Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
No, eran 4: Normal, normal +, superviviente y superviviente+.
Y si tienes el Dlc, tienes el modo realista.
eran 3 solo, la normal para abrir superviviente, hacer esa y solo superviviente +, las dificultades anteriores saltaban al hacer estas, lo que no se es como iva el glick yo no lo hice.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Vaya tres que nos hemos juntado. Así no jugamos en la vida. XXXD
jajajajajajajajaja es cierto el mensaje de la play que me has mandado jijijijijijijiji, primera pasada en dificil del LEFT BEHIND jooooo cuanto tiempo sin tocar el juego @Juanant cuando acabes de echarle una mano a gareth a continuacion empezamos el lio jejejejejejejeje, @isilopez es cierto los 2 de baja y dandole al vicio jejejejejejeje, que asi no pensamos en lo que tenemos y lo pasamos lo mejor posible @Juanant @gatutor por mi parte perfecto por las noches me va genial

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Platino 56 del Minecraft y se lo quiero agradecer a @MAB ya que en sus mundos y con todo lo que tiene ha sido un platino regalado,lo único lo de matar a un espectro con su bola de fuego y matar al esqueleto a 50 metros ha sido lo mas difícil pero los demás trofeos regalados

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joyo22, pues no me importaría, pero voy a darle al Destiny seguramente antes jejeje, me estoy informando, para cuando me ponga con el juego, y viendo como dice @*Seifer* el tema de las pasadas, me da una alegría, pero creo que el modo realista, de fácil tiene poco...

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito el juegazo lo disfrute un montonazo y le pegue 3 pasadas y media, te aconsejo que te dejes de mejorar las primeras armas y que mejores las siguientes, por si tienes que mejorar en otra partida lo tendras mas cerquita del principio, cuando nos pongamos al lio te avisamos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo, tú que lo tienes fresco el juego (TLoU), yo lo jugué en su día, pero hace tiempo se me formateó la consola y perdí el save del juego ... así que, como tendría que pasármelo?, dificultades digo, es que ya no me acuerdo...
Tengo todos los DLC´s, puede influir para evitarme alguna pasada?
Pues una pasada en fácil con una guía por delante para todos los coleccionables y luego haces el glitch y te pones en superviviente+ (o realista+ si quieres el 100%) con todo lo que tenías y a acabar de mejorar las armas, en mi caso tuve que hacer una tercera porque me siguieron faltando piezas para las armas, pero parece que no es lo normal xD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Juanant no te preocupes que lo mas segurisimo cuando tengamos el reto online del 100% haremos el regalito y sera muchisimo mas facil, soy muy malo con juego de disparos asi que el mas manco sere yo, las risas que echaremos dioooooos jejejjejejejejejeje

Unido
octubre 31, 2008
@Joyo22, pues no me importaría, pero voy a darle al Destiny seguramente antes jejeje, me estoy informando, para cuando me ponga con el juego, y viendo como dice @*Seifer* el tema de las pasadas, me da una alegría, pero creo que el modo realista, de fácil tiene poco...
El modo realista evidentemente es algo superior, lo tipico, los enemigos son mas peligrosos, hacen mas daño, escuchan mejor, no ves indicadores en pantalla, menos objetos que en superviviente, así que toca pensar mas que vas hacer, a veces no te dan opción y tienes que luchar. :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Voy a empezar ya con el BioShock Infinite, voy a hacer una primera pasada dedicado a los coleccionables, ¿son perdibles? Es decir, ¿si me dejo alguno luego puedo seleccionar capítulo? ¿Y algún consejo en general? :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Voy a empezar ya con el BioShock Infinite, voy a hacer una primera pasada dedicado a los coleccionables, ¿son perdibles? Es decir, ¿si me dejo alguno luego puedo seleccionar capítulo? ¿Y algún consejo en general? :buf:
Lo único que debes tener en cuenta, son las infusiones, que tienes que pillarlas todas en la misma partida.
También te recomiendo, que cada vez que pilles un arma, hagas las muertes que te pidan para sus trofeos y así te olvidas.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Perdibles realmente solo son las infusiones, que tienes que cogerlas todas en una partida. Tambien ten en cuenta que los voxafonos/kinetoscopios reaparecen si repites capitulos, por lo que vas a tener muy dificil saber cuales te faltan si te dejas alguno atras :sisi:

Consejos especiales ninguno, simplemente que vayas usando las distintas armas para sus trofeos correspondientes (dejate para el final los "fusiles de asalto", que son los mas abundantes) y que disfrutes de ese juegazo :chocala:

Edito: No me habia dado cuenta de que ya habian contestado xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@DanielX @abaddon 3.0 Gracias a los dos, ¿hay alguna guía que tenga todos los coleccionables para no liarme? He encontrado guías concretas de cada tipo, pero no de todo junto, no sé si me explico xD
yo me entretendria en coger todos las infusiones en la pasada 1999, en la primera haz lo otro asi no estas con un par de videos abiertos, la guia de aqui esta bastante bien, yo lo saque con la de laps3 y con 3 videos abierto, se me quedaron bastantes cosas para la segunda pasada jejejee :)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
yo me entretendria en coger todos las infusiones en la pasada 1999, en la primera haz lo otro asi no estas con un par de videos abiertos, la guia de aqui esta bastante bien, yo lo saque con la de laps3 y con 3 videos abierto, se me quedaron bastantes cosas para la segunda pasada jejejee :)
¿Entonces en la primera pasada me centro en los voxáfonos, telescopios y kinetoscópios y dejo las sales para la pasada de 1999, no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DanielX @abaddon 3.0 Gracias a los dos, ¿hay alguna guía que tenga todos los coleccionables para no liarme? He encontrado guías concretas de cada tipo, pero no de todo junto, no sé si me explico xD
Esto es lo que buscas:

Yo segui ese mismo video y te puedo asegurar que estan todos los coleccionables :sisi:

Superior