Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En serio, no os preocupéis con TWD de los trofeos, es una de las mejores historias que he jugado en mucho tiempo y decidir si jugar la 2ª y la futura 3ª temporada dependiendo de si incluirá platino o no me parece algo muy tonto.
Leyendo en los foros muchos comentan que es probable que añadan el platino con un parche o algo cuando publiquen las ediciones físicas...
Ya si yo lo jugare pero vamos que si viene con platino mejor que mejor

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Pero es raro que se diferencie la version digital de la fisica quitandote el platino eso no pasa en ningun juego no?? Xq aqui iban ha hacerlo
Eso puede ser por dos cosas, @elektrata @locoporkko la primera de ellas y con 99% de probabilidad por el precio de venta. Si el precio de venta no supera X euros, Sony no permite poner un platino a ese juego. Es un negocio puro y duro, de esa forma intentas forzar la compra de un segundo juego (de ahí las listas repetidas de trofeos por ejemplo) Debido a que en el Season 2 de TWD cada episodio costaba 5 € esa es la razón. Se valoran individualmente, aunque haya un Season Pass, pero en la física se valora el juego al completo. Tienes el mismo caso con Ground Zeroes :)

La otra y muy improbable es que TellTale esté hambrienta de pasta y haga eso por su cuenta para incentivar la compra de su juego en su versión física, lo que nuevamente nos lleva al "negocio puro y duro"...
@breakXedge. Muchas gracias tío, siento decirte que para el modo Abyss lo único que puedes hacer es darle, darle, darle y darle hasta conseguir los 126 objetos, para los últimos 12 (usualmente los más raros, como me pasó a mí) te tirarás unas 20 horas. Es revientahuevos el trofeo de oro. Para el combo de 90 golpes de Ragna @GamesMagmo y yo podemos ayudarte cuando lo hayas practicado, la clave es clavar el jump cancel y el Belial Edge. Respecto al timing del último golpe (el Devoured by Darkness) tranquilo que me sé el momento exacto de meterlo. Se lo dije @GamesMagmo y lo clavó en su intento, así que cuenta conmigo :) .

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Eso puede ser por dos cosas, @elektrata @locoporkko la primera de ellas y con 99% de probabilidad por el precio de venta. Si el precio de venta no supera X euros, Sony no permite poner un platino a ese juego. Es un negocio puro y duro, de esa forma intentas forzar la compra de un segundo juego (de ahí las listas repetidas de trofeos por ejemplo) Debido a que en el Season 2 de TWD cada episodio costaba 5 € esa es la razón. Se valoran individualmente, aunque haya un Season Pass, pero en la física se valora el juego al completo. Tienes el mismo caso con Ground Zeroes :)

La otra y muy improbable es que TellTale esté hambrienta de pasta y haga eso por su cuenta para incentivar la compra de su juego en su versión física, lo que nuevamente nos lleva al "negocio puro y duro"...

@breakXedge. Muchas gracias tío, siento decirte que para el modo Abyss lo único que puedes hacer es darle, darle, darle y darle hasta conseguir los 126 objetos, para los últimos 12 (usualmente los más raros, como me pasó a mí) te tirarás unas 20 horas. Es revientahuevos el trofeo de oro. Para el combo de 90 golpes de Ragna @GamesMagmo y yo podemos ayudarte cuando lo hayas practicado, la clave es clavar el jump cancel y el Belial Edge. Respecto al timing del último golpe (el Devoured by Darkness) tranquilo que me sé el momento exacto de meterlo. Se lo dije @GamesMagmo y lo clavó en su intento, así que cuenta conmigo :) .
Justo le puse por mensaje de visita como hacer el jump cancel para dar el belial edge siempre, que pasa a ser dificil haceer el jump cancel mas que el belial XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Platino 51: Watch Dogs.
Al principio solo le veía fallos al juego, pero a medida que he ido avanzando, me ha ido gustando más.
La historia es muy buena y verosímil, cosa que se echa de menos hoy en día en los juegos, pero graficamente, no le veo nada especial.
Comparándolo con el GTA V, pierde, pero no se queda tan atrás como las críticas que he leído y me han dicho amigos que lo han jugado.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Platino 51: Watch Dogs.
Al principio solo le veía fallos al juego, pero a medida que he ido avanzando, me ha ido gustando más.
La historia es muy buena y verosímil, cosa que se echa de menos hoy en día en los juegos, pero graficamente, no le veo nada especial.
Comparándolo con el GTA V, pierde, pero no se queda tan atrás como las críticas que he leído y me han dicho amigos que lo han jugado.
Felicidades, Sir Daniel Fortesque. Para el próximo, recuerda "apretar los dientes", cuando te salte el platino :p .
--- [ Añadido ] -----
Justo le puse por mensaje de visita como hacer el jump cancel para dar el belial edge siempre, que pasa a ser dificil haceer el jump cancel mas que el belial XXXD
Jajajaja pues no lo había pensado... buenas nociones te dejó el tutorial ;) . Entre tú y yo le hemos solucionado el combo... . No es justo, que sufra como sufrimos nosotros xDDDDD.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Felicidades, Sir Daniel Fortesque. Para el próximo, recuerda "apretar los dientes", cuando te salte el platino :p .
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja pues no lo había pensado... buenas nociones te dejó el tutorial ;) . Entre tú y yo le hemos solucionado el combo... . No es justo, que sufra como sufrimos nosotros xDDDDD.
Nooo hombre, que @breakXedge nos ayudo desinteresadamente con el trofeo de 3 :D
Pero si haciendo el jump cancell en diagonal golpeas siempre y siempre haces 10 golpes :D

Unido
mayo 1, 2011
Buenas a tod@s!! Qué pasa gente cómo vais? Leyendo esto último del platino del TWD 2 es raro que sea por el precio digital, ya que el Terminator y Trine 2 aparte de valer menos encima llevan menos trofeos asi que no sé qué pensar jejeje. Bueno ya sé que lo digo siempre pero siento estar tan inactivo aquí y en la PS3, pero es que casi no tengo tiempo ya para nada, casi prefería el turno de noche la verdad.....

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Algunos no aparecemos, pero es que además aparecen bastantes que ni siquiera les había visto en lo que llevo aquí, supongo que serán antiguos miembros ya inactivos...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@DanielX Enhorabuena por el platino, ayer estuve ayudando a un amigo con las spec ops del MW2 y no pude meterme al Watch Dogs, pero ya veo que me habéis metido al grupo de Skype, ya te avisaré en cualquier momento si no te importa para el online xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Enhorabuena por el platino, ayer estuve ayudando a un amigo con las spec ops del MW2 y no pude meterme al Watch Dogs, pero ya veo que me habéis metido al grupo de Skype, ya te avisaré en cualquier momento si no te importa para el online xD
Tampoco tardes mucho, que el juego no es mío, XDDD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Poooooooor fiiiiiiiin he conseguido el nivel 47 del fifa 15, queria tener una celebracion algo especial para mi, ya que ese determinado jugador lo hizo por primera vez y resulta que yo estaba viendo el partido en el estadio que por motivos de distancia nunca habia estado y lo flipe en colores, referente al THE WALKIND DEAS 2 que tenga o no tenga platino para ps3 yo lo jugare ya que el primero me sorprendio agradabremente y me encanto

Unido
febrero 24, 2012
Buenas señores!! Me quedan 4 trofeillos para el platino de FIFA 15 versión PS4 y sólo me quedan las medallas de platino para terminar el online del Grand Theft Auto V. Espero sacarlo todo poco a poco :)

Sobre The Walking Dead: Season 2 opino que si tuviese platino estaría mucho mejor jejejeje pero bueno si es de la calidad del Season 1 no me importa si es con o sin platino!!

Un saludo a todos chicos!!

Superior