Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ezzio_Darth (aunque lo hago extensible a cualquiera que lo juegue o haya jugado)

¿Soy yo o cuando pierdes 3 o 4 veces un combate en alguna batalla que puedes "reintentar" es como si la IA del juego levantara el acelerador? Si, lo que lees... tengo la sensacion que baja el ritmo de ataques... y no intenta tantos combos interminables... O lo sueño yo, y realmente es que voy mejorando xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Parece una copia "superbarata" de Uncharted jajaja... pero me parece que lo probare...:cunao:
--- [ Añadido ] -----

Fijate antes de salir de cada nivel si tienes a todos los cientificos vivos... si no los tienes reinicia ese nivel y asi despues no tendras que repetir tooooooodo el capitulo...
Ya por fin consegui el cientifico que me faltaba del ultimo nivel...y era que me lo mataba la nube esa toxica, el mundo 1 lo tengo todo completo, ahora estoy en el mundo 2

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
@pablocebo Cuando te venga a tí mejor, que encima de que nos estás sacando los trofeos by the face XXXD. Yo suelo estar casi todas las tardes, pero si me tengo que adaptar a otro horario que te venga mejor a tí y a los demás no hay problema.

@Ezzio_Darth @Ponguito @Arislam y no sé si habrá alguien más interesado, los servidores del NBA suelen cerrarlos (normalmente) hacía noviembre, por lo que como bien dice Juan sería bueno ponerse pronto con los online de las victorias seguidas, ya que luego nos pilla el toro.
Chicos, si queréis me puedo unir a vosotros y echaros una mano con el NBA. Los trofeos los tengo, pero bueno, así aumentamos las posibilidades de coincidir aunque sea un poco.

Coincidir es realmente complicado, yo lo intenté con dos compañeros del foro y al final lo dejamos por imposible. De esto hace ya algo más de dos meses, imagino que ahora habrá menos gente en el online.

El problema es que esta noche no puedo porque hay quedada con compañeros del club, a ver si nos quitamos ya el online del Crysis 3.

En cualquier otro momento os ayudo encantado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@gatutor, gracias por tu ofrecimiento, nos vendrá genial, y no se si será complicado o que, pero con 20.000 personas conectadas, he coincidido 5 veces con @Ezzio_Darth, jajaja, así que ya me lo he quitado, lo raro que también estaba @Garethval, y con él no hemos coincidido...
Ponguito eres un hacker y lo sabes.
@Arislam currate el cartel para la ocasion.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno 2º boss del pixeljunk shooter matado y sacado todo..los cientificos y las joyas...lo que pasa que segui los mundo hacia abajo..el que esta en la otra parte antes del del boss gusano de escarha me lo salte y tengo que hacerlo y ya irme al capitulo 3.

A ver si para la semana que viene o la otra ya puedo finiquitar el juego.

El foro me ha chivado de que es el cumple de @Arraska, muchas felicidades pasalo genial y que te regalen muchas cosas:D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania si no recuerdo mal, el Boss del mundo 3 si que te suelta un cientifico al derrotarle. Te lo digo para que no te vuelvas loca buscandolo.
A vale, pues lo tendre en cuenta para no volverme loca buscandolo como me volvi en el capitulo 1 con la araña que yo pensaba que salia en la araña y era que me mataban a uno en el mundo anteriorXXXD

Si es que...soy un casoXXXD gracias por el aviso.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Boosteo del NBA eso suena bien, si eso avisais.

Veamos genios de los trofeos y juegos en general vale la pena los Dlc del Mafia II por 4 euros? Hay que darle mucho, son complicados, aportan algo al juego?....
Tienen su punto si te ha gustado la historia principal, aunque no esperes nada del otro mundo. Cambian los personajes, algún coche nuevo y poco más, trofeos fáciles y el de las 1.000 millas que es graciosísimo. Por 4€ yo creo que merece la pena matar el rato así.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam pues en cuanto terminemos de ayudar a los que faltan del nba probare lo que dices a ver si así que bajan el ritmo y/o te han puesto manitas nuevas y no eres tan maaaaanco :p
@Gaania enhorabuenaaaaa, lo que dice castro ya lo había leído el 3 boss tira o suelta un científico. Ánimo que ya te queda menos.

NBA @jmaigret, @Garethval, @Ponguito, @Arislam, @Juanant y extensible a los que lo necesiten.
Aún con casi 30000 personas ya tenemos el trofeo 3 de nosotros y no le pudimos dar su regalo final a @Arraska y se quedó en 4 de 5, hoy voy a intentar que empecemos a las 5 así que el que quiera que se meta y nos avise. @gatutor cuantos más mejor demostrado ayer pero ya no por las coincidencias sino por las zonas ya que lo que dijo joaquin es cierto estuve hasta las 6:30 aprox con Gareth y no tuvimos.... De conectar ninguna y con Arislam tpc así si por lo que sea unos tienen más afinidad de conexión tendremos más posibilidades de que saquen el trofeo todos.
Un saludo y sobretodo gracias a todos por las ayudas y a maigret un muchito más que se sacrificó dos veces para que yo lo sacara.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Arislam pues en cuanto terminemos de ayudar a los que faltan del nba probare lo que dices a ver si así que bajan el ritmo y/o te han puesto manitas nuevas y no eres tan maaaaanco :p
@Gaania enhorabuenaaaaa, lo que dice castro ya lo había leído el 3 boss tira o suelta un científico. Ánimo que ya te queda menos.

NBA @jmaigret, @Garethval, @Ponguito, @Arislam, @Juanant y extensible a los que lo necesiten.
Aún con casi 30000 personas ya tenemos el trofeo 3 de nosotros y no le pudimos dar su regalo final a @Arraska y se quedó en 4 de 5, hoy voy a intentar que empecemos a las 5 así que el que quiera que se meta y nos avise. @gatutor cuantos más mejor demostrado ayer pero ya no por las coincidencias sino por las zonas ya que lo que dijo joaquin es cierto estuve hasta las 6:30 aprox con Gareth y no tuvimos.... De conectar ninguna y con Arislam tpc así si por lo que sea unos tienen más afinidad de conexión tendremos más posibilidades de que saquen el trofeo todos.
Un saludo y sobretodo gracias a todos por las ayudas y a maigret un muchito más que se sacrificó dos veces para que yo lo sacara.
Pues a ver si hoy hay mas suerte pero me parece que no coincido ni a la de 3 si es que fui dejando los trofeos y me quedan bastantes.

Superior