Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cuando llegues al mundo de dentro de un bicho preparate... ese traje si que es odioso
A saber como sera el traje para que sea odioso...si ya odio los trajes del mundo 2.... vamos que ya puedo ir preparandome para seguir muriendo masXXXD

Gracias por avisarme.

@maigret, la verdad que no tengo a nadie para jugar en coop, los trofeos online ya los saque y ahora estoy tranquilamente jugandolo, aunque realmente me quedan 11 trofeos para el platino...pero como ya dije en su dia...yo soy muuuuy lenta para sacar platinosXXXD

Y bueno paciencia tengo mucha, asi que si muero vuelvo a jugarlos hasta que me paso la pantalla que la verdad que no me suelo cabrear, ya veremos esta tarde que tal voy.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Os presento a @Arislam xdd
:cunao::ein:
Con lo facil que es poner "Arislam" en google xDDD "SOON" es cuando quiero platinar el dichoso Injustice... que voy a Batalla por dia (por cierto todos los combates con Aquaman y mi guarri-combo.... o con Catwoman y su doble "adelante X") y a 6 estrellas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@pablocebo Cuando te venga a tí mejor, que encima de que nos estás sacando los trofeos by the face XXXD. Yo suelo estar casi todas las tardes, pero si me tengo que adaptar a otro horario que te venga mejor a tí y a los demás no hay problema.

@Ezzio_Darth @Ponguito @Arislam y no sé si habrá alguien más interesado, los servidores del NBA suelen cerrarlos (normalmente) hacía noviembre, por lo que como bien dice Juan sería bueno ponerse pronto con los online de las victorias seguidas, ya que luego nos pilla el toro.
A mi tambien me interesa el nba 2k14, digo por si os poneis a sacarlos :p

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Con lo facil que es poner "Arislam" en google xDDD "SOON" es cuando quiero platinar el dichoso Injustice... que voy a Batalla por dia (por cierto todos los combates con Aquaman y mi guarri-combo.... o con Catwoman y su doble "adelante X") y a 6 estrellas
No te quejes que te he buscao el furby más mono chaval

@Arraska apuntado agregame está tarde sobre las cinco empezamos, hablamos y tal.
--- [ Añadido ] -----

@Arraska apuntado agregame está tarde sobre las cinco empezamos, hablamos y tal.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] ----- @Arislam la cuestión es quejarse, verdad!!, más mono el Arisfurby ayyyy. @Arraska apuntado quedas agregame y nos vemos a las cinco para toma de contacto
Yo seria para la remesa de antes y despues de cenar, que la tarde la tengo complicadita :S

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Arislam lo que no se es si el otro abandona cuenta como victoria y derrota. Pero es un riesgo que podríamos asumir. Es más se puede averiguar muy simple hay un trofeo por ganar una partida igualada, si al abandonar salta por ende debería valer. Muy buena, tío!!
@Isma_gmr18 se pueden intentar boostear con el típico"le damos 1,2,3" a ver si empareja con colegas por eso cuantos más seamos más posibilidades

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Boosteo del NBA eso suena bien, si eso avisais.

Veamos genios de los trofeos y juegos en general vale la pena los Dlc del Mafia II por 4 euros? Hay que darle mucho, son complicados, aportan algo al juego?....

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Veamos genios de los trofeos y juegos en general vale la pena los Dlc del Mafia II por 4 euros? Hay que darle mucho, son complicados, aportan algo al juego?....
Yo lo pille xq en su día los vi bastante caros 9€ cada uno, creo recordar k hay uno bastante pesado k es recorrer una barbaridad de km pero hay un bugs k el coxe cae solo y cuenta los kms un par de horitas buenas ese trofeo x lo demas no son tan complicados

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, yo estare a las 17:00 para el intento de boosteo del NBA, pero sólo podré estar hasta las 18:00... Y por la noche a partir de las 22:00. Venga que somos muchos y a ver si hay suerte.

Unido
octubre 31, 2008

Uno de ellos si que a mi forma de ver es interesante y cuentan cosas que pasan cuando
Leer si no has jugado:
El prota esta en la carcel
Encima es el mas facil, luego esta el otro que es el de Jimmy que tambien esta bien, pero esta el trofeo de las puñeteras millas, que no quien fue el visionario que se invento ese trofeo, por que la ciuidad es muy pequeña y es un coñazo, minimo 10 horas o mas para ese trofeo, por tanto si merece la pena y mas si eres un dios del ratio. :trofeo:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Ezzio_Darth ya tengo al cientifico que me faltaba...me puse a mirar el video que hay en la guia...y es que en el 3 o 4 mundo cuando esta el humo ese gaseoso me mataba a un cientifico que esta enfrente de otro y al coger el otro como lo mataba no me daba cuenta...pero que alegria que ya lo tengo...

Ahora a por el mundo 2 hacerlo todo perfecto y matar al boss.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Para el que le interese, el Unearthed: The Trail of Ibn Battuta - Episode 1 está a 0.75€ en la Store, el 100% se tiene en 1-2 horas, tiene 7 trofeos, lo peor que ocupa 4.1 GB para lo que es. Cortesía de @charli_el_.
Parece una copia "superbarata" de Uncharted jajaja... pero me parece que lo probare...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Ezzio_Darth ya tengo al cientifico que me faltaba...me puse a mirar el video que hay en la guia...y es que en el 3 o 4 mundo cuando esta el humo ese gaseoso me mataba a un cientifico que esta enfrente de otro y al coger el otro como lo mataba no me daba cuenta...pero que alegria que ya lo tengo...

Ahora a por el mundo 2 hacerlo todo perfecto y matar al boss.
Fijate antes de salir de cada nivel si tienes a todos los cientificos vivos... si no los tienes reinicia ese nivel y asi despues no tendras que repetir tooooooodo el capitulo...

Última edición:
Superior