Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
@Joyo22 @Alex_King tengo la trilogía en PS3 y la verdad que el 1 me gustó bastante, me saqué el platino bastante rápido e incluso me quedé con sabor a poco.

El segundo personalmente fue un aburrimiento. Muy repetitivo y encima se me hizo muy largo ya que tienes que recorrer bastantes sitios, cosa que en el 1 no aparece ya que es muy lineal.

El tercero me gustó mucho más que el 2 pero no igualó al 1. Pero bueno en todo caso son 3 platinos regalados y recordar viejos momentos de la época de PlayStation 2 :D

Ya eso sí jejeje, pero es lo que dije antes que no sé qué me pasó en PS3 que las segundas partes me parecieron un aburrimiento

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola una pregunta respecto al idioma de 2 juegos de la store americana: -- Sombras de Mordor--> mire que viene en español-latino no español-castellano, es así o me equivoco y --metro redux--> mire que la version USA viene en castellano, alguien que me lo pueda confirmar y este ultimo decirme si merece la pena no jugue al del plus lo tengo muerto de risa y este vi un video en youtube y los graficos estan muy bien. Gracias de antemano

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola una pregunta respecto al idioma de 2 juegos de la store americana: -- Sombras de Mordor--> mire que viene en español-latino no español-castellano, es así o me equivoco y --metro redux--> mire que la version USA viene en castellano, alguien que me lo pueda confirmar y este ultimo decirme si merece la pena no jugue al del plus lo tengo muerto de risa y este vi un video en youtube y los graficos estan muy bien. Gracias de antemano
Aaaay que la madame se me está volviendo una International Gamer ;) . Aún recuerdo la odisea para pillar una tarjeta americana para el BattleFantasia y de como me ayudaste, te lo recordaré siempre :D . Sí, mírate la descripción del juego cuando lo vayas a comprar , supongo que ahí te vendrán los idiomas fijo. Un saludo :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Qué tal está el Tekken Tag Tournament 2? ¿Su platino es corto y fácil trofeos online?

¿Alguno de vosotros tiene el Mater Reboot? Es para que me diga qué tal está y de qué va, es para pillarlo en las ofertas que acaban este miércoles...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Qué tal está el Tekken Tag Tournament 2? ¿Su platino es corto y fácil trofeos online?...
El TTT 2, tiene trofeos online fáciles, excepto uno, que le puedes sacar con amigos, que ese para mi es el más difícil, porque siempre que he probado, he coincidido con fanboys y duro poco...
Y el juego es largo, hay que conseguir subir a un personaje a Lord creo recordar y el más largo el de conseguir todas las reproduciones de los personajes, los demás trofeos son facilitos.
Merece la pena el juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Un par de dudas para los que han probado el Dust an elysian tail: ¿está en castellano? ¿se puede hacer todo en una pasada y si es así en qué dificultad hay que jugarlo? Gracias.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Un par de dudas para los que han probado el Dust an elysian tail: ¿está en castellano? ¿se puede hacer todo en una pasada y si es así en qué dificultad hay que jugarlo? Gracias.
maigret he encontrado esta guia rebuscando en internet, es de Xbox pero igualmente creo que servira, no me especifica el idioma o almenos no he sabido verlo.

http://www.logrosxbox.com/foro/dust-elysian-tail-f1511/guia-completa-dust-elysian-tale-t101130.html

PD: no influencia la dificultad en los trofeos y todo en una pasada. Los textos estan en español pero las voces en ingles.

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Si a ambas cosas, yo lo estoy jugando primero en normal porque quiero exprimirlo al 100% , es de esos juegos que salen una vez cada mucho tiempo.

Unido
junio 3, 2012
Poco a poco voy mejorando en el modo de Lebron, ya tengo 3 partidos con 3 estrellas. Lo peor es tener que estar pendiente del objetivo del partido y de las estatisticas que está haciendo "King James", en algunos casos, al menos para mi, es demasiado.

Por cierto, buscando ayer los objetivos de todos los partidos (los últimos tienen tela :sisi) parece que las 99 estrellas son entre los modos ya que en el imaginario hay 26-27 partidos y en el otro los restantes.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Chic@s, está en Origin el Dragon Age 1 gratis. Solo teneis que descargar Origin si no lo teneis y una vez dentro ir a la tienda y comprar el juego, automaticamente se añadirá a la biblioteca y así lo tendreis ya para siempre. La oferta termina el 14 de Octubre.
Como origin?, no entiendo....explicame bien por favor compañero, que tengo que hacer exactamente en que consola y como, muchas gracias....

Nanoempanada!!!!

Unido
junio 3, 2012
Como origin?, no entiendo....explicame bien por favor compañero, que tengo que hacer exactamente en que consola y como, muchas gracias....

Nanoempanada!!!!
No es en consola si no en PC. Te bajas Origin, te creas una cuenta y en la tienda te aparece Dragon Age gratis, lo compras y asi ya lo tienes para siempre.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El TTT 2, tiene trofeos online fáciles, excepto uno, que le puedes sacar con amigos, que ese para mi es el más difícil, porque siempre que he probado, he coincidido con fanboys y duro poco...
Y el juego es largo, hay que conseguir subir a un personaje a Lord creo recordar y el más largo el de conseguir todas las reproduciones de los personajes, los demás trofeos son facilitos.
Merece la pena el juego.
Te he hecho caso me lo acabo de pillar, el juego pesa más de lo que pensaba 17.1GB.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
A día de hoy, Lego ESDLA, es el mejor juego de Lego que he jugado en Vita.
Que lo disfrutes ;)
Espero que si nunca pense k los legos me fueran a gustar tanto paso este de vita y continuo con el lego la pelicula decps4 k lo deje a medias y una vez lo haya acabado lo vendo y compro el del hobbit. Son la caña estos juegos y si lo haces en compañía te echas unas risas.
Una cosa la guia de trofeos es la misma que la de ps3, digo xq la de batman de vita era otra, algo a tener en cuenta trofeos glitcheados o algun aporte, o como los legos jugar e ir desbloqueando

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Espero que si nunca pense k los legos me fueran a gustar tanto paso este de vita y continuo con el lego la pelicula decps4 k lo deje a medias y una vez lo haya acabado lo vendo y compro el del hobbit. Son la caña estos juegos y si lo haces en compañía te echas unas risas.
Una cosa la guia de trofeos es la misma que la de ps3, digo xq la de batman de vita era otra, algo a tener en cuenta trofeos glitcheados o algun aporte, o como los legos jugar e ir desbloqueando
Son guías diferentes.

Superior