Mientras no sean Terraria y Rayman Legends a mi me vale :sisi:Muchos juegos han puesto ahí y alguno relativamente reciente. Estaría bien que acertaran con alguno.
Mientras no sean Terraria y Rayman Legends a mi me vale :sisi:Muchos juegos han puesto ahí y alguno relativamente reciente. Estaría bien que acertaran con alguno.
Jajajajajaja, pues yo creo que tiene todas las papeletas, encima es cross-buy excusa perfecta, el Miercoles nos quitaran todas las ilusones casi seguro.Mientras no sean Terraria y Rayman Legends a mi me vale :sisi:
Espero que te equivoques. Son 2 juegazos pero ya los tengo XXXD.Jajajajajaja, pues yo creo que tiene todas las papeletas, encima es cross-buy excusa perfecta, el Miercoles nos quitaran todas las ilusones casi seguro.
Yo busqué info cuando quería coger escudos humanos y no podía, y miraba vídeos y la peña lo hacía... no se xDYo tengo Saints Row The Third Full Package la versión alemana. Lo curioso es que lo conseguí en Game, vi el juego y me lo alquilé, me salió otra lista de trofeos, al cabo de una semana fui a comprarlo cuando lo probé era la versión de aquí así que al día siguiente fui para que me lo cambiaran y lo hicieron, tuve suerte. Lo curioso es que la caja está en castellano pero el juego alemán.
Sé que está censurado pero no sabía que hasta que lo has dicho. Ni me di cuenta XXXD.
Oye me ayudarias a hacer cosillas del online? como ganar las cosas y tal y algunas medallas que se necesite ayuda?Buenas lo pregunto por aquí ya que en el hilo de la guía de trofeos no me han contestado.
Estoy en el online del GTA V y ya soy nivel 60, pero cuando llamo a Merryweather no me da la opción de Helicóptero de apoyo para el trofeo y pone que espere a que ellos contacten conmigo.
Mi pregunta es, ¿cómo contactan ellos conmigo?
Un saludo y gracias a todos.
Te hacen una llamada quizás les has colgado a mi me paso la primera vez sigue jugando y te volverán a llamar. Por cierto si necesitas ayuda con el Online avisame y ayudo con una fase que da bastante exp. Y $.Buenas lo pregunto por aquí ya que en el hilo de la guía de trofeos no me han contestado.
Estoy en el online del GTA V y ya soy nivel 60, pero cuando llamo a Merryweather no me da la opción de Helicóptero de apoyo para el trofeo y pone que espere a que ellos contacten conmigo.
Mi pregunta es, ¿cómo contactan ellos conmigo?
Un saludo y gracias a todos.
Igual te digo mejor si somos mas que tengo clan montado y ganis más expOye me ayudarias a hacer cosillas del online? como ganar las cosas y tal y algunas medallas que se necesite ayuda?
En la página anterior tiene puesto Seifer un enlace donde se especula sobre los juegos que pueden caer.¿Se sabe algo de los juegos del Plus dde octubre, alguna filtración? Miedo me da lo que pongan mañana :sisi:.
A mi sólo me queda el nivel y las medallas de platino. Lo de quedar primero en todo si lo puedes hacer con alguien que también lo necesite mejor y así ahorramos tiempo. Si no tienes a nadie te ayudaría.Oye me ayudarias a hacer cosillas del online? como ganar las cosas y tal y algunas medallas que se necesite ayuda?
Ami me da igual el nivel es lo demas trofeos que se necesita a alguienTe hacen una llamada quizás les has colgado a mi me paso la primera vez sigue jugando y te volverán a llamar. Por cierto si necesitas ayuda con el Online avisame y ayudo con una fase que da bastante exp. Y $.
--- [ Añadido ] -----
Igual te digo mejor si somos mas que tengo clan montado y ganis más exp
De armas mejorate unicamente el rifle de precision y el revolver (cañon de mano se llama en el juego) Ambos matan de un tiro a la cabeza o de 2 al pecho y ademas tienen mucho alcance (de hecho el revolver tiene el mismo alcance que el fusil pero no tiene mira), por lo que vienen estupendamente para limpiar cualquier zona.Buenas gente!!
Ayer termine la primera pasada al Bioshock Infinite y me quiero poner esta noche con el modo 1999. ¿algun consejo? Que armas mejorar o plasmidos, o si merece la pena gastar dinero en ello o mejor dejarme una buena suma por si me matan 500 veces...
Tambien me pille el AMY en las ofertas (0,89), por recomendacion de @abaddon 3.0 . El control es una basura, pero casi que le viene bien al juego, porque es un survival horror a la antigua y asi dan mas miedo los enemigos. @FraaN tambien lo recomienda, que dice que le gusta mucho.
Me parece que eran 6.000 al terminar la historia pero tampoco estoy muy seguro xD.Ya he pulido las 999 plantas del Modo Abyss en el BlazBlue. En cuanto a los objetos creo que sé como conseguirlos todos, pero la de horas que me voy a tirar ahí no es normal. @Sph1nx ¿cuántos PS dan en las historias? . Lo digo porque a cada pasada de Abyss tengo que invertir alrededor de 20000 PS y me voy a quedar a 0 en menos de lo que tarda Mu-12 en matarte en la planta 999 xD . ¿Alguna forma rápida de forrarse a PS? .
Entonces me sale más a cuenta hacer pasadas al arcade en dificultad normal. Gracias.Me parece que eran 6.000 al terminar la historia pero tampoco estoy muy seguro xD.
si n oquieres tener problemas y quieres pasartelo rapidamente y de la manera mas facil te voy a dar un pequeño consejo.Buenas gente!!
Ayer termine la primera pasada al Bioshock Infinite y me quiero poner esta noche con el modo 1999. ¿algun consejo? Que armas mejorar o plasmidos, o si merece la pena gastar dinero en ello o mejor dejarme una buena suma por si me matan 500 veces...
Tambien me pille el AMY en las ofertas (0,89), por recomendacion de @abaddon 3.0 . El control es una basura, pero casi que le viene bien al juego, porque es un survival horror a la antigua y asi dan mas miedo los enemigos. @FraaN tambien lo recomienda, que dice que le gusta mucho.