- Unido
- febrero 25, 2009
@er_campanario uSp platinaco, muchas felicidades!! Para los objetos del modo Abyss no hay truco no? Simplemente darle y darle...
Ya si yo lo jugare pero vamos que si viene con platino mejor que mejorEn serio, no os preocupéis con TWD de los trofeos, es una de las mejores historias que he jugado en mucho tiempo y decidir si jugar la 2ª y la futura 3ª temporada dependiendo de si incluirá platino o no me parece algo muy tonto.
Leyendo en los foros muchos comentan que es probable que añadan el platino con un parche o algo cuando publiquen las ediciones físicas...
Eso puede ser por dos cosas, @elektrata @locoporkko la primera de ellas y con 99% de probabilidad por el precio de venta. Si el precio de venta no supera X euros, Sony no permite poner un platino a ese juego. Es un negocio puro y duro, de esa forma intentas forzar la compra de un segundo juego (de ahí las listas repetidas de trofeos por ejemplo) Debido a que en el Season 2 de TWD cada episodio costaba 5 € esa es la razón. Se valoran individualmente, aunque haya un Season Pass, pero en la física se valora el juego al completo. Tienes el mismo caso con Ground ZeroesPero es raro que se diferencie la version digital de la fisica quitandote el platino eso no pasa en ningun juego no?? Xq aqui iban ha hacerlo
Justo le puse por mensaje de visita como hacer el jump cancel para dar el belial edge siempre, que pasa a ser dificil haceer el jump cancel mas que el belial XXXDEso puede ser por dos cosas, @elektrata @locoporkko la primera de ellas y con 99% de probabilidad por el precio de venta. Si el precio de venta no supera X euros, Sony no permite poner un platino a ese juego. Es un negocio puro y duro, de esa forma intentas forzar la compra de un segundo juego (de ahí las listas repetidas de trofeos por ejemplo) Debido a que en el Season 2 de TWD cada episodio costaba 5 € esa es la razón. Se valoran individualmente, aunque haya un Season Pass, pero en la física se valora el juego al completo. Tienes el mismo caso con Ground Zeroes![]()
La otra y muy improbable es que TellTale esté hambrienta de pasta y haga eso por su cuenta para incentivar la compra de su juego en su versión física, lo que nuevamente nos lleva al "negocio puro y duro"...
@breakXedge. Muchas gracias tío, siento decirte que para el modo Abyss lo único que puedes hacer es darle, darle, darle y darle hasta conseguir los 126 objetos, para los últimos 12 (usualmente los más raros, como me pasó a mí) te tirarás unas 20 horas. Es revientahuevos el trofeo de oro. Para el combo de 90 golpes de Ragna @GamesMagmo y yo podemos ayudarte cuando lo hayas practicado, la clave es clavar el jump cancel y el Belial Edge. Respecto al timing del último golpe (el Devoured by Darkness) tranquilo que me sé el momento exacto de meterlo. Se lo dije @GamesMagmo y lo clavó en su intento, así que cuenta conmigo.
Felicidades, Sir Daniel Fortesque. Para el próximo, recuerda "apretar los dientes", cuando te salte el platinoPlatino 51: Watch Dogs.
Al principio solo le veía fallos al juego, pero a medida que he ido avanzando, me ha ido gustando más.
La historia es muy buena y verosímil, cosa que se echa de menos hoy en día en los juegos, pero graficamente, no le veo nada especial.
Comparándolo con el GTA V, pierde, pero no se queda tan atrás como las críticas que he leído y me han dicho amigos que lo han jugado.
Jajajaja pues no lo había pensado... buenas nociones te dejó el tutorialJusto le puse por mensaje de visita como hacer el jump cancel para dar el belial edge siempre, que pasa a ser dificil haceer el jump cancel mas que el belial XXXD
Nooo hombre, que @breakXedge nos ayudo desinteresadamente con el trofeo de 3Felicidades, Sir Daniel Fortesque. Para el próximo, recuerda "apretar los dientes", cuando te salte el platino.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja pues no lo había pensado... buenas nociones te dejó el tutorial. Entre tú y yo le hemos solucionado el combo... . No es justo, que sufra como sufrimos nosotros xDDDDD.
Tengo entendido que es Sony quien pone los platinos pero no se porque normas se regien para ello, aun asi podria ser uan excepcion ese juego ya que sucker punch es una desarrolladora que solo hace para sony...:sisi:@er_campanario uSp pues por esa regla de tres el dlc de infamous que vale 15€ tiene platino por ponerte un ejemplo
Cierto y por cierto vaya tela... un DLC con platino xDDD. En fín, las compañías y sus entresijos.@er_campanario uSp pues por esa regla de tres el dlc de infamous que vale 15€ tiene platino por ponerte un ejemplo
Tienes que mandarle un MP a @pablocebo con la card tuya para que te la ponga en el primer post.Una solicitud @pablocebo . ¿Puedes subir mi card al ránking del foro? . Que he visto que no aparezco..
Hecho, muchas graciasTienes que mandarle un MP a @pablocebo con la card tuya para que te la ponga en el primer post.
Tampoco tardes mucho, que el juego no es mío, XDDD@DanielX Enhorabuena por el platino, ayer estuve ayudando a un amigo con las spec ops del MW2 y no pude meterme al Watch Dogs, pero ya veo que me habéis metido al grupo de Skype, ya te avisaré en cualquier momento si no te importa para el online xD