Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Yo acabo de pasar por el game y nada, que en teoría les han recalcado que hasta mañana nada. A no ser que se aparezca la virgen......
Seguro que hacen como en otras ocasiones, te mandan el SMS justo cuando van a cerrar, para crearte mas HYPE y también cagarte en sus muelas.
Yo hasta mañana nada, así que con paciencia, total luego se compensa todo :hola:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Franciscoo enhorabuena por el platino! un placer poder ayudar y ademas anda que no lo hemos pasado bien con el online y solo volver a recordar las zonas del juego merece la pena. xq me encanto de principio a fin el juego. al final la ultima pasada fue rapida, no?
@Joyo22 tu y yo levantando el pais...los 2 de baja y dandole al vicio, XD

Estais hablando del destiny...no salia mañana? de todas formas aqui hoy es fiesta y esta todo cerrado. pero era el dia 9 no?
Yo mañana lo tendre conmigo que ya no aguanto mas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Franciscoo enhorabuena por el platino! un placer poder ayudar y ademas anda que no lo hemos pasado bien con el online y solo volver a recordar las zonas del juego merece la pena. xq me encanto de principio a fin el juego. al final la ultima pasada fue rapida, no?
@Joyo22 tu y yo levantando el pais...los 2 de baja y dandole al vicio, XD

Estais hablando del destiny...no salia mañana? de todas formas aqui hoy es fiesta y esta todo cerrado. pero era el dia 9 no?
Yo mañana lo tendre conmigo que ya no aguanto mas
Si, el juego realmente para salir a la venta es mañana dia 9, pero hay tiendas que empiezan a sacar los juegos un dia antes...pero ya mañana habra muchisima gente con el Destiny ya jugandolo.

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@Juanant @Joyo22

Cuando digáis le vamos dando al online de TLOU.
@gatutor @Joyo22 a mi es igual, cuando vosotros digais. Ahora mismo estoy de vacaciones y puedo ha casi cualquier hora, decidme algo y asi mira a ver cuando puedo ayudar a gareth con otro juego. Un saludo
@gatutor @Juanant a mi tambien me da igual al seguir de baja puedo a casi cualquier hora de la tarde o la noche
Vaya tres que nos hemos juntado. Así no jugamos en la vida. XXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@isilopez Sólo he llegado hasta la universidad y ya mejoré el lanzallamas porque tenía piezas de sobra, de todas formas voy a acabar esta pasada para ponerme más adelante en Realista+ con absolutamente todo mejorado xD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Franciscoo, tú que lo tienes fresco el juego (TLoU), yo lo jugué en su día, pero hace tiempo se me formateó la consola y perdí el save del juego ... así que, como tendría que pasármelo?, dificultades digo, es que ya no me acuerdo...
Tengo todos los DLC´s, puede influir para evitarme alguna pasada?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Franciscoo, tú que lo tienes fresco el juego (TLoU), yo lo jugué en su día, pero hace tiempo se me formateó la consola y perdí el save del juego ... así que, como tendría que pasármelo?, dificultades digo, es que ya no me acuerdo...
Tengo todos los DLC´s, puede influir para evitarme alguna pasada?
Haciendo el glicht, con tres pasadas tendrías suficiente.

Superior