danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
Para nada, es muy cortita y bastante sencilla, cubriendote bien, casi que ni te matan.Gente, es muy difícil la campaña del Battlefield 4?
Para nada, es muy cortita y bastante sencilla, cubriendote bien, casi que ni te matan.Gente, es muy difícil la campaña del Battlefield 4?
Te puedes hacer la campaña en un día, luego ya es ir completando algún que otro trofeo y el online no requiere tanto tiempo, salvo el de la pistola y el de erradicación, que habrá que dedicarle un poco de tiempo.Gente, es muy difícil la campaña del Battlefield 4?
Al Online juego con mi hermano y con un colega y es bastante entretenido, pero tiene unos bugazos el juego... y las armas de DLC están superchetadas.Te puedes hacer la campaña en un día, luego ya es ir completando algún que otro trofeo y el online no requiere tanto tiempo, salvo el de la pistola y el de erradicación, que habrá que dedicarle un poco de tiempo.
Información adicional
Un juego bastante bueno en los combates, pero el modo historia para mi es muy aburrido y tener que hacer todos los torneos de todo tambien se hace pesado. Aunque los combos que hay por composiciones de equipo y los combates en general estan muy currados y espectaculares.
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir las 30 victorias en superviviencia y conseguir todas las copas. Los desafios tambien porque son 30 y tardas en cada uno 15minutos minimo.
Ayudas y trucos:
Para la historia, yo cogia siempre a Pain, Nagato, Kakashi y Neji, que tienen el ataque de area alrededor y va muy bien
Enlaces de Interés:
La guia de trofeos del foro ^^
Valoración personal y Agradecimientos
Enhorabuena tío yo me ponía con lebrón al menos eso pienso hacer yo ya que con las monedas que sigas ganando podrá mejorar mi carrera al máximo y tomartela como un paseo.Modo "Mi Equipo" del NBA terminado y trofeo "82-0" conseguido por fin despues de un montón de horas. Ahora no se si ponerme con lo dificil (Lebron: Camino a la Grandeza) o con lo largo (Mi Carrera)
Seguramente es lo que haga, asi una vez me quite lo dificil ya solo seria echar horas.Enhorabuena tío yo me ponía con lebrón al menos eso pienso hacer yo ya que con las monedas que sigas ganando podrá mejorar mi carrera al máximo y tomartela como un paseo.
Enhorabuena... y si... esa era la solucion que te iba a dar... "blanquear monedas" :sisi:Seguramente es lo que haga, asi una vez me quite lo dificil ya solo seria echar horas.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en Mi Equipo no te dejan vender a todos los jugadores porque si no no puedo hacer un equipo, y con la tonteria son casi 30.000 monedas las que no consigo ¿sabeis si hay alguna forma de venderlos?
Edit: Pues al final he tenido que comprar sobres de bronce para poder vender a los jugadores de oro, pierdo monedas pero al menos no tantas.
A mi también me daba bastante pereza pero he ido jugando unos 5 partidos al dia, menos este fin de semana que he jugado 20 xD, y no se me ha hecho excesivamente pesado. Ahora a ver si no doy el platino por imposible con el modo de Lebron.Enhorabuena... y si... esa era la solucion que te iba a dar... "blanquear monedas" :sisi:
Me da una pereza enorme ponerme con el modo "82-0"... me va a pillar el toro y no podre platinearlo... pero bueno... al menos me quedara esos "listo,guiri,vale"
Estoy contigo a mi solo me quedan unos 20 partidos que me voy a quitar entre está semana y la que viene. Y a ponerme cob el lebrón así nos ayudamos si encobtramos algún truquito. Y con ello vemos lo imposible del juegoA mi también me daba bastante pereza pero he ido jugando unos 5 partidos al dia, menos este fin de semana que he jugado 20 xD, y no se me ha hecho excesivamente pesado. Ahora a ver si no doy el platino por imposible con el modo de Lebron.
Va venga... pero no mucho que despues se te nota en el "Destiny" xDDDEstoy contigo a mi solo me quedan unos 20 partidos que me voy a quitar entre está semana y la que viene. Y a ponerme cob el lebrón así nos ayudamos si encobtramos algún truquito. Y con ello vemos lo imposible del juego![]()
Amen a esoVa venga... pero no mucho que despues se te nota en el "Destiny" xDDD
Asi luego estas en el Destiny que no vas cara al aire y te doblo puntos XXXD. Come y descansa que esta tarde toca Semanal, diaria y Vanguardia aparte de unos cuantos Estandartes de Hierro.Yo no pierdo la esperanza de que mantengan los servidores abiertos hasta marzo, como hicieron con el 2k13, porque jugar contrarreloj un modo tan pesado es una pesadilla. Llevo 45 partidos más o menos y no veo la hora de acabarlos.
Ya, ya. Deja claro que me doblas en puntos porque te voy haciendo de escudero. :sisi: XXXDAsi luego estas en el Destiny que no vas cara al aire y te doblo puntos XXXD. Come y descansa que esta tarde toca Semanal, diaria y Vanguardia aparte de unos cuantos Estandartes de Hierro.
Exactamente es lo mismo que me pasa... y eso si ganas el primero... que al menos te motiva... pero como lo pìerdas... xDDDPues yo no llevo ni la mitad de los partidos del NBA2k14. La verdad que se me hace muy cansino ese modo y no logro jugar más de dos partidos seguidos. Como pongan el cierre muy pronto, ahí se queda el juego.