Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Emm, que alguien me explique que mente diabolica creo el Demon´s souls, porque vaya telita xD

Lo he empezado, y he llegado hasta un puente que esta lleno de soldados y la guinda del pastel, de un dragon que lanza fuego :sisi:

Ya que aqui hay mucho pro player del demon´s, como puedo pasarla? Por que madre mia, yo sabia que iba a ser dificl pero no tanto xDD (y eso que voy por el principio :douh: )

Un saludo
Yo estoy por que me animen a jugarlo, porque lo empecé, iba to guay hasta que llego al primer jefazo y me mata, (lo que pasa es que nunca he llegado a entender bien como va el sistema del nexo y las almas) las 2 o 3 horas que había echado se fueron al carajo y se me quitaron las ganas, pero tengo prometido que ese juego tengo que pasármelo si o si, a ver cuando...

Unido
junio 3, 2012
Emm, que alguien me explique que mente diabolica creo el Demon´s souls, porque vaya telita xD

Lo he empezado, y he llegado hasta un puente que esta lleno de soldados y la guinda del pastel, de un dragon que lanza fuego :sisi:

Ya que aqui hay mucho pro player del demon´s, como puedo pasarla? Por que madre mia, yo sabia que iba a ser dificl pero no tanto xDD (y eso que voy por el principio :douh: )

Un saludo
Pues si esa zona te parece difícil, espera a avanzar un poco XXXD. El puente se pasa fácil, esperas a que el Dragón lance fuego y se aleje, y en ese momento lo pasas corriendo sin preocuparte de los enemigos que haya, que el Dragón al rato vuelve y como te pille en el puente te mata xD.

@Dr. Ozma

Para seguir saciando tu curiosidad, yo tengo 22 :D

Unido
mayo 1, 2011
Son las misiones principales que te da el tío rubio de hyperion que esta enfrente de Marcus el armero. Si ya tienes las 75 la siguiente es la de 100 así que, ha hacer misiones principales y el mismo tío de hyperion te dice algo así como "es hora de ir a por el interplanetary ninja assassins claptrap" y abre la ultima puerta, por cierto otra cosa, el trofeo turista es muy fácil en cada zona de tartarus hay 5 estrellas que son 5 cuevas y dentro en la entrada de cada una tienes una estatua de un claptrap haciendo el po... Bueno tu sabes te acercas le das al cuadrado saldrá un cuadro de diálogo y ese ya lo tendrías. Espero te sea de ayuda. Y si necesitas algo más avisa

Muchas gracias tío, pues ya te diré como voy cuando lo retome en unos días que ahora estoy con el Uncharted de vita.

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Para cuando será eso compi?

La Ps4 Blanca luce muy bien, pero yo prefiero la clásica negra por ahora, pero con el Destiny si estamos de acuerdo, menudo juegazo. :chocala:
Para el 9 de Septiembre que es cuando sale el juego, tengo que ir al Gamestop para reservarla, por que veo que me quedo sin ella :sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011

Un saludo
Si quieres pasarte el demon's souls para ti y para todos lo que esteis dispuestos animaros que es una de los mejores juegos que he platinado.
Ahora lo que os interesa saber es y muy importante, si queréis hacerlo todo en partida y media y no las 4 pasadas de rigor es que debéis de jugarlo siempre en soulform osea sin resucitar, para que? Pues para poder tener el nivel el tendencia blanco puro y cuando todos los mundos estén en blanco conseguir el anillo de amigo.
Otro dato importante no es un devil may cry no vayáis dando espadazos como un mosquetero en celo mejor correr pa'tras que tenrr que reiniciar la zona, el mejor player es el templario porque admitr una buena armadura y va con lanza lo que da un rango de ataque lejano que da muchas posibilidades en pelea, nunca ir de cabeza contra más de dos enemigos que morís fijo id separandolos y golpeando hasta que tengáis un Lvl curioso y manejo de tempos de ataque y rango.
Cuando os resuciten siempre tenéis que suicidaros en el nexo, aquí no perdéis rando de tendencia del mundo. Se puede hacer solo ya que yo lo hice y si por lo que sea os falla algo no os preocupéis que tengo todas las almas de los jefes y piedras de afilar en todoa sis estados, armas, armaduras y anillos por si os saltais algo. Eso sí tenéis que llegar al jefe final para ello.
Ah y no os olvidéis, vais a morir hasta aburriros. Y más.
Lo dicho cualquier duda mayor me tenéis por skype o por aqui

Unido
junio 3, 2012
A lo que dice @Ezzio_Darth solo añadir que mejor jugar desconectado, que si no al entrar en los servidores la tendencia del mundo puede cambiar.

@Dr. Ozma

Por cierto, que es exactamente lo que no entiendes del nexo y las almas? Que así te lo podemos intentar explicar.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Ezzio_Darth @Sph1nx da gusto tener gente así que se presta a ayudar, por eso quise entrar aquí. Pues si te digo la verdad hace más o menos un año que lo "intenté" jugar, y lo hice sin tener mucha idea, por eso sinceramente no entiendo nada XD, pero no te preocupes ni molestes en explicarlo ahora, en cuanto decida empezar otra vez el juego os pregunto!! :chocala:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A lo que dice @Ezzio_Darth solo añadir que mejor jugar desconectado, que si no al entrar en los servidores la tendencia del mundo puede cambiar.

@Dr. Ozma

Por cierto, que es exactamente lo que no entiendes del nexo y las almas? Que así te lo podemos intentar explicar.
Por supuesto por encima mio está el archimaestro @Sph1nx todo lo que se es cosa suya y de mi paisano @Arislam (que lo ayudo cuando le vea conectarse al Injustice) y del creador de lq genial guía de la ps3 @archnero.

Unido
junio 3, 2012
Por supuesto por encima mio está el archimaestro @Sph1nx todo lo que se es cosa suya y de mi paisano @Arislam (que lo ayudo cuando le vea conectarse al Injustice) y del creador de lq genial guía de la ps3 @archnero.
En cualquier cosa relacionada con Demon's Souls hay gente en el club que sabe muchísimo más del juego que yo. Soy experto en Dark Souls que me conozco el juego como si lo hubiera hecho yo mismo xD.

Unido
octubre 31, 2008
@Dr. Ozma, yo 32 añitos cumplidos hace unos días, y sobre los minigamers, yo se de @maigret, que le tiene loco el crío jajaja, según me contaba ayer jajaja

Y sobre la PS4 Blanca que dice @*Seifer*, eso es un capricho, creo que me toca seguir ahorrando aún jajaja
Si que es un capricho la verdad, pero creo que ya es hora por lo menos para mi, pensaba que iba aguantar mas pero creo que no puedo.
@Gaania me va a pillar muy justo.
@Arislam creo que solamente es en Japón, de todas formas no me importa mucho, simplemente me parece bonita en color blanco, lo que ya no creo que mole mucho es el mando blanco como acabará XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Ezzio_Darth Hola, yo también estoy dándole a los DLCs del Borderlands, tengo una pregunta, puedes meterte en partidas multijugador??... es,que no se porqué pero cuando quiero jugar online al darle a la pestaña del multi se me congela la pantalla y por lo tanto me es imposible... a ti también te ocurre?? El Borderlands que tengo es digital por si sirve de algo. xD

Saludos!!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Por supuesto que la edad no importa y somos un gran club de gamers, no era por tomar prejuicios sino por pura curiosidad! :D yo soy del 87, con lo que 27 jejej, y por lo que veo menor que la media, vaya cracks estáis hechos, ahora solo falta saber quien tiene `minigamers` en casa xDD
Este brujo tiene en casa a una de 8 añazos!!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si que es un capricho la verdad, pero creo que ya es hora por lo menos para mi, pensaba que iba aguantar mas pero creo que no puedo.

@Gaania me va a pillar muy justo.

@Arislam creo que solamente es en Japón, de todas formas no me importa mucho, simplemente me parece bonita en color blanco, lo que ya no creo que mole mucho es el mando blanco como acabará XXXD
No puedes fallar a tus buitres, esto tiene que ser la leche como con el warhammer jajajaja

@ezzio_dath me han dejado el Injustice jajajaja a ver cuando juego la historia.

Superior