¿Alguno tiene el Golden Axe? Para el trofeo online de pasarse la historia en cooperativo.
Pues vaya chasco xD bueno la cuestion es echarle tiempo, y si alguien aun no tiene el de ps3 ya sabe aqui estoy para echar una mano y que me echen@GanjahTime es para ps4 y Xboc, en PC saldra en varios meses.
Son platinos distintos, en el sentido de que si le tenias en ps3 no le tendras en ps4, aunque los trofeos supongo que seran los mismos o muy parecidos, y no podran jugar los de PS4 con PS3
Dame un toque cuando me veas conectado y en un momento lo sacamos.¿Alguno tiene el Golden Axe? Para el trofeo online de pasarse la historia en cooperativo.
Pues no, no tienen compatibilidad. Yo se de gente que no le funciona el volante y están bastantes mosqueados al respecto.Una pregunta ahora con la salida del driverclub, se sabe algo de las compatibilidades de los volantes en ps4, funcionara el g27 de logitech es que no he leído nada al respecto
Pues yo estoy empezando a mosquearme con sony, es decir que me gaste casi 700€ en el playseat con el mejor volante del mercado el g27 y no lo puedo utilizar en una consola de ultima generacion, pues me da que no pienso gastar ni un euro en un juego de coches de ps4, ya es por orgullo, que cabrones estos de sony.Pues no, no tienen compatibilidad. Yo se de gente que no le funciona el volante y están bastantes mosqueados al respecto.
Costando más de la mitad de lo que cuesta la consola como para no estar mosqueados XXXD. Yo tengo un G27 y al igual que @elektrata o lo hacen compatible o no compro un juego de coches para PS4.Pues no, no tienen compatibilidad. Yo se de gente que no le funciona el volante y están bastantes mosqueados al respecto.
xD Con esas mismas palabras reacciona toda la gente. A ver si le meten alguna actualización o algo para hacerlo compatible.Pues yo estoy empezando a mosquearme con sony, es decir que me gaste casi 700€ en el playseat con el mejor volante del mercado el g27 y no lo puedo utilizar en una consola de ultima generacion, pues me da que no pienso gastar ni un euro en un juego de coches de ps4, ya es por orgullo, que cabrones estos de sony.