Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Sacando la vena forocochera :roto2:

PD: Yo iré ahora después de comer a por él, pero con la edición Vanguard me conformo xD
Mira el Hilo de Adquisiciones :D
--- [ Añadido ] -----
Que guapo el Destiny!!!, ya he probado un rato y además jugando una misión con @maigret y ha sido la caña, que divertido va ser esto.
Por cierto, cuando estas en la ciudad, parece el HOME, toda la gente que está jugando, está ahí jajaja.
Hasta que hora estareis? :D

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Que guapo el Destiny!!!, ya he probado un rato y además jugando una misión con @maigret y ha sido la caña, que divertido va ser esto.
Por cierto, cuando estas en la ciudad, parece el HOME, toda la gente que está jugando, está ahí jajaja.
¿Lo tenéis para PS3? Me estáis picando. Mira que no me lo había planteado y al final veo que voy a caer. :douh:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Arislam desde las 4 estaré en casa enchufadisimo, @Ponguito ñeñeñeñe ta chulo ta chulo...

quiero irme a casa yaaaaaaaa y buscar mi "destino" xdd
Pues anda que yo, que llevo todo el dia con el en el coche y hasta las 21 pasadas no llego a casa y casi ni podre probarlo, porque mañana trabajo 15 horas!!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@isilopez, me alegra saber que hay gente en el Club que aprovecha las ofertas que posteo (con la pasta que me pagan por ello...XXXDXXXD)

Uno más al que le ha llegado el Destiny de PS4.
Ahora a esperar que la family te deje tiempo para jugar al Destiny XXXD.

Que estas con el platino mas largo del mundo " Se padre y no mueras por el camino" y se supone que en 25 años dicen que te salta el ultimo trofeo que es Oro "Por fin solos" "Consigue que tu hijo se vaya de casa y no vuelva" y ya platino pero hay gente que no le salta hasta el año 35 o mas adelante.

Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@cunhainho cuando quieras, y el resto del los que estan con el destiny (ps4) tambien, de momento lo estoy probando, pero con el tema de la baja y que lo poco que llevo me esta gustando bastante...creo que voy a estar todo el tiempo
@gatutor yo lo tengo para la ps4 pero creo que si va a caer al final...:sisi::sisi: xDD
¿Qué quieres decir? ¿Qué también lo vas a pillar para PS3? :confused:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
100% - PROTEUS

Un juego que parece fácil de completar al 100% pero que me ha causado muchos problemas y ha conseguido que me estresara en más de una ocasión, y eso que el juego es tranquilo y relajante... pero a mí me ponía de los nervios.

Como juego no vale mucho, no pasara a la historia desde luego, pero es un juego bonito de jugar, simplemente. El juego no tiene historia, no tiene objetivos, es solo vivir, explorar y dejar que el tiempo pase, y ese concepto me ha gustado, aunque no está bien llevado en el juego. Para pasar unas horas si no tienes nada que jugar está bien, pero nada más que eso.

Unido
febrero 24, 2012
Bueno señores vuelvo por estos lares. Para quien no se acuerde, dije hace un mes que me iba al pueblo y que allí no tenía los medios para conectarme al foro.

Ayer volví y hoy me he metido de nuevo, espero que todos hayáis pasado un verano cojonudo!!

PD: volví a lo grande sacándome el platino del Smart As :)

Un saludo!!

Superior