Franciscoo
Franciscoo-
¿Qué hay que hacer para boostear el online del NBA 2K14?
Si os sigue faltando gente a mí me interesaría :sisi:
Si os sigue faltando gente a mí me interesaría :sisi:
En Ps3???? Tío, anúlala y píllatelo en PS4.Tengo un hype tan grande con el Destiny que ya reserve en ps3... xD
Si caera en las dos plataformas cuando toque... y de momento, no toca ps4 no xD Que me da aun verguenza tener juegos con precinto S:En Ps3???? Tío, anúlala y píllatelo en PS4.
Eres el puñetero amo jajajajajaja me ha encantado el de sesión continua jajajajajajajajajajaja:cunao:Como ya le comente a @Ezzio_Darth yo solo puedo conectar a ese horario salvo los lunes que descanso.
Lo prometido es deuda xDDD Desde el cariño y el respeto @Ponguito
--- [ Añadido ] ----- @Garethval coff coff
A este paso podemos montar una logia judeo-masonica de adoradores de Lebron James xD@Franciscoo Quedas con cuanta más gente mejor, nos ponemos por skype y damos a buscar partida todos a la de 3. Ayer estuvimos cinco personas creo y lo sacaron todos menos arraska por poco y yo por mucho(gracias a ezzio). Como me tienes agregado, si me ves esta tarde con el nba, únete y te ayudamos.
Que bueno jajaja, porque no me lo puedo cambiar, que si no, lo hacía en un momento :chicasalta:
Bueno es normal que te venga a la cabeza jejeje, a mi hablan de secta y se me aparece a la mente la de los Simpson, el lider!!!!Al nombrar el tema de la secta, no me preguntes por que... vino a mi la imagen de Tomodachi dedo en alto xD
(a ver cuando emiten la 2 pelicula... que tengo ganas)
Fue lo mejor de la QDD admitidlo xDDYo con el 'oye' de @OrkShark 'negociando' con los 'guiris españoles' me partía. XXXD
Si, ya estoy por aqui jaja. Tenemos un dantes pendienteYa has vuelto? Te esperaba :crazy: