Club: Vamos España por los trofeos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Por fin he podido volver al foro, ahora comentando lo mucho que he estado afuera jajaja , creen que Uncharted 4 salga para PS3 también, yo aun no puedo pasarme a la nueva generación y seria una lastima que perdiera el ultimo de la saga , algo parecido con el Assassin's Creed : Unity que solo saldrá para la next-gen y no quiero perder el hilo de la historia por no poder tener PS4 jajaja , bueno es el precio por no cambiarme de generación rápido

Unido
junio 3, 2012
Por fin he podido volver al foro, ahora comentando lo mucho que he estado afuera jajaja , creen que Uncharted 4 salga para PS3 también, yo aun no puedo pasarme a la nueva generación y seria una lastima que perdiera el ultimo de la saga , algo parecido con el Assassin's Creed : Unity que solo saldrá para la next-gen y no quiero perder el hilo de la historia por no poder tener PS4 jajaja , bueno es el precio por no cambiarme de generación rápido
Uncharted 4 no va a salir para PS3, básicamente porque no seria capaz de moverlo. Y AC: Unity tampoco lo veo en PS3. En cambio, de AC: Rogue si creo que acabarán haciendo versión para PS4.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Platino número 63 Far cry 3, la verdad k el juego me ha gustado mucho, hubiera estado mejor si la campaña fuese cooperativa como el online, pero aun asi me ha gustado bastante.
Ahora retomare el modo realista thlous k lo deje a la mitad, luego dlc bioshock infinite y dlc black fag y x ultimo el del mafia 2 k para ser un dlc dura 30 horas o mas.
A ver si me da tiempo acabarlo todo antes de k salga los juegos k tengo reservados de ps4.
Un saludo xicos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Platino número 63 Far cry 3, la verdad k el juego me ha gustado mucho, hubiera estado mejor si la campaña fuese cooperativa como el online, pero aun asi me ha gustado bastante.
Ahora retomare el modo realista thlous k lo deje a la mitad, luego dlc bioshock infinite y dlc black fag y x ultimo el del mafia 2 k para ser un dlc dura 30 horas o mas.
A ver si me da tiempo acabarlo todo antes de k salga los juegos k tengo reservados de ps4.
Un saludo xicos
Osea... que lo vuelvo a guardar en el armario no? xD Enhorabuena

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ya lo has conseguido? Al final lo hemos sacado todos muy rápido, ya sólo queda el tema de las 10 victorias para algunos, y centrarnos con el trofeo 82-0...
Asi es... la verdad es que fue largo... pero si tienes en cuenta que eramos 2 y 29k personas... Y que coincidimos a la primera!! xD no estuvo mal... luego con @Juanant y
@gatutor se hizo menos pesado... entre risas y tal

Solo me queda el de las 10 victorias y el de pandilla.

PD: @Ezzio_Darth se que estas de "chofer" asi que luego me comentas mi firma nueva xDDD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues nada, al final no me ha aguantado más el lector y se me ha vuelto a morir (ps3), ya he hablado para que me lo cambien, tiraré de digitales mientras...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno tras seguir con el tutorial del BlazBlue de PSVITA puedo decir, que el sistema de combos es de los peores que he visto en mi vida... muy desilusionado me esperaba mas... con decir que me parecian mejor los del spartacus XXXD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Bueno tras seguir con el tutorial del BlazBlue de PSVITA puedo decir, que el sistema de combos es de los peores que he visto en mi vida... muy desilusionado me esperaba mas... con decir que me parecian mejor los del spartacus XXXD
Es un sistema muy jodido y que lleva tiempo aprenderlo. Por eso el tutorial es tan extenso. Aún recuerdo yo mi primer juego de lucha en 2D que lo único que me salía era el combo de pulsar X solo jeje. En el Calamity metieron atajos en los combos pero los han eliminado en este Continuum Shift. Never give up Magmo. :jugando2:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Es un sistema muy jodido y que lleva tiempo aprenderlo. Por eso el tutorial es tan extenso. Aún recuerdo yo mi primer juego de lucha en 2D que lo único que me salía era el combo de pulsar X solo jeje. En el Calamity metieron atajos en los combos pero los han eliminado en este Continuum Shift. Never give up Magmo. :jugando2:
Estoy en el que me piden hacer un combo de 2 ataques normales un hells fang cancelar rapidamente pulsando 3 botones a la vez hacer otros 2 ataques normales hacer un hell fang y un additional attack y no hay manera :sisi:
Y veo que la vita va a volar muuuuuy lejos...

Siii lo logre despues de 40 minutos intentandolo jotteeeer. Lo he celebrado como un platino macho :sisi:
Es que el cabron me bloqueaba el combo y tenia que hacerlo de nuevo y si le arrinconaba me los bloqueaba mucho mas rapido de lo normal....

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Estoy en el que me piden hacer un combo de 2 ataques normales un hells fang cancelar rapidamente pulsando 3 botones a la vez hacer otros 2 ataques normales hacer un hell fang y un additional attack y no hay manera :sisi:
Y veo que la vita va a volar muuuuuy lejos...

Siii lo logre despues de 40 minutos intentandolo jotteeeer. Lo he celebrado como un platino macho :sisi:
Es que el cabron me bloqueaba el combo y tenia que hacerlo de nuevo y si le arrinconaba me los bloqueaba mucho mas rapido de lo normal....
Jejejejeje genial tío :) . Es uno de los combos de Ragna , me acuerdo de él sí. Cuando termines con Ragna vete al training e intenta hacer el combo de más de 90 golpes que te piden para el trofeo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Al final me he decidido y he pillado Max Payne 3 + DLC´s. Por 10 € todo, está genial.

A ver lo que me hace sufrir ese 'Minuto en Nueva York extremo'. :buf:
Cómo consejo rápido: ni lo intentes antes de haberte hecho todas las pasadas (sobre todo las de dificultades Clásica y Extrema).
Así para cuando te pongas con el 'Minuto de Nueva York' ya te sabrás el juego de memoria.

Si te pones con el juego en serio y de seguido (yo no jugué a otro juego hasta sacarlo para no perder habilidad, y aparte de que el juego me encantó, si no probablemente lo hubiera dejado aparcado) no es tan difícil...

Yo lo hice a la tercera, pero por suerte no me mataron nunca al final... Eso sí que tiene que ser para estampar el mando contra la pared XXXD

Animo, suerte y sobre todo disfruta del juegazo :chocala:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@Nako

Muchas gracias por tus indicaciones, sin duda las seguiré. Lo malo es que últimamente no aguanto mucho seguido con un mismo juego y los voy alternando.

Espero que este me enganche lo suficiente, ganas le tengo desde luego. Y llevas mucha razón, cuando un juego lo dejas un tiempo y luego lo retomas quieras o no habilidad si que se pierde. Lo tengo más que comprobado con los shooter online.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Pues vaya putada que me ha pasado hoy, se me peto ayer la consola y la tuve que apagar a lo burro, y hoy me dice que los datos corruptos y ha formatearla, así que he perdido todo ya que no subo nada a la nube :(.
Toca empezar de 0 con bastantes juegos. Me jode sobretodo por el diablo y el FF XIII que me quedaba 1 trofeo en cada uno.

Superior