Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Clarisimamente el Move, uno en cada mano pero con su cinta que luego se te escapa uno y dejar tuerto al suegro que no es buen comienzo.

Señoritas ( Si, hay señoritas en el Club y no es @Ponguito) y señores levanten sus DS3 y DS4 y celebremos que Enzio cambia de modo de juego. Empezamos la colecta para regalarle una copia del Hannah Montana que bien han accedidos a vender @Juanant y @JDcastro que lo tenian en una vitrina.

Por cierto alguien mas ha oido la leyenda que de @Ponguito ante de casarse era un gamer estilo @Sph1nx??
Estilo Sph1nx? Si yo soy un gamer muy normalito :sisi:

@maigret @Ponguito @Arislam @Ezzio_Darth y compañía.

Ayer al final me fui por ahí con mi hermano que era su cumpleaños y no pude estar pero hoy no tengo nada que hacer así que estaré disponible toda la tarde.

P.D Ezzio enhorabuena!! :palmas:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ezzio_Darth @Ponguito tranquilos que al final no pude ni entrar... piscina con la cria y la mujer y luego me pudo el cansancio de estar hasta las 5 am de chachara con ciertos miembros "poco respetables" del Club xDDDD De poder ser, seria esta noche... aunque a partir de mañana me quedo de "rodriguez" la semana... xDDDD VICIIIIIIO

PD: mi primera medalla... que ilusion... como cuando haces la primera comunion xD

PD: @Sph1nx ayer estaba mas peniente de tu skype que de otra cosa... supuse que te salio algo :D

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam @Sph1nx @Arraska @Juanant @Isma_gmr18 Creo que no me olvido a nadie de los que están con los online del NBA 2k14. Hoy he quedado de 5 a 6 y media, pero cuando acabe me conecto y me sumo al guiri, listo hasta las 8,15 que me llama la parienta para salir a dar un paseo.
Añado a @Garethval y @Ponguito como somos muchos podemos ir rotando probando suerte en las pandillas yo y ponguihack tenemos subido al pj y uno más de los que os falte iría entrando para intentar sacarlo así mientras los demás van sacando o al menos intentado sacar partidos. Es una idea que os parece

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Después de 3 días practicando como un loco puedo decir que he conseguido uno de los trofeos de los que me siento más orgulloso. En primer lugar dar las gracias @GamesMagmo y de paso dedicarle el trofeo por su paciencia en online. Intentamos el trofeo durante 1 hora en total después de haber practicado muchísimo el combo en el entrenamiento pero siempre fallaba en el timing para conectar el Belial Edge, ya que hay que hacer un jump cancel antes y el combo es muy jodido en esa parte.

Después de tanto entrenamiento me propuse sacarlo en versus contra la IA en movimiento, ya que el versus de la versión de PS VITA no admite dos jugadores. Tras 10 horas puedo decir que...

Captura.PNG

POR FÍN LO HE CONSEGUIDO :trofeo: . Por una milésima de segundo , ya que conectar el golpe de los 70 hits es la parte más jodida del combo y es el último golpe. Justo después de hacérselo me dió una voltereta hacia atrás. Ya lo jodido no es clavar el timing del combo , sino tener la oportunidad de empezarlo ya que la IA no para de moverse y atacarte. Un solo instante más en que hubiera tardado en hacer el último golpe y no lo cuento ya que al hacer la voltereta el timing del combo finaliza. En la foto se aprecia el 9 en rojo, por lo que cuenta como válido .

Captura 2.PNG

Dedicado también @Sph1nx por la guía, @breakXedge por ayudar a resolver dudas del juego @archnero por ser mi compañero de fatigas en el Ninja Gaiden 3 y a mi amigo @MP32_ps3 . Un saludo :D

Vídeo del trofeo http://youtu.be/LmZ6gxnAXKU

PD: trofeo que va de cabeza a mi cabinet.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Gracias a todos y por suerte llevamos unos cuantos años compartiendo el frikismo a ella le gusta jugar y cómo no ha podido con el enemigo (sony) al final se unió a él, ahora solo queda ampliar la familia de sonys y pasarme a la next gen xdd.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Gracias a todos y por suerte llevamos unos cuantos años compartiendo el frikismo a ella le gusta jugar y cómo no ha podido con el enemigo (sony) al final se unió a él, ahora solo queda ampliar la familia de sonys y pasarme a la next gen xdd.
Me da que tu y yo seremos de los ultimos en dar el salto a next gen xDDD

PD: Ya estas dandole al Tina? si necesitas algo o simplemente te aburres me dices algo y nos hacemos unas risas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Alguien puede probar el NBA, y ver si os carga el modo MI EQUIPO? es que a mi lleva todo el día diciendo que los servidores no van...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo las cabezachapas las conseguiras antes de acabar la historia y si se puede hacer el glich de las esferas sin problemas, parecen un montonazo que hay que coger 600 pues se hace muy rapidisimo, yo lo hice y no tuve ningun problema
Sí, en poco más de una hora han caído todas las esferas, porque no me quedaba tranquilo :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito Como van los servidores? Porque buscando solo me dicen que estan operativos... no que esten en linea... "2k sports servers status"
Los servidores del NBA no funcionan, puedes conseguir monedas pero si intentas jugar online te sale el mensaje de que no están disponibles, y por lo que dice @Ponguito llevan todo el día así.

Última edición:
Superior