Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta, el payday 2 lo empece hace tiempo en formato fisico, y tenia la partida avanzada, ahora he querido jugar la partida en el juego que nos regalaron con el plus, y no me reconoce la partida, que empiece de 0. Eso porque puede ser???

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, el payday 2 lo empece hace tiempo en formato fisico, y tenia la partida avanzada, ahora he querido jugar la partida en el juego que nos regalaron con el plus, y no me reconoce la partida, que empiece de 0. Eso porque puede ser???
Porque hay juegos cuya version fisica/digital solo reconoce su propio save. Por ejemplo en Far Cry 3 no puedes continuar tu partida usando el juego digital si el save lo creaste con la versión fisica (o viceversa). Y parece que al Payday le pasa lo mismo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Arislam, @Sph1nx, sobre los servidores, a mi me da fallo, jugando a lo de MI EQUIPO, el onlineno lo he probado, así que no se si va, pero si he podido conseguir monedas, incluso gasté algunas en MI JUGADOR, así que no entiendo los problemas de 2K, es increíble que tengan tantos problemas, sabiendo que les queda 3 meses de vida online...
Pero estos fallos eran a las 16:00, ahora no se como va...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PS3

PLATINO Nº35

FINAL FANTASY X-2

Dificultad: 7
Duración: MENOS DE 80
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Rol

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": trofeos jodidos no hay, ay muy cansinos. de luchar , luchae y luchar. no destaco ninguno porque es eso, insistir. es mas sencillo que el ff x y lleva menos tiempo

Enlaces de Interés:
la guía de aquí que esta bastante bien, con un enlace para conseguir el 100% de la historia currado x @SaiSaEr ( muy currado)
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406993-trofeos_final_fantasy_x_2_hd.html
tambien para hacer la parte del minijuego de la torre , he visto esta otra que me aclaraba bastante las cosas de como funcionaba:

Valoración personal y Agradecimientos
el juego esta bastante bien, graficamente igual que el ff x. la historia, a mi no me ha gustado tanto, es muy melosilla para mi gusto, y la jugabilidad asta que me he hecho con ella tampoco me estaba agradando mucho,por ejemplo, los objetos mas vale que te los ordenes manualmente, porque si no asta encontrarlos puedes perder varios turnos, sobre todo al principio.
sin contar que me espoilearon el final casi cuando me quedaba 1 hora de terminarlo.... por lo demas esta bien.

gracias a to la peña que me resolvio alguna que otra dudilla y sobre todo a saisaer que sin esa guia del 100% lo habria pasado muy mal jejeje
@SaiSaEr

ahora creo q me pondre con el Dishonored que lo cambie con @Rafi_004 y va a coger solera ya jejejeje :)

algun consejo para la 1ª pasada?¿

Unido
junio 3, 2012
@Arislam, @Sph1nx, sobre los servidores, a mi me da fallo, jugando a lo de MI EQUIPO, el onlineno lo he probado, así que no se si va, pero si he podido conseguir monedas, incluso gasté algunas en MI JUGADOR, así que no entiendo los problemas de 2K, es increíble que tengan tantos problemas, sabiendo que les queda 3 meses de vida online...
Pero estos fallos eran a las 16:00, ahora no se como va...
Yo he probado hace 10-15 minutos a buscar partida y me ponia que no estaban disponibles. Monedas al igual que tú ningun problema pero todo lo demas puramente online no funciona.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
He estado mirando varias webs y todas indican que el día 29 de agosto saldría en España el Disgaea 4 de PS Vita, pero mirando la web de Game indican el 5 de septiembre, el caso es que el 29 de agosto tengo la oportunidad de pasar por un Game y no quiero ir en vano, ¿me lo venderían o tendría que esperar a la fecha que indica ellos?
He pensado en contactar con ellos para que me confirmen, ¿cuál es la mejor forma?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Alguien se presta a hacer una psada rapida al Dead Island Riptide para el trofeo de la historia en coop y el trofeo de las 100 muertes marcando??

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam pues te lo digo Necesito ayuda en mi pedazo de
100%

Pd Uno de los seasson pass más productivos y que más me han gustado que pasada de DLCs y que Grande es Tina Chiquitina.
Pues enhorabuena "madikita" y digo yo... le damos a la precuela? o te lo vas a hacer con tu futura esposa? xDDDDDDDDD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buena tarde de Tekken Tag Tournament 2, conseguido el trofeo online de llegar al Nivel 1st Dan, pero imposible de conseguir el de una partida de jugador, así que @Ezzio_Darth, cuando te pongas con el juego, me avisas y lo boosteamos, que me encuentro a cada PRO de mucho cuidado...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buena tarde de Tekken Tag Tournament 2, conseguido el trofeo online de llegar al Nivel 1st Dan, pero imposible de conseguir el de una partida de jugador, así que @Ezzio_Darth, cuando te pongas con el juego, me avisas y lo boosteamos, que me encuentro a cada PRO de mucho cuidado...
yo lo tengo hay en la estanteria por si quieres probar, lo que no se es lo que me falta a mi online, porque hace meses que no lo toco.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
yo lo tengo hay en la estanteria por si quieres probar, lo que no se es lo que me falta a mi online, porque hace meses que no lo toco.
Pues según veo en tú lista del juego, te faltan los de partidas igualada, que son los que debes de jugar para subir de Rango a 1St Dan, y el que si tienes es el de partida de jugador, que es el que me falta a mi, que esas partidas no suman para el Rango.
Pues si te pones con el juego, me avisas y me saco ese trofeo, que es el único que me falta del online.

Gracias @Franciscoo por ofrecerte, a ver si con estos que no lo tienen, lo puedo sacar, y así no vuelves a ponerte con el juego.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
No se si os acordareis de que os comente que se me había borrado todo lo de la play ( juegos instalados y partidas guardadas ), pues resulta que me pongo a volver a bajarlos y me dice que no tengo espacio libre. Voy a mirar y me pone 9 de 149 gigas libres, y no tengo nada de nada, pero es justo lo que me quedaba antes de que se me borrara todo. Algún consejo o algo ?

Superior