Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que malo eres, los Shorts van a traer cola y no lo digo con segundas intenciones. XXXD

Y si, estoy de acuerdo contigo, quien merece el premio sin duda es @Nanowarlock. Un abrazo para él.
Esta bien por inculcarle habitos gamer sanos a la nuevas generaciones que luego te distraes se platinean el Hannah Montana y nos salen como @Ponguito y su forma Xtrema de ver el ciclismo... (ponguito sabe que se lo digo con cariño aunque no dandole la espalda)

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº224

JAK II EL RENEGADO

Dificultad: 6
Duración: 16 horas 25 minutos
Gráficos: 6
Diversión: 1
Género: Plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo el puñetero juego es tocapelotas, ya que todos los trofeos salvo los coleccionables estan relacionados con la historia.

Ayudas y trucos:

Os recomiendo este vídeo, es mucho mas rápido obtener las esferas precursor.

Dejo otro vídeo para pasarse el boss final sin caer en la desesperación.

Enlaces de Interés: No hace falta ninguna guía, lo mejor es mirar en Youtube algún walktrough por si no sabéis que hacer o os atascáis.

Valoración personal y Agradecimientos

Basura de Remasterización, infumable, camara penosa, jugabilidad penosa, checkpoints largos, etc.
Si ya de por si en PS3 te costaba alguna que otra cosa que hacer en PS VITA se multiplicado x2, misiones tan simples como por ejemplo ir a encestar 5 bombas en cada chimenea se conviertan en un suplicio, otra mision de ir en una plataforma de disparo, acabar mareado y desesperado por que el sistema de apuntado y el movimiento de la camara sean penosos, la camara que se vuelve loca y a veces no ver donde saltas y tener que volver hacer una sección y no precisamente corta, menudo genio el que se le ocurrio que dar un toque en la parte de atras es para sacar la turbo tabla, muchas veces ni caso, ponerse la camara en primera persona o tener que quitarla y caerte y volver a empezar, asi muchas cosas.

Agradezco seguir vivo y que mi salud mental no haya sido mermada y curada con un poco de aire fresco, sol, playa y amor.
Al PSN plus que lo puso cross-buy, ahora me pondre otra cosa y coger fuerzas para el JAK 3, si soy masoca.

Aquí la prueba

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, he probado esta mañana el All-Stars Battle Royale, y no esta mal el jueguecito, simplón, pero creo que puede ser divertido para esos ratos aburridos.
Lo malo ha sido el online, que hemos intentado coincidir @maigret y yo, y ha sido imposible...ni entre PsVitas ni entre PS3 (yo) PsVita (maigret) y nada...
Así que espero que en unos días, podamos jugar bien y sin problemas.

Unido
junio 3, 2012
Bueno, he probado esta mañana el All-Stars Battle Royale, y no esta mal el jueguecito, simplón, pero creo que puede ser divertido para esos ratos aburridos.
Lo malo ha sido el online, que hemos intentado coincidir @maigret y yo, y ha sido imposible...ni entre PsVitas ni entre PS3 (yo) PsVita (maigret) y nada...
¿No se pueden crear partidas privadas? O es que ni aún asi os ha juntado?

Yo lo estuve probando ayer un rato y sinceramente me esperaba algo más.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Yo lo estuve probando ayer un rato y sinceramente me esperaba algo más.
La verdad es que es simple y no pinta nada complicado el platino, a ver si lo arreglamos, la putada es que no llega al 100% por un puto mapa para un trofeo, tienen cojones los de Sony quitando un trofeo de combo3 de un personaje que viene de serie y poniendo el mapa como dlc para sacar pasta.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hemos intentado jugar en privada, pero imposible, nos daba fallo de conexión...
Yo esta tarde no estaré, ya que a las 18:00 me toca bici, así que ya iréis contando como va el tema de coincidir y poder jugar.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Si se invita gente una vez dentro de torneo supongo que servira asi. @Sh4d0wTuk0 yo me apunto si eso, no sabras si vale lo que he diucho no?
No te lo puedo confirmar 100% porque yo en PSVITA me los saqué a lo forever alone, entrando en el modo online por libre, tampoco es tan complicado sacarlo todo sin "boostear".

Pero vamos, que para aquel entonces cuando salió la gente estaba quedando para hacer estas cosas, así que entiendo que si que se puede.

Unido
septiembre 24, 2012
Me estáis dando malas vibraciones :(
@Sh4d0wTuk0 Yo puedo apuntarme pero... funciona? A ver si no va a ir el online :S

Unido
julio 3, 2013
Pues a mi me esta molando bastante el Battle Royale. Ayer por la noche jugue y esta mañana no lo he soltado. Hace muchisimo que no juego a juegos de luchas, asi que sera por eso xD
Eso si, el online, o no me busca partida o cuando estoy en mitad de una me desconecta ;S Haber si hoy no hay problemas, que yo creo que me puedo sacar el platino.

Unido
febrero 25, 2009
Yo sólo he probado un poco el modo Arcade, lo he pasado con Kratos y ya está. A ver si esta tarde puedo probar si funciona el online, al menos en vita...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues a mi me esta molando bastante el Battle Royale. Ayer por la noche jugue y esta mañana no lo he soltado. Hace muchisimo que no juego a juegos de luchas, asi que sera por eso xD
Eso si, el online, o no me busca partida o cuando estoy en mitad de una me desconecta ;S Haber si hoy no hay problemas, que yo creo que me puedo sacar el platino.
lo mismo, si me quito los 3 online que son mas rebuscados me veo el platino hoy o mañana por la mañana. Hay mucho picado suelto nivel 999 y demas y es imposible si no se hace grupo hacer algo

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
lo mismo, si me quito los 3 online que son mas rebuscados me veo el platino hoy o mañana por la mañana. Hay mucho picado suelto nivel 999 y demas y es imposible si no se hace grupo hacer algo
Jodo, tan rápido lo vas a sacar? No se lo que dura el arcade con cada personaje, pero son 20...

Superior