Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@elektrata

No, no eres la única, yo por ejemplo tampoco tengo ninguna intención de comprarmelo XXXD

@Gaania

Pero tú tienes el platino de Demon's Souls no? Y es más dificil de conseguir :sisi:
Que va, yo no lo tengo...empece a jugarlo y creo que tengo un 14% del juego..que a ver si lo retomo y puedo sacarle el platino..pero uff lo veo complicadilloXXXD

Unido
junio 3, 2012
Que va, yo no lo tengo...empece a jugarlo y creo que tengo un 14% del juego..que a ver si lo retomo y puedo sacarle el platino..pero uff lo veo complicadilloXXXD
Pues pensaba que ya lo tenias XXXD. Si te cuesta, siempre puedes pedir que te pasen las armas y anillos, que es lo más complicado de conseguir.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues pensaba que ya lo tenias XXXD. Si te cuesta, siempre puedes pedir que te pasen las armas y anillos, que es lo más complicado de conseguir.
Ya, si me cuesta sacarme cosas..pedire armas y anillos a ver si por lo menos puedo sacarme el platino aunque sea...que a una malas te puedo pedir ayudaXXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS4 PS3

100%

Sportfriends

Bueno... menos de 2 horitas para pasar este pack de "juegos" entre amigos...
Madre mia, madre mia... que esto valga 10 € no tiene nombre...
Menos mal que el 100% es facil y rapido, si no creo que no hubiera "catado" esta "joya" XXXD

Agradezco al PLUS por regalar "esto"... espero que el mes que viene sea muy bueno, que ya toca...

Me he puesto con Velocity 2X y de momento me esta gustando bastante... aunque creo que sacar todo perfecto sera durillo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues te equivocas, lo que me ha acabado de convencer es lo del "Clan Destiny Shorts". XXXD Tú si que sabes tocar la tecla adecuada para tenerme rendido. XXXD

Así que ya lo tengo aquí a buen recaudo en espera de pegarnos unos vicios.
Pues yo el Viernes me tendreis ya por medio por eso que no hagais mucho el canelo sin mi. @Joyo22 unete tu tambien y ya tenemos a toda la tripulacion pirata.
@Sph1nx si gaania ya hubiera tenido el platino pero recuerda que se le jodio la ps3 y se paso a la 4 y ya le toca jugarlo en mi casa y no quiere acaparar la consola.

Unido
junio 3, 2012
Ya, si me cuesta sacarme cosas..pedire armas y anillos a ver si por lo menos puedo sacarme el platino aunque sea...que a una malas te puedo pedir ayudaXXXD
Si fuera en los otros 2 Souls no habria problema, pero en este te puedo ayudar mas bien poco. No tengo ni las armas, ni tampoco los anillos, ni siquiera varios personajes XXXD.

@Garethval

Ya, pero no se porque pensaba que lo consiguió antes de que se lo jodiera la PS3, no se cosas mias xD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si fuera en los otros 2 Souls no habria problema, pero en este te puedo ayudar mas bien poco. No tengo ni las armas, ni tampoco los anillos, ni siquiera varios personajes XXXD.

@Garethval

Ya, pero no se porque pensaba que lo consiguió antes de que se lo jodiera la PS3, no se cosas mias xD.
Y yo por razones obvias no puedo ayudarle o pasarle nada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

@Garethval

A vale...pensaba que del demon´s souls tambien lo manejabas tan bien como los dark, bueno no pasa nada..alguien encontrare que tenga armas y demas.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Yo tenía todo en la edición europea y japonesa de Demon's Souls @Gaania , igual que todo el equipamiento en Dark Souls , pero tuve que formatear todo :( . Bendita mi suerte...

Respecto a Destiny ya lo estoy jugando con mi clan y está todo muy bien organizado, lo estamos pasando directamente en difícil desde el principio para ir preparados a las Raids que salen a partir del 16 de septiembre, voy a fundir el juego XXXD y después ya se verá que hago con él. El platino lo calculo en 1 mes por el tema de las clases.

Unido
junio 3, 2012
A vale...pensaba que del demon´s souls tambien lo manejabas tan bien como los dark, bueno no pasa nada..alguien encontrare que tenga armas y demas.
De Demon's Souls controlo solo lo basico. Aunque si que me gustaria volvermelo a pasar algún dia sin estar preocupado por los trofeos a ver si me engancha definitamente o no, que con Dark Souls fue lo que me pasó. Me pasaron las armas raras porque a mi me daba pereza conseguirlas y al final, despues de tener el platino, vinieron todas las horas que le he dedicado, de hecho las armas me las conseguí yo solo de nuevo con 2 pj diferentes aunque ya no las necesitaba solo por gusto xD

Unido
junio 3, 2012
@elektrata Que va,a mí lo único que me interesa de aquí a final de año son los remakes de Pokémon Rubí/Zafiro que me harán desempolvar la 3ds XXXD
Ya somos 2 esperando esos remakes, asi aprovecho algo la 3DS que de las consolas que tengo es la más desaprovechada sin ninguna duda :sisi: La tengo desde el lanzamiento y solo he jugado a 2 juegos, Layton y Pokemon Blanco, y todo porque los juegos de Nintendo importantes no bajan de precio nunca.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya somos 2 esperando esos remakes, asi aprovecho algo la 3DS que de las consolas que tengo es la más desaprovechada sin ninguna duda :sisi: La tengo desde el lanzamiento y solo he jugado a 2 juegos, Layton y Pokemon Blanco, y todo porque los juegos de Nintendo importantes no bajan de precio nunca.
Yo la cogí el año pasado con el lanzamiento del X/Y y es lo único que he jugado (pero vaya vicio), pásame tu FC si eso, la verdad que yo controlo bastante del tema del competitivo, aunque lo juego por Showdown más que en consola.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Un trozo de apio revenio...chup chup, un pelo del culo de un mandril tuerto....chup chup....una pestaña postiza de un semental castrado...chup chup....una copia de los ojos rebeldes de Leticia sabater....chup...chup....el calcetín sudado de king áfrica...chupchupchup....la faja de falete....chuchupxhupchup....intentando la resurrección de Nanowarlock.... Oremos hermanos....

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Un trozo de apio revenio...chup chup, un pelo del culo de un mandril tuerto....chup chup....una pestaña postiza de un semental castrado...chup chup....una copia de los ojos rebeldes de Leticia sabater....chup...chup....el calcetín sudado de king áfrica...chupchupchup....la faja de falete....chuchupxhupchup....intentando la resurrección de Nanowarlock.... Oremos hermanos....
Joer tio que gusto verte por aqui!!!!!
Espero que todo vaya bien... :palmas::palmas:

Unido
junio 3, 2012
Yo la cogí el año pasado con el lanzamiento del X/Y y es lo único que he jugado (pero vaya vicio), pásame tu FC si eso, la verdad que yo controlo bastante del tema del competitivo, aunque lo juego por Showdown más que en consola.
El FC supongo que será el codigo amigo no? Mañana te lo paso, si encuentro la consola claro que llevo más de un año sin encenderla y ni siquiera se donde está XXXD

Yo soy más de jugar en consola, los emuladores esos de batalla no me enganchan tanto. Aunque a mi Nintendo me hace una putada bien gorda al solo poder tener un save en los juegos, que como mi hermano tambien lo quiere, nos va a tocar comprar las 2 versiones.

Superior