Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Que eso del mercadillo de juegos???

Y para que es??

Nanoduda y nanointriga...
Aquí desde el martes en el hospital, un saludo grande a todos!!!!
Cuando alcanzas unos requisitos de actividad en el foro, te dejan abrir un mercadillo. Es como un rincón propio en el que tu ofreces los juegos que ya no vayas a jugar y puedas intercambiarlos con otros usuarios del foro. Si ambos tenéis un juego en el que estéis interesados , sale muy barato, incluso más que de segunda mano, pues en mi caso al estar interesado solo en intercambiar, solo tengo que pagar los portes. Un saludo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Por fin conseguí los trofeos de mejorar al máximo la subclase de los tres personajes del Destiny!!! :trofeo:
Menuda pesadez :sisi:

Ya "solo" me falta para el platino los dos trofeos de Oro que para nada son fáciles :buf:

P.D. Han puesto otro DLC al Warframe, y van 10.....no son cansinos ni ná con tanto DLC :sisi: menos mal que son gratis :eek:lee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues tras retomar el plus, he terminado el farcry3 que dejé en el mes de julio en las últimas, y platino nº35. Un juegazo en toda regla y la guía de @Sph1nx genial. Las coop. han sido a la vez disfrutadas y fatigosas, eh @Joseliyo953 XD

Ahora he empezado el Sly, algunos recordaréis que hice un debate sobre si os parecía mejor Sly o Jak, pues a mí me está gustando Sly bastante más (al menos el 1, que las 2as partes dicen que no son buenas). :D

Un saludo!!!

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx @maigret @Ezzio_Darth o si alguien ha jugado ultimamente al nba2k14, vi el otro dia comentar a ezzio que iba mal el modo mi equipo y he visto que sph1nx ha estado jugando ultimamente por sus comentarios por el foro. No va bien ultimamente verdad? porque yo esta tarde he jugado un partido y se me ha quedado la play pillada tres veces, una antes de empezar el partido, y he tenido que apagar la play directamente, con restauracion de errores y todo. Luego he jugado el partido y al finalizar otra vez se queda pillada con lo mismo restauracion de errores y me meto de nuevo para que me den las vc por ganar el partido y me dice que los servidores de 2k no estan disponibles y se me vuelve a quedar pillada. me parece que voy a pasar del juego porque a este ritmo se me jode la consola. Os pasa lo mismo a vosotros?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @maigret @Ezzio_Darth o si alguien ha jugado ultimamente al nba2k14, vi el otro dia comentar a ezzio que iba mal el modo mi equipo y he visto que sph1nx ha estado jugando ultimamente por sus comentarios por el foro. No va bien ultimamente verdad? porque yo esta tarde he jugado un partido y se me ha quedado la play pillada tres veces, una antes de empezar el partido, y he tenido que apagar la play directamente, con restauracion de errores y todo. Luego he jugado el partido y al finalizar otra vez se queda pillada con lo mismo restauracion de errores y me meto de nuevo para que me den las vc por ganar el partido y me dice que los servidores de 2k no estan disponibles y se me vuelve a quedar pillada. me parece que voy a pasar del juego porque a este ritmo se me jode la consola. Os pasa lo mismo a vosotros?
Yo hace unos dias que terminé ese modo y no se me quedo la PS3 pillada nunca me parece, aunque si que al terminar un par de partidos me salia que no estaban disponibles los servidores. Supongo que tendrá que ver con la salida del 2K15.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo hace unos dias que terminé ese modo y no se me quedo la PS3 pillada nunca me parece, aunque si que al terminar un par de partidos me salia que no estaban disponibles los servidores. Supongo que tendrá que ver con la salida del 2K15.
pues me parece que yo lo voy a dejar, porque he intentado jugar otro partido y al acabar otra vez pillada, y con este ritmo me quedan por lo menos 35 partidos, pues paso no vaya a ser que se jodan los datos de la consola y toque formatear. Gracias por responder.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Os sale esto en la portada de la pagina?

Warning: reset() [function.reset]: Passed variable is not an array or object in [path]/includes/functions_vbseo_seo.php on line 63

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions_vbseo_seo.php on line 64

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/functions_vbseo_url.php on line 415

Warning: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array in [path]/includes/functions_vbseo_url.php on line 419

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/functions_vbseo_url.php on line 415

Warning: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array in [path]/includes/functions_vbseo_url.php on line 419

Warning: reset() [function.reset]: Passed variable is not an array or object in [path]/includes/functions_vbseo_seo.php on line 63

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions_vbseo_seo.php on line 64

Unido
junio 3, 2012
pues me parece que yo lo voy a dejar, porque he intentado jugar otro partido y al acabar otra vez pillada, y con este ritmo me quedan por lo menos 35 partidos, pues paso no vaya a ser que se jodan los datos de la consola y toque formatear. Gracias por responder.
Yo como el "Camino a la Grandeza" siga como hasta ahora, no creo que tarde mucho en dejarlo. Son demasiadas horas repitiendo partidos y la verdad que no me apetece, sobre todo teniendo en cuenta que me queda mes y medio de Plus y tengo juegos por jugar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
PLATINO 52: Sombras de Mordor.
El juego está bastante bien, a pesar de no regirse estrictamente al mundo creado por Tolkien.
Las luchas están muy bien, pero le sobran las presentaciones de los Capitanes, ya que cuando te salen 5 en una misma pelea, llegan a ser tediosas.
El doblaje, perfecto, al igual que los efectos a través del mando.
Lo menos bueno, es que las misiones secundarias son muy repetitivas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Juanant A mi nunca me ha pasado eso que comentas. El modo Mi equipo ha estado en mantenimiento y no se podía acceder. De todos modos llevo un par de días sin jugar. Espero que no haya sido por la salida del 2k15, porque apañados vamos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues yo el Murdered Soul Supect lo dejé a medias, la verdad que en un par de días no da tiempo a acabartelo, por lo menos a mí jejeje. Espero alquilarlo otra vez para acabarlo, que para lo que me queda......
Es normal con lo que trabajas lógico que no te de tiempo,en mi caso hoy lo tenia que devolver si o si y le di un aceleron y lo saque la ventaja que al sacarlo antes en ps3 ya iba directo a los coleccionables

Superior