien el cierre para Noviembre, el juego se queda tal como está. Me quedan más de la mitad de partidos del modo Mi equipo y paso de estar jugando solo a ese juego durante una semana al menos. Además, por lo que hablais del modo Lebron, no me apetece nada estar repitiendo partidos a ver si al programa le complace mi actuación :sisi:. El Nba2k13 era pesado, pero no llegaba a estos extremos absurdos.

Unido
febrero 25, 2009

PS3
PLATINO Nº104

CARS: RACE-O-RAMA

Dificultad:3/10
Duración: Unas 8 horas.
Gráficos: -
Diversión: 3/10
Género: ¿Conducción?

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el trofeo más tocapelotas ha sido ¡EL REY DE LAS BUJÍAS! ya que acabé el juego y no me saltó el trofeo. Se comenta que hay gente que ha tenido este problema y si empiezas una nueva partida y en el primer nivel coges las 3, te salta el trofeo... Lo probé y no me funcionó, así que me puse a mirar circuito por circuito que las tuviese todas. Esto fue una muerte, porque no puedes verlo desde fuera. Tienes que entrar en la carrera, esperar que cargue, y al empezar ver si las tienes. Si las tienes tienes que salir y esperar que cargue de nuevo, un coñazo vamos. Finalmente el problema es que dos circuitos de Santa Carburera no me los contabilizó, como si no hubiese cogido ninguna bujía en esos circuitos, tarea altamente improbable. Las conseguí de nuevo y saltó el trofeo y el platino.

Por otro lado, voy a decir ¡Rey del Kart!. O sea, que pasa aquí. ¿No había un coche peor? Joder, llevas una especie de elevador pequeño con 3 ruedas... la de veces que he volcado y se quedaba un rato hasta conseguir ponerse derecho de nuevo... he tenido que repetir varias de estas carreras, sobre todo las que vas por tierra. En cuidad era bastante más fácil, pero me han sacado de mis casillas alguna vez.

Ayudas y trucos: Ninguno en especial, el juego no tiene más misterio.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
El juego después de todo no está tan mal, es entretenido, aunque se hace bastante corto. Las carreras sí que es cierto que es casi imposible perder... además que para el camino al platino no tienes que ganar en todas las carreras, en la mayoría con quedar de los 3 primeros ya vale. Aún y así un juego sencillo, platino fácil y para desconectar un poco.

Unido
junio 3, 2012
Es cosa del juego petardea bastante en el modo lebron.... No se que va a pasar pero espero quitarmelo pronto de encima que me tiene muy cansado, por otro lado ya edite en el post del nba pero lo digo aquí mi equipo esta en pleno rendimiento, por lo visto hicieron un cierre para implementar a mi equipo en el 2k15 traspasos y mercado. Así que esta claro que no aguantará mucho este Online open. Avisados quedáis. Un saludo
El de los Bobcats es casi injugable de las rascadas que tiene. Y no entiendo el motivo cuando es un partido igual que los demas.

Por cierto, no te da la sensación que en algunos momentos del partido es como si el propio juego no quisiera que sigamos metiendo? Los jugadores del equipo contrario de repeten parece que van dopados y los mios fallan canastas hasta debajo del aro.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo no lo borrare ni en ps3 ni en vita así que cuando puedas me avisas,no se si nos encontraremos a la primera pero vamos si no sale lo intentamos hasta coincidir los cuatro,en buscar partida ponemos los cuatro los tres mismos parámetros y ya esta así es como se hace,es fácil y sencillo

Vale pues yo te aviso para cuando podamos coincidi.

Un saludo máquina :chocala:

Unido
febrero 25, 2009

PSVITA
PLATINO Nº105

VELOCITY 2X

Dificultad: 7/10
Duración: Unas 20 horas.
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Partes shooter, partes plataformas.

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo acaba cayendo en el trofeo Certificado por FuturLab, que consiste en completar los 50 niveles en perfecto. El 90% de los niveles no tienen mucho misterio, salvo aprenderte un poco lo que viene por delante, dónde están los enemigos, mejores estrategias para coger todos los cristales... pero luego hay varios niveles que son un grano en el culo. Los dos más difíciles, con diferencia, son el 47 y el 50. El 50 es de urgencia total, el nivel es relativamente corto pero tienes que ir con el turbo todo el rato. El problema es que llevas dos naves, la tuya que controlas y la otra que va a espejo tuyo, y el nivel no es simétrico, tienes que estar pendiente de los dos lados y no parar. Además el tiempo creo que es justo, si paras el turbo un instante ya llegas un segundo tarde. El 47 es demasiado largo, 7 minutos de tiempo base. Esto significa que son 7 minutos para morir de incontables maneras. Además hay muchas partes de plataformas donde puedes morir muy facil, ya que hay muchas zonas con fuego, láser...

Ayudas y trucos: El juego tiene un par de trucos que nos pueden ayudar mucho. Para empezar, el uso del mapa con :L: o :l1:. Usar el mapa detiene el tiempo, por lo que en niveles con vario caminos puedes ir mirando el mapa y ver dónde están los siguientes interruptores a activar sin que tu contador de tiempo se vea afectado. Otro truco en las partes de plataformas es usar :cuadrado: para teletransportarte en las zonas que tienes que ir corriendo recto. El teletransporte es mucho más rápido que el turbo ganando unos preciados segundos.

Una buena ayuda es el descanso. He estado varias veces durante horas repitiendo un nivel, muriendo aquí y allá. A veces tomarte un descanso hace que veas el juego desde otras perspectiva y logres el camino correcto.

Enlaces de Interés: Sí.

Valoración personal y Agradecimientos
Un gran juego, lo pasé como un niño con Velocity Ultra y esta segunda entrega no me ha defraudado. Considero que es más difícil que su antecesor, las partes de plataformas abren un nuevo universo de muertes para perder el rango perfecto, por lo que hay que ir con mucho cuidado. Es un juego que recomiendo al 100% a todo el mundo y habiéndolo regalado con el plus debería ser jugado.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola, por lo visto la lista de trofeos del lego del señor de los anillos en vita es distinta a la ps3, pero en el foro solo veo la de ps3. Además indica que hay trofeos glitcheados en vita pasa igual porque si es asi me lo pienso si pasarlo, alguien que lo haya platinado en vita y me pueda aclarar esas dudas. Gracias

Superior