Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues de los trofeos te puedo decir poca cosa, que yo recuerde solo tuve 2 "problemas" con ellos: Uno de piratear 20 terminales que me saltó de repente, y otro de pasarme el juego sin matar a nadie o sin que me vieran (no lo recuerdo) que tuve que repetir el último capitulo.
Bueeeno, entonces no tuviste mucho problema (como por ej. en el Metro), si fuera solo eso... no estaría mal, a ver si alguien más me dice algo muchas gracias :D

Unido
junio 3, 2012
Despues de jugar 2 partidos del Camino a la Grandeza me queda claro que o el partido se gana por una diferencia de +10 puntos (como minimo) o no hay ninguna posibilidad de conseguir las 3 estrellas por muy buen partido que se haga.

@Dr. Ozma

Es que lo del Metro fue un cachondeo, al final me saqué más el platino por cabezoneria que por ganas xD.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Que grata sorpresa el Dust de PS4... Grandioso juego, me está encantando. Un consejo, acabo de sacarme el combo de los 1000 golpes, para sacarlo simplemente sincronizaos bien esquivando (L2/R2) y usad sin parar la tormenta dust contra el golem que sale cuando vas a rescatar a 2 ciudadanos en peligro. Un saludo .

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He visto que están rebajados todos los splinter cell's... pregunto a los que los hayan jugado a todos o casi todos, ¿cuál merece la pena aparte del blacklist? ¿y con platinos asequibles? es que creo haber leído que varios tienen los trofeos muy glitcheados, @Schnauss te cito que creo que tú le has dado mucho a la saga :D
A mi de la trilogia HD me dio fallo el primero de todos. El juego confundio unos trofeos con otros y ya me fue imposible volver a sacarlos. Lo habre repetido 5 veces, incluso despues de la actualizacion que pusieron, pero no hay manera. Con el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory no tuve problemas.

La trilogia te la recomiendo totalmente, es un juego con muchas alternativas y que te hacen pensar la mejor manera de avanzar. Las historias tambien estan bien y la jugabilidad bastante buena, aunque se le notan los años.
El Black list es un juegazo, para mi el mejor de la saga y el mas completo.

Unido
agosto 7, 2012
Despues de jugar 2 partidos del Camino a la Grandeza me queda claro que o el partido se gana por una diferencia de +10 puntos (como minimo) o no hay ninguna posibilidad de conseguir las 3 estrellas por muy buen partido que se haga.

@Dr. Ozma

Es que lo del Metro fue un cachondeo, al final me saqué más el platino por cabezoneria que por ganas xD.

Debo ser el único que no ha tenido problemas con el platino del Metro :roto2:

Unido
junio 3, 2012
Chic@s, está en Origin el Dragon Age 1 gratis. Solo teneis que descargar Origin si no lo teneis y una vez dentro ir a la tienda y comprar el juego, automaticamente se añadirá a la biblioteca y así lo tendreis ya para siempre. La oferta termina el 14 de Octubre.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Debo ser el único que no ha tenido problemas con el platino del Metro :roto2:
bufff a mi si que me dió problemas... se me bugueó el trofeo de matar con todas las armas... al final tuve que borrar el juego e instalarlo, para pasármelo otra vez y conseguir el trofeo..

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola gente, lo pongo también aquí, que quizá respondeis antes

Para los triunfos de los jefes finales:

- He matado al Carnicero en Infierno y he conseguido no quemarme, pero si me ha atrapado con el arpón. Si repito la misión, con centrarme en que no me atrape con el arpón consigo el reto?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola gente, lo pongo también aquí, que quizá respondeis antes

Para los triunfos de los jefes finales:

- He matado al Carnicero en Infierno y he conseguido no quemarme, pero si me ha atrapado con el arpón. Si repito la misión, con centrarme en que no me atrape con el arpón consigo el reto?
Sí, puedes centrarte solo en lo que te falte.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Que grata sorpresa el Dust de PS4... Grandioso juego, me está encantando. Un consejo, acabo de sacarme el combo de los 1000 golpes, para sacarlo simplemente sincronizaos bien esquivando (L2/R2) y usad sin parar la tormenta dust contra el golem que sale cuando vas a rescatar a 2 ciudadanos en peligro. Un saludo .
Si llego a leerlo antes, uno mas que me quitaba.
Lo empece a jugar ayer a la noche y decidí dejarlo al de un rato... largo... porque me veía jugando hasta ahora. Lo que jugué me gusto bastante

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Si llego a leerlo antes, uno mas que me quitaba.
Lo empece a jugar ayer a la noche y decidí dejarlo al de un rato... largo... porque me veía jugando hasta ahora. Lo que jugué me gusto bastante
A mí me está encantando, ahora solo pienso en que el DriveClub se retrase lo suficiente como para terminarlo. Por cierto... vaya desastre los menús de PS4, se tiran cargando muchísimo tiempo o directamente ni se cargan cuando quiero ver amigos, agregar a alguien o comparar trofeos. Eso lo tienen que mejorar ya, como poder personalizarte el menú, el tipo de letra y ordenar los trofeos de forma alfabética. Nimiedades sí, pero les doy mucha importancia. Después que pongan lo que quieran.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
No sé que le pasa a mi GTA V pero no me salen ciertas misiones, como por ejemplo Kifflom. Estoy hartito ya del juego. Y del salto acrobático del faro xD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Platino 73 del SLY 1, que recuerdos me trae de la play2, es un platino muy pero que muy facil os lo aconsejo a todos, quiero meterle caña a esta saga de SLYs aprobechando que el SLY 4 lo dieron hace unos meses por el plus que es al unico que no he jugado de esta saga, pero la semana que viene me llega el EVIL WITHIN que me encantan este tipo de juegos pero me lo tomare con calma

Unido
mayo 1, 2011
Alex lo se jejejejejejeje. yo ya los jugue en la ps2 es identico al jak and daxter que el segundo juego se hace muy pesado y muy repetitivo, me parece una buena saga de la play2

Ya yo también jugué ambas sagas en PS2, pero no sé qué me ha pasado en PS3 que las segundas partes las he llegado a odiar enserio jajajaja

Unido
febrero 24, 2012
@Joyo22 @Alex_King tengo la trilogía en PS3 y la verdad que el 1 me gustó bastante, me saqué el platino bastante rápido e incluso me quedé con sabor a poco.

El segundo personalmente fue un aburrimiento. Muy repetitivo y encima se me hizo muy largo ya que tienes que recorrer bastantes sitios, cosa que en el 1 no aparece ya que es muy lineal.

El tercero me gustó mucho más que el 2 pero no igualó al 1. Pero bueno en todo caso son 3 platinos regalados y recordar viejos momentos de la época de PlayStation 2 :D

Superior