Club: Vamos España por los trofeos

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Es desesperante....no se si alguno mas le ha pasado....pero en el tlou multijugador a veces acabas una partida y no te cuenta el dia y tampoco las partes ni nada, es como si no se hubiese jugado....

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Es desesperante....no se si alguno mas le ha pasado....pero en el tlou multijugador a veces acabas una partida y no te cuenta el dia y tampoco las partes ni nada, es como si no se hubiese jugado....
Qué raro, yo me quedé por la mitad del primer viaje y no me pasó nada y el chaval con el que estoy jugando que tiene bastantes semanas hechas tampoco me comentó nada raro, si te cuentan los días por abandonar partida incluso xD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Qué raro, yo me quedé por la mitad del primer viaje y no me pasó nada y el chaval con el que estoy jugando que tiene bastantes semanas hechas tampoco me comentó nada raro, si te cuentan los días por abandonar partida incluso xD
pues no se....si estoy en el segundo viaje ya y hago lo de abandonar xq ya estoy harto del multi este, XDD (aunque es divertido) y cuando abandono me cuenta, pero a veces cuando lo hago bien me pasa eso...y es que es desesperante...si ya 168 son muchas asi ya ni t cuento...xDD

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@DanielX pues si vieras a los japoneses con rango de señor supremo con todo a nivel 99 en Lost Planet 2... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

@Franciscoo mañana si todo sale bien saco el platino del BlazBlue. Si quieres podemos boostear el online del BlazBlue de Vita.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
pues no se....si estoy en el segundo viaje ya y hago lo de abandonar xq ya estoy harto del multi este, XDD (aunque es divertido) y cuando abandono me cuenta, pero a veces cuando lo hago bien me pasa eso...y es que es desesperante...si ya 168 son muchas asi ya ni t cuento...xDD
Yo en el primer viaje si acabaré todas las partidas, en el segundo ya lo acortaré xD
¿Cómo lo organizas tú para abandonar? No sé si jugando una y abandonando otra me aguantará la población, además que los desafíos no los cumplo muy sobrado, hasta que no desbloquee el arco que es lo más chetado me revientan bastante xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Consegida la licencia S en oro del GT6 !!!
Para mi mucho mas facil el Veyron que el Aventador. En la 4 prueba estuve casi 3 horas, pero en la ultima apenas 50 minutos.
El Lamborghini culeaba mucho mas, el Veyron gira como un submarino, pero es mucho mas estable.
Voy a ver si me saco lo de Senna ahora que estoy animado XDD
¿diriais que es mas complicado que el carnet S en oro?

Unido
junio 3, 2012
Alguno de los que teneis el platino del Lego Harry Potter me puede decir exactamente como hizo que la tortuga quemara el trozo de hielo para conseguir el sombrero dorado? Que llevo un rato intentandolo y nada, lanza el fuego pero solo me da a mi, y no soy capaz de saltar justo cuando lo va a lanzar.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo en el primer viaje si acabaré todas las partidas, en el segundo ya lo acortaré xD
¿Cómo lo organizas tú para abandonar? No sé si jugando una y abandonando otra me aguantará la población, además que los desafíos no los cumplo muy sobrado, hasta que no desbloquee el arco que es lo más chetado me revientan bastante xD
los desafios los unicos que importan son los de las semanas 6,8,10,11 y 12 que te pueden quitar el 100% de la poblacion (y hago el desafio de regalar a los compañeros) el resto no los cumplo xq lo que hacen es darte mas gente y es hasta peor. los desafios que me quitan el 60% de la poblacion no los cumplo y asi tengo menos gente y necesitas menos partes x partida.
lo que hago es abandono 1 y despues juego bien hasta que me qudan como mucho 2 hambrientos y despues abandono otra vez...si la poblacion no es muy grande no deberias tener problemas.
y de armas me he acostumbrado al fusil silenciado y al revolver y la escopeta para comprar durante la partida. (mucha gente va con el arco, pero no lo probe...)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Alguno de los que teneis el platino del Lego Harry Potter me puede decir exactamente como hizo que la tortuga quemara el trozo de hielo para conseguir el sombrero dorado? Que llevo un rato intentandolo y nada, lanza el fuego pero solo me da a mi, y no soy capaz de saltar justo cuando lo va a lanzar.
Eso me pasaba mi y era muy frustrante, lo que tienes que hacer es conseguir quemar la madera que hay justo al lado del hielo y ya se derrite XXXD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Tienes que pegarte totalmente a la hoguera y que la tortuga esté justo enfrente tuyo, a mi también me costó un poco. Yo lo conseguí por el lado pegado al bloque de hielo, me puse entre medio del bloque y la hoguera, y por ahi prendió la hoguera.

Unido
junio 3, 2012
Tienes que pegarte totalmente a la hoguera y que la tortuga esté justo enfrente tuyo, a mi también me costó un poco. Yo lo conseguí por el lado pegado al bloque de hielo, me puse entre medio del bloque y la hoguera, y por ahi prendió la hoguera.
@Franciscoo

Claro, normal que no me saliera, estaba intentando quemar el hielo directamente, no me habia fijado en la hoguera XXXD. Gracias compis ;)

Por cierto, no se si os habrá pasado a alguno pero me está resultando mucho mas divertida esta segunda pasada cogiendo los coleccionables que la primera.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo

Claro, normal que no me saliera, estaba intentando quemar el hielo directamente, no me habia fijado en la hoguera XXXD. Gracias compis ;)

Por cierto, no se si os habrá pasado a alguno pero me está resultando mucho mas divertida esta segunda pasada cogiendo los coleccionables que la primera.
Que va, a mi ninguna, me gustó más como estaba ambientado el Batman que le daba más vidilla con tantos héroes distintos xD
Lo que me ha parecido realmente ridículo son los duelos de magos, no perdí ni uno, simplemente devolviendo siempre ganabas sin que te tocaran a penas XXXD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@isilopez Mucha gente me ha regalado cosas en las partidas y me quedé pillado, ¿cómo se hace eso? xD
lo de regalar me parece de los desafios mas faciles....es con la habilidad fabricante nivel 2 o 3. con esa habilidad cada 3 objetos (nivel 2) o cada 2 objetos (nivel 3) que fabriques te dan un regalo para dar a un compañero, simplemente lo seleccionas y estando al lado de un compañero se lo das. yo he llegado a hacer 5 por partida (aunque suelen ser 3) y como mucho en la semana 12 te piden 8 regalos en las 3 partidas, asi que de sobra....lo unico que esa partida casi ni me dedico a matar....solamente voy de una caja de suministros a otra...xDD

Unido
junio 3, 2012
Pues me parece que se me ha bugeado el Lego. De repente el personaje en vez de andar se desliza sin mover las piernas (como si estuviera levitando) y no puedo lanzar ningún hechizo ni interactuar con nada. Ayer me pasó lo mismo y quitando el juego se arreglo, pero ahora lo he quitado 2 veces y nada. Mañana probare de nuevo y como siga así lo borro porque no pienso empezar una partida nueva.

Unido
mayo 1, 2011
@Schnauss ahí es donde vas a notar la verdadera dificultad jejeje, lo de Senna yo lo dejé porque no conseguía ni el bronce. Igual más adelante lo vuelvo a intentar, por si suena la flauta jejeje

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss ahí es donde vas a notar la verdadera dificultad jejeje, lo de Senna yo lo dejé porque no conseguía ni el bronce. Igual más adelante lo vuelvo a intentar, por si suena la flauta jejeje
Yo he conseguido en oro la primera con el Kart y la segunda con el Formula3, pero las dos ultimas me quedo bastante lejos. Mas adelante si me animo lo vuelvo a intentar, pero tienes razon en que la dificultad aqui si que se dispara.

Unido
mayo 1, 2011
Yo he conseguido en oro la primera con el Kart y la segunda con el Formula3, pero las dos ultimas me quedo bastante lejos. Mas adelante si me animo lo vuelvo a intentar, pero tienes razon en que la dificultad aqui si que se dispara.

Pues ya tienes suerte tío, a mí en su momento me costaba la vida jejeje. Pero bueno, igual el día que me ponga y le vuelva a coger el tacto me va bien aunque sea para sacar bronce

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues me parece que se me ha bugeado el Lego. De repente el personaje en vez de andar se desliza sin mover las piernas (como si estuviera levitando) y no puedo lanzar ningún hechizo ni interactuar con nada. Ayer me pasó lo mismo y quitando el juego se arreglo, pero ahora lo he quitado 2 veces y nada. Mañana probare de nuevo y como siga así lo borro porque no pienso empezar una partida nueva.
Vaya putada, a mí me salió dos veces un aviso de repente de "Ha ocurrido un error con la aplicación" y se me cerraba solo el juego, en una tuve que apagar la consola desde el modo seguro, pero no perdí ningunos datos...
Y ahora que estoy con el Sly 4, ayer se me quedó congelado en una pantalla de carga y tuve que hacer lo mismo, no sé si estas cosas son normales D:

Superior