Ezzio_Darth
Ezzio_darth
Como bien dice @DanielX, PERO QUE LEEN MIS AJOS :chicasalta: arislam con micro y güirrelles en el pc. Tu problema va a ser que se corte la llamada lo has pensao?. Vas a tener que dar mas vueltas que Seur en el centro en semana santa. Aun así merece la pena yo te apoyo vas a ser el Usain Bolt andorranoSin problema... voy comprarme unos auriculares con mic para el PC ( @DanielX @Schnausss y demas "gentuza nocturna" xDDD leeis bien si) y pruebo a ver como va el tema "wireless"... creo que llegara de sobra a mi "santuario de juegos" xDDD
Porque eso si lo tengo claro... otra noche como la de ayer no... porque entre que me hablais los dos (el mas que tu) ... y entre que vosotros no os oiais... tela, telita, tela...
concentracion maxima xDDD
Lo del "titanke" es hacer encargos... (luego si quieres podriamos hacer para conseguir enseñas y subir el tema de Vanguardia para el trofeo... eventos publicos incluidos... ademas @.Helel. (Touk) me comento que necesitaba ayuda con el tema del asalto semanal y la mision diaria... que me vendrian de lujo esas 9 monedas para el Viernes. En mi opinion aun nos veo "verdes" para la Camara... o no, esto nunca se sabe... pero mejor ir a por todas la primera vez![]()