Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Calla que no tiene platino?? Ahora me entero joder k asco no??
Yo los compre en ps vita y ps3 cuando los vi rebajados,lo del idioma ya lo sabia que hasta que no les diera la gana no jugaría en latino/español pero pensaba que si tenia platino,como la season 1 y el the wolf among us así que cuando lo vea en físico lo alquilare porque igual no ponen platino en las versiones digitales

Unido
octubre 31, 2008
Yo no voy a dejar de jugar a una saga por que no tenga platino, pero es verdad que no pongan subtitulos al juego eso si que es un guarrada.
No entiendo por que les costará tranducir tanto, si lo hacen en otros idiomas, sera que somos pocos los hispanohablantes.

Unido
julio 3, 2013
Alguien de aqui tiene pendiente o me puede ayudar en el Black Ops 1?
Me lo han prestado, y quiero intentar el platino. Serian los trofeos de zombies y el del modo cine. Creo que en una tarde se podria conseguir

Un saludo

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
POR FAVOR AYUDAD A ESTE SER INERTE...tengo una movida importante y es que, en un blog ya no me caben los juegos pendientes, por lo que e tenido que dividirlo en dos, una con los juegos de ps3 y otro con ps4 y psvita...por favor añadidme los dos blogs de juegos pendientes en el inicio del club...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
@*Seifer* @pablocebo @*TANGO* @Gaania @Isma_gmr18
http://www.laps3.com/foro/blogs/nanowarlock/1506-juegos_pendientes_de_platino_ps3.html

http://www.laps3.com/foro/blogs/nanowarlock/1608-juegos_pendientes_de_platino_ps4_psvita.html

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
El de las carreras es muy sencillo, solo acábalas dentro del tiempo y ya cuentan.
Las de hackear, son los chungos, donde el truco está trollear al adversario y quedarse agazapado en los bordes de la zona de hackeo o en alguna altura, si es posible.
Lo de invadir tú, sencillísimo, solo escóndete.
Y lo que te invadan, a medida que juegas, te lo hacen.
Igualmente, esta noche te ayudo sin problemas. Sobre las 23:00 estaremos en Skype.
Si me ves conectado, me das el toque y sacamos los que no sean los de hackear, que no se puede en privada.
Esta tarde me verás conectado al juego, pero será mi hijo, que quiere hacer el loco por Chicago.
Pues a esa hora estaré, el de las carreras ya lo saqué, creo que no te tengo en skype, mándame un privado si eso.

Unido
octubre 31, 2008
POR FAVOR AYUDAD A ESTE SER INERTE...tengo una movida importante y es que, en un blog ya no me caben los juegos pendientes, por lo que e tenido que dividirlo en dos, una con los juegos de ps3 y otro con ps4 y psvita...por favor añadidme los dos blogs de juegos pendientes en el inicio del club...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
@*Seifer* @pablocebo @*TANGO* @Gaania @Isma_gmr18
http://www.laps3.com/foro/blogs/nanowarlock/1506-juegos_pendientes_de_platino_ps3.html

http://www.laps3.com/foro/blogs/nanowarlock/1608-juegos_pendientes_de_platino_ps4_psvita.html
No has citado a Isma que es el que lleva eso XXXD.
El segundo enlace no se ve, creo que vas a tener que hacerte un Word mejor que un blog en el foro, tienes muchos juegos pendientes.:buf:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Alguien de aqui tiene pendiente o me puede ayudar en el Black Ops 1?
Me lo han prestado, y quiero intentar el platino. Serian los trofeos de zombies y el del modo cine. Creo que en una tarde se podria conseguir

Un saludo
Yo te ayudo esta tarde en ambos si quieres, se sacan en Kino prácticamente en un par de partidas si todo va bien y hay algo de suerte, no te imaginas el vicio que le he metido a zombies en esa saga XXXD
Eso sí, mi lector está semimuerto y se queda colgado con muchos juegos, pruebo si eso y si es injugable pues lo dejamos :buf:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
No has citado a Isma que es el que lleva eso XXXD.
El segundo enlace no se ve, creo que vas a tener que hacerte un Word mejor que un blog en el foro, tienes muchos juegos pendientes.:buf:
si , si que lo e citado maestro...esta al final...son dos blogs, el primero si esta, falta el segundo...para añadir

Unido
julio 3, 2013
Yo te ayudo esta tarde en ambos si quieres, se sacan en Kino prácticamente en un par de partidas si todo va bien y hay algo de suerte, no te imaginas el vicio que le he metido a zombies en esa saga XXXD
Eso sí, mi lector está semimuerto y se queda colgado con muchos juegos, pruebo si eso y si es injugable pues lo dejamos :buf:
Ok tio muchisimas gracias, pero mañana puedes por la tarde? Ya esta tarde creo que hasta las la hora de cenar creo qeu no le voy a dar a la play.
Yo también he jugado bastante a este juego en casa de mis amigos, y me lo conozco como si fuera mio el juego xD Si hay suerte se saca rapido
Muchisimas gracias por el interes compi :chocala:

Un saludo

EDIT: @er_campanario uSp buena tio, 100 platinos y 5000 trofeos, casi ná!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Chicos voy a empezar el Dark Souls, alguna recomendación para empezar ? en plan que la primera pasada me olvide de los trofeos o cosas a tener en cuenta con los perdibles y demás.

Unido
junio 3, 2012
Chicos voy a empezar el Dark Souls, alguna recomendación para empezar ? en plan que la primera pasada me olvide de los trofeos o cosas a tener en cuenta con los perdibles y demás.
Lo primero de todo es que no mires ni trofeos, ni youtube, ni nada que tenga que ver con el juego ya que es como realmente se disfruta. Seguro que pierdes varios trofeos pero como tienes que hacer 2 partidas y media te da un poco igual.

Habla todo lo que puedas con todos los NPC's que te vayas encontrando y presta atención a lo que te dicen, y también lee las descripciones de todos los objetos que consigas, ya sea una llave, anillo, arma o una simple flecha. Si te quieres enterar de la historia esto es imprescindible.

Y luego pues lo típico. No te precipites, ves con calma, presta atención a lo que te rodea, etc.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo los compre en ps vita y ps3 cuando los vi rebajados,lo del idioma ya lo sabia que hasta que no les diera la gana no jugaría en latino/español pero pensaba que si tenia platino,como la season 1 y el the wolf among us así que cuando lo vea en físico lo alquilare porque igual no ponen platino en las versiones digitales
Pero es raro que se diferencie la version digital de la fisica quitandote el platino eso no pasa en ningun juego no?? Xq aqui iban ha hacerlo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pero es raro que se diferencie la version digital de la fisica quitandote el platino eso no pasa en ningun juego no?? Xq aqui iban ha hacerlo
no pasa eso de normal,de hecho como dije antes los dos season 1 de vita y ps3 llevan platino y the wolf among us tambien jugar lo jugare porque me gusta mucho pero es un putadon de los gordos asi que para el season 3 estare al loro y no lo comprare hasta ver si tiene o no tiene platino

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
En serio, no os preocupéis con TWD de los trofeos, es una de las mejores historias que he jugado en mucho tiempo y decidir si jugar la 2ª y la futura 3ª temporada dependiendo de si incluirá platino o no me parece algo muy tonto.
Leyendo en los foros muchos comentan que es probable que añadan el platino con un parche o algo cuando publiquen las ediciones físicas...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
En serio, no os preocupéis con TWD de los trofeos, es una de las mejores historias que he jugado en mucho tiempo y decidir si jugar la 2ª y la futura 3ª temporada dependiendo de si incluirá platino o no me parece algo muy tonto.
Leyendo en los foros muchos comentan que es probable que añadan el platino con un parche o algo cuando publiquen las ediciones físicas...
+1

Es de lo mejor que he jugado, una ambientación y una historia casi inmejorables, qué más da que tenga o no platino si es un juego para disfrutarlo a tope, que si lo sacan con un parche en físico pues mejor, pero en mi opinión sería un delito dejarlo escapar por ello, lo que merece la pena de la saga es el placer que te da jugar y olvidarte de trofeos, algo a lo que cada vez estamos menos acostumbrados XXXD

Superior