Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
No te ofusques tanto jejejejejejeje, te doy un consejo trata de hacer lo del portero que a mi me parecio muchisimo mas facil en el FIFA 14, probe los penaltis y nada, probe lo de las faltas y ese lo consegui en el FIFA 13 yno atinaba y por fin acabe logrando lo del portero, animo que lo conseguiras:hola:

Gracias por los ánimos jejeje, haber si mañana lo vuelvo a intentar y me sale de una vez algo y sino a otra cosa que tengo mucho pendiente.

Un saludo máquina :chocala:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno mientras se instala el Beyond: Two Souls aprobecho para decir que esta tarde consegui mi Platino nº85 Bioshock Infinite. Un juegazo de esta generacion aunque la 2ª pasada se me hizo larguilla.
Dar las gracias a todos los que me dieron consejos y en especial a @DanielX por su tecnica en el ultimo capitulo y a @archnero por sus consejos sobre el equipo. Lo de la invulnerabilidad en los aerocarriles me vino estupendamente.

Por cierto estoy bajando el ultimo Sly. Alguien sabe porque hay 2 archivos, uno de 19 y otro de 3,5 gigas?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno mientras se instala el Beyond: Two Souls aprobecho para decir que esta tarde consegui mi Platino nº85 Bioshock Infinite. Un juegazo de esta generacion aunque la 2ª pasada se me hizo larguilla.
Dar las gracias a todos los que me dieron consejos y en especial a @DanielX por su tecnica en el ultimo capitulo y a @archnero por sus consejos sobre el equipo. Lo de la invulnerabilidad en los aerocarriles me vino estupendamente.

Por cierto estoy bajando el ultimo Sly. Alguien sabe porque hay 2 archivos, uno de 19 y otro de 3,5 gigas?
Si no me equivoco, uno es el de Vita y el otro de PS3!!! ( 2x1 en platinos ) :eek:lee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me he acordado de gran parte de la familia del que hizo los trofeos del gta4... tocapelotas no, tocautoestimas, qué manera de aburrir y tocar la moral al personal con las palomitas y demás mierdas, ya me he quitado el 100% del offline con más de 50h, y ahora queda el online que es peor... no sé si tendré fuerzas para superarlo, a ver qué pasa porque estoy deseando de pasar a otra cosa.

Un saludo a tod@s!!!

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Buenas a todos.

Aunque posteo poco, os sigo desde las sombras :roto2:. Por cierto @Arislam muy buenas las historias del niño cabra, que pechas de reir XXXD

Pues ayer despues de pensarmelo un buen rato, me decidi por fin y me compre la Ps4 :crazy: otro en el club con ella. Saque el Sombras de Mordor y el Diablo 3 para exprimirla. Si alguno quiere darle al Diablo que me avise, que ayer lo estuve mirando y veo que a mejorado mucho con respecto a cuando salio en PC; a ver si me engancha tanto como la ultima vez jejeje.

Saludos :hola:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Buenos días tropa!

Tengo una duda. Estoy pensando en adquirir Diablo III: Reaper Of Souls, y me vienen unas cuantas preguntas:

En mi lista de trofeos me saldrá aparte de Diablo III, o se agrandará la lista de trofeos de Diablo III como si de un dlc se tratara? ¿Podré conseguir el platino de Diablo III sin necesidad de conseguir todos los trofeos de Reaper Of Souls?

Es que viendo la carátula del juego pone que "incluye el juego original de Diablo II".

Un saludo y gracias!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenas a todos.

Aunque posteo poco, os sigo desde las sombras :roto2:. Por cierto @Arislam muy buenas las historias del niño cabra, que pechas de reir XXXD

Pues ayer despues de pensarmelo un buen rato, me decidi por fin y me compre la Ps4 :crazy: otro en el club con ella. Saque el Sombras de Mordor y el Diablo 3 para exprimirla. Si alguno quiere darle al Diablo que me avise, que ayer lo estuve mirando y veo que a mejorado mucho con respecto a cuando salio en PC; a ver si me engancha tanto como la ultima vez jejeje.

Saludos :hola:
Se agradece :D Ahora esta la cosa un poco parada... a ver si pasa algo medianamente interesante en el "Estandarte de Hierro" no se... hoy probaremos la Camara... pero entrando bien, no @Ezzio_Darth? xDDD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam @Krocsas @Ezzio_Darth contad conmigo para el Diablo III
Yo solo lo pillo cuando me lo pide la cria, como ayer... que bueno.
"Quien es ese señor? es una malo papa? le mato?" me decia cuando te vio entrar xD

Edito: Tengo... TENGO que subir algun video de la nena jugando al Diablo 3... lo ha convertido en un "survival horror" de sigilo... "vamos a escondernos papa"... xDDD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Buenos días tropa!

Tengo una duda. Estoy pensando en adquirir Diablo III: Reaper Of Souls, y me vienen unas cuantas preguntas:

En mi lista de trofeos me saldrá aparte de Diablo III, o se agrandará la lista de trofeos de Diablo III como si de un dlc se tratara? ¿Podré conseguir el platino de Diablo III sin necesidad de conseguir todos los trofeos de Reaper Of Souls?

Es que viendo la carátula del juego pone que "incluye el juego original de Diablo II".

Un saludo y gracias!
El Reaper of Souls trae el juego "normal" y la expansión, ademas de otra lista de trofeos, con lo cual si quieres el platino del Diablo III tendrias que comprar solo Diablo III.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam si te va bien el skype todo bien, pero sigo queriendo subir a mi tanke para la cámara así que hoy después de darle a algunas misines del estandarte me ayudas a subir al "titanke" e e si no me pongo el ninja traje y me jiego. :p.
@_Turbo_ por el diablo OK hay que jugar mucho y a tu duda mira mi lista platino diablo 3 y lista a parte de diablo 3 RoS.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam si te va bien el skype todo bien, pero sigo queriendo subir a mi tanke para la cámara así que hoy después de darle a algunas misines del estandarte me ayudas a subir al "titanke" e e si no me pongo el ninja traje y me jiego. :p.
@_Turbo_ por el diablo OK hay que jugar mucho y a tu duda mira mi lista platino diablo 3 y lista a parte de diablo 3 RoS.
Sin problema... voy comprarme unos auriculares con mic para el PC ( @DanielX @Schnausss y demas "gentuza nocturna" xDDD leeis bien si) y pruebo a ver como va el tema "wireless"... creo que llegara de sobra a mi "santuario de juegos" xDDD

Porque eso si lo tengo claro... otra noche como la de ayer no... porque entre que me hablais los dos (el mas que tu) ... y entre que vosotros no os oiais... tela, telita, tela...
concentracion maxima xDDD

Lo del "titanke" es hacer encargos... (luego si quieres podriamos hacer para conseguir enseñas y subir el tema de Vanguardia para el trofeo... eventos publicos incluidos... ademas @.Helel. (Touk) me comento que necesitaba ayuda con el tema del asalto semanal y la mision diaria... que me vendrian de lujo esas 9 monedas para el Viernes. En mi opinion aun nos veo "verdes" para la Camara... o no, esto nunca se sabe... pero mejor ir a por todas la primera vez :D

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Sin problema... voy comprarme unos auriculares con mic para el PC ( @DanielX @Schnausss y demas "gentuza nocturna" xDDD leeis bien si) y pruebo a ver como va el tema "wireless"... creo que llegara de sobra a mi "santuario de juegos" xDDD

Porque eso si lo tengo claro... otra noche como la de ayer no... porque entre que me hablais los dos (el mas que tu) ... y entre que vosotros no os oiais... tela, telita, tela...
concentracion maxima xDDD

Lo del "titanke" es hacer encargos... (luego si quieres podriamos hacer para conseguir enseñas y subir el tema de Vanguardia para el trofeo... eventos publicos incluidos... ademas @.Helel. (Touk) me comento que necesitaba ayuda con el tema del asalto semanal y la mision diaria... que me vendrian de lujo esas 9 monedas para el Viernes. En mi opinion aun nos veo "verdes" para la Camara... o no, esto nunca se sabe... pero mejor ir a por todas la primera vez :D
UOOOOOOOOOO, this is imposible!!!!!!!
A ver cuando estrenamos esos auriculares nuevos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Buenos días tropa!

Un saludo y gracias!
Los dos juegos son totalmente distintos, con listas de trofeos distintas, aunque tienen los primeros 4 Actos en común.

Primero, platinea el Diablo III y luego, si te apetece, El Reaper of Souls.
Para mi gusto, el Reaper of Souls le da mil patadas al juego original, ya que mejora todo de manera exponencial.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya he alquilado el murdered soul suspect para ps3,así que esta tarde empezare a jugarlo y no tenían el sombras de mordor para alquilar,para pillar ese tendré que esperar :(

Superior