Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tampoco necesitáis a tanta gente, ayer ayudamos @Schnauss y yo a @DanielX y a @huebrin18 y quitando el trofeo de los retos, se hicieron todos en una noche.
Ya,es que no se me da bien el online y no me gusta por eso al hacerlo 12 la sala esta llena y no se meten los guiris a dar por saco

Unido
octubre 31, 2008
Chic@s, acabo de crear el hilo oficial de Rime, ese juego español que a más de uno nos tiene muy hypeados XXXD Es mi primer HO así que no es una obra de arte pero bueno... os dejo el link para los interesados:

Hilo Oficial Rime

Por cierto, estoy a punto de conseguir el platino del Mafia II, espero que mañana o esta misma noche ya pueda tenerlo. Un saludo :D

@Dr. Ozma

Yo me quedo con la saga Jak de calle. Quizas sea por el cariño que les tengo desde que salieron en PS2, pero a mi me parece bastante superior a los Sly. El único prescindible de la saga Jak es el Jak X, el spin-off de carreras, a mi no me gustó nada. Los demas son muy buenos, recomiendo al 100%, aunque no los juegues todos seguidos, sino te puedes cansar. Ademas, están hechos por NaughtyDog, eso es cosa fina XXXD
Te esta quedando genial todo hay que decirlo, el mio del U4 esta todavía en pañales ya que no sueltan nada de información y claro quien va a comentar, pero mas adelante espero que tenga vida XXXD.
@locoporkko no hace falta que seais 12, el problema es que al regalarlo los fanboys han vuelto con mas fuerza para dar por saco y aprovecharse, pero también les entiendo, ellos quieren pegar tiros no ver a gente boostear, pero también pueden respetar a los que quieren los trofeos, al final nada, siendo 6 lo podéis hacer, sobretodo si 1 o 2 esta en el otro equipo.

Yo tengo el platino de los Sly y Jak y no me gusta ninguno de los dos, lo siento pero me parecieron un peñazo, no se si porque los jugue de seguidos y acabe saturado o porque, tengo ganas de jugar a la trilogia de Rachet, por que cuanto tuve la PS3 el primer juego que tuve fue el Rachet y me gusto bastante.

Unido
junio 3, 2012
@Dr. Ozma

Yo a los Sly no he jugado (tengo pendiente ladrones en el tiempo) pero a los Jak si y la verdad que no aburrieron un poco bastante, y eso que en su día en PS2 jugué al 3 y me encantó. Dicho esto, si tuviera que elegir una saga parecida (en tema de plataformeo), me quedaría sin ningún tipo de duda con Crash Bandicoot (los 3 primeros). Me encantaría que Naughty Dog recuperara la marca e hiciera un videojuego a la altura de esos 3, incluso con una remasterización, bien hecha, me conformaría.

Unido
octubre 31, 2008
@Dr. Ozma

Yo a los Sly no he jugado (tengo pendiente ladrones en el tiempo) pero a los Jak si y la verdad que no aburrieron un poco bastante, y eso que en su día en PS2 jugué al 3 y me encantó. Dicho esto, si tuviera que elegir una saga parecida (en tema de plataformeo), me quedaría sin ningún tipo de duda con Crash Bandicoot (los 3 primeros). Me encantaría que Naughty Dog recuperara la marca e hiciera un videojuego a la altura de esos 3, incluso con una remasterización, bien hecha, me conformaría.
Yo a los Crash nunca he jugado, ya que no tuve ni PSX ni PS2 XXXD, yo es que he sido un PCero :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vale, veo que hay variedad de opiniones como era de esperar. El motivo de mi pregunta es que jugué al Jak 1, porque viniendo de Naughty dog me esperaba algo bastante bueno, como Crash Bandicoot, que los jugué todos en psx y ps2 y me encantaron (no sé porqué maldita razón no han hecho los remake de estos, estoy de acuerdo con Sph1nx), de modo que pillé la trilogía Jak y el 1 me pareció bueno, pero nada del otro mundo, y cuando puse el 2 no aguanté ni dos horas (el 3 no lo he visto aun), entonces estaba esperando una oferta de la trilogía Sly, del que no he visto nada nunca. Por eso preguntaba, para ver a comparación de Jak qué os parecía Sly, que lo espero mejor y como está de oferta lo he pillado también. Ya veremos cómo se da. Gracias a todos por contestar.
--- [ Añadido ] -----
Yo a los Crash nunca he jugado, ya que no tuve ni PSX ni PS2 XXXD, yo es que he sido un PCero :sisi:
Pues era de lo mejor sino lo mejor en plataforma de esas generaciones, una saga realmente buena que complementaron muy bien con Crash Team racing y Crash Nitro Kart, de los que a mi juicio han copiado pero de forma cutre en LBP Karting :sisi:

Un saludo!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Vale, veo que hay variedad de opiniones como era de esperar. El motivo de mi pregunta es que jugué al Jak 1, porque viniendo de Naughty dog me esperaba algo bastante bueno, como Crash Bandicoot, que los jugué todos en psx y ps2 y me encantaron (no sé porqué maldita razón no han hecho los remake de estos, estoy de acuerdo con Sph1nx), de modo que pillé la trilogía Jak y el 1 me pareció bueno, pero nada del otro mundo, y cuando puse el 2 no aguanté ni dos horas (el 3 no lo he visto aun), entonces estaba esperando una oferta de la trilogía Sly, del que no he visto nada nunca. Por eso preguntaba, para ver a comparación de Jak qué os parecía Sly, que lo espero mejor y como está de oferta lo he pillado también. Ya veremos cómo se da. Gracias a todos por contestar.
Te recomiendo que los juegues escalonados, cuando acabes uno ponte a otro juego distinto y luego vuelves a por el siguiente, no seas tan bruto como yo, que ya se me hizo muy pesado.

Unido
junio 3, 2012
Siempre puedes tirar de emulador y jugarlos xD. En mi opinión, los 3 primeros Crash los mejores juegos de plataformas de la historia y el Crash Team Racing el mejor de karts. A partir de ahí, que ya no los hacia ND, la calidad fue bajando y toco fondo con Crash: Lucha de Titanes y Crash: Guerra al Coco-Maníaco (los 2 últimos)

Unido
octubre 31, 2008
Siempre puedes tirar de emulador y jugarlos xD. En mi opinión, los 3 primeros Crash los mejores juegos de plataformas de la historia y el Crash Team Racing el mejor de karts. A partir de ahí, que ya no los hacia ND, la calidad fue bajando y toco fondo con Crash: Lucha de Titanes y Crash: Guerra al Coco-Maníaco (los 2 últimos)
Puuufff dejate de Emuladores, ya con PS3,VITA y casi seguro PS4 ya tengo mas que suficiente :chocala:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Te recomiendo que los juegues escalonados, cuando acabes uno ponte a otro juego distinto y luego vuelves a por el siguiente, no seas tan bruto como yo, que ya se me hizo muy pesado.
Exacto, a mí me pasa lo mismo, no puedo empezar una saga y seguirla porque se me hace superpesada (solo lo hice con una y porque era Hitman, aun así acabé quemado), y más de este género, así que empezaré el 1 y luego saltaré a otro como bien dices.
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo, lo mejor de la historia en el género; de los dos últimos sólo completé el de Lucha de Titanes(el Coco ni lo he visto), que estaba bastante bien pero ya se notaba la decadencia total respecto a los 3 primeros :sisi:

Pf qué recuerdos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Exacto, a mí me pasa lo mismo, no puedo empezar una saga y seguirla porque se me hace superpesada (solo lo hice con una y porque era Hitman, aun así acabé quemado), y más de este género, así que empezaré el 1 y luego saltaré a otro como bien dices.
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo, lo mejor de la historia en el género; de los dos últimos sólo completé el de Lucha de Titanes(el Coco ni lo he visto), que estaba bastante bien pero ya se notaba la decadencia total respecto a los 3 primeros :sisi:

Pf qué recuerdos.
Ese lo compre en las primeras ofertas de verano, la pena que no metieran el primero, pero bueno, por cierto el Hitman 2 es el mas complicado de los tres no?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ese lo compre en las primeras ofertas de verano, la pena que no metieran el primero, pero bueno, por cierto el Hitman 2 es el mas complicado de los tres no?
Pues buena compra sin duda :sisi: es una saga buenísima, cierto que no metieron el primero, yo tampoco he podido jugarlo, aunque no tenga trofeos, pero dicen que el 2 es mucho mejor, que dieron un salto importante. Sin duda en general el 2 es el más complicado de los tres, sí, y podría casi decirte que el mejor... aunque el blood money también está muy bien.

Unido
octubre 31, 2008
Pues buena compra sin duda :sisi: es una saga buenísima, cierto que no metieron el primero, yo tampoco he podido jugarlo, aunque no tenga trofeos, pero dicen que el 2 es mucho mejor, que dieron un salto importante. Sin duda en general el 2 es el más complicado de los tres, sí, y podría casi decirte que el mejor... aunque el blood money también está muy bien.
Pues no te recomiendo un Emulador por que esta en PC XXXD, yo jugue en su dia en PC y me lo pase pipa, a ver esos controles :hola:

Unido
junio 3, 2012
Puuufff dejate de Emuladores, ya con PS3,VITA y casi seguro PS4 ya tengo mas que suficiente :chocala:
Sin salir de Playstation, en la Store tienes los 4 XXXD.

@Dr. Ozma

Yo el Lucha de Titanes ni llegue a terminarlo. Poner el juego y ver a Crash con tatuajes no me gustó nada, y lo poco que jugué me aburrió, había perdido la esencia de los anteriores.

P.D No se si será verdad, pero después de leer esto me han alegrado el día http://www.kdramastars.com/articles/33133/20140814/crash-bandicoot-reboot-news-ps3-ps4.htm

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sin salir de Playstation, en la Store tienes los 4 XXXD.

@Dr. Ozma

Yo el Lucha de Titanes ni llegue a terminarlo. Poner el juego y ver a Crash con tatuajes no me gustó nada, y lo poco que jugué me aburrió, había perdido la esencia de los anteriores.

P.D No se si será verdad, pero después de leer esto me han alegrado el día http://www.kdramastars.com/articles/33133/20140814/crash-bandicoot-reboot-news-ps3-ps4.htm
Bufff vaya casualidad, ¿no? XXXD a mí también me ha alegrado el día, como sea verdad... :amor: ya estaban tardando, además está Naughty Dog de por medio, a ver si nos dieran una alegría a los que disfrutamos con Crash.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo como era nintendero me he perdido todos los Crash&Bandicoot de los que tan bien hablais siempre xD, a ver si de verdad algún día hay reboot.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues ya he acabado la historia principal del Watch Dogs, al final me ha gustado más de lo que creía, aunque es un poco monótono xD
¿Ahora toca hacer secundarias de todo tipo, no? Iré poco a poco :buf:

Superior